Exit the Gungeon lanzado por sorpresa en PC y Switch

thrazz

Uno de los exclusivos del lanzamiento de Apple Arcade llega hoy a PC y Switch con su mezcla de escalada de mazmorras y bullet hell ambientada en el mundo de Enter the Gungeon.

Esta versión corresponde a la 2.0 de Apple Arcade, que también se lanza hoy mismo con una tanda enorme de mejoras, añadidos y objetos nuevos.

7
-DesT-

Mayo de 2020 pone

1 respuesta
B

Y esto?

davidrgh

#2 ¿Dónde pone eso? Yo veo

Fecha de lanzamiento:
17 MAR 2020

1 respuesta
-DesT-

#4 TÍTULO: Exit the Gungeon
GÉNERO: Acción, Aventura, Indie
DESARROLLADOR: Dodge Roll, Singlecore
EDITOR: Devolver Digital
FRANQUICIA: Gungeon
FECHA DE LANZAMIENTO: 31 MAY 2020

Pues lo acaban de cambiar xD

_MoNxO_

¿Sabéis si tiene co-op local en switch?

2 respuestas
Kaos

#6 Debería...

1 respuesta
thrazz

#6 #7 no, es solo single.

k0yi

es esto real? o te lo has inventao

edit: parece que si lo puedes comprar desde ya

B

igual para switch cae

AnGeL-eme

Alguno lo ha probado ya? no soy muy bueno con los bullet hell, pero me tienta y tampoco me parece un precio desorbitado.
Poned alguna mini-review! ^^

mxz239

Buen reciclado del glorioso Enter The Gungeon se han marcado. Esperando a una digna secuela.

mongui

Pues llevo un par de horas jugándolo en Switch y me gusta muuuuuuuuucho mucho, recomendado

AikonCWD

Lo están poniendo a parir en la reviews. Al parecer ha cambiado de topdown a sidescrolling y formato smartphone. La gente dice que es un port de la versión de smartphone.

Menudo asco sacar un juego así xd

2 respuestas
AnGeL-eme

#14 Desde siempre se vio claramente que era un side scrolling, no creo que a nadie le venga de sorpresa esa parte vaya. Lo demás es discutible... (sigo esperando a ver si vale la pena comprar o no...)

1 respuesta
thrazz

#14 "han hecho un juego distinto que salió antes en móvil"

0/10

¿?¿?

1 respuesta
AikonCWD

#15 Yo no había visto nada de la nueva entrega y cuando he entrado a la store casi me caigo de silla xd
#16 Las reviews están ahí, ahora mismo en "variadas" y de color amarillo. A ver si termina subiendo o qué

Y eso que tengo el filtro para mostrar las mayormente positivas

1 respuesta
thrazz

#17 tu problema es fiarte de las reviews de Steam.

"Salió antes en móvil" 0/10
"Es un dungeon climber como se dijo desde que se anunció" 0/10
"No es el mismo juego que otro de la misma empresa" 0/10

4
mongui

Cuanto amargado joder, el juego esta claro que no es como EnterTG pero va fino fino y es divertido, dejar de quejaros xDD

AnGeL-eme

Para los que estáis jugandolo y os divierte, sois muy fans de los bullet hell? o es para "todos los públicos"? es que me hago viejo y mis reflejos no son lo que eran, no quiero morir cada 2 minutos y aburrirme sin pasarlo bien....

Fyn4r

El juego me flipa pero lo de las armas no lo soportaría xD

tada

Parece una versión cutre de Enter the Gungeon

Sedoras

una pregunta, a ver si alguno lo sabe

spoiler

Usuarios habituales

  • AnGeL-eme
  • mongui
  • thrazz
  • AikonCWD
  • Kaos
  • _MoNxO_
  • -DesT-