Experiencias de usuarios en NWN

sokomizer

Hola.

Soy nuevo en el mundo de Neverwinter Nights y tengo algunos problemillas a la hora de decidirme por un tipo de personaje u otro ^'
Siempre que he jugado a un RPG, desde Diablo II, he jugado con bárbaro/paladín o equivalente. En el Morrowind también tuve muchas dudas a la hora de crearme un personaje... y es que cada tipo es un mundo y debe haber algunos mejores que otros. Normalmente cuando llevo 30 minutos jugando me viene la duda: "¿y si me hubiera hecho mago? ¿o ladrón?".

Es por eso que me gustaría que todos pusierais aquí la raza y tipo de personaje (clase, etc) con el que completasteis el modo singleplayer o el multiplayer... y si es posible podremos sacar conclusiones para determinar con qué tipo de personaje se puede sacar más jugo a este juego, o se puede hacer más variado.

¡Saludos!

CeeC

NWN no es comparable con Diablo para esa analogía. En los Diablo tienes unas profesiones específicas en las que poco más puedes hacer que subir características acorde a la profesión escogida. Este es el motivo por el que los roleros no acepten que juegos como Diablo se les llame "de rol", aunque tenga unas características de este tipo de juegos, son mínimas.

Una de las bondades y puntos fuertes de NWN es precisamente la gran variedad de profesiones y razas que tiene (y aún se quedan cortas comparada con el juego en mesa). Es decir, si tienes algo en mente lo suyo es que te eches un vistazo bien a las clases que hay. Una vez la hayas elegido, ojea las clases de prestigio e incluso plantéate usar más de una clase a la vez según lo que quieras y si te compensa no llegar a los últimos niveles de una clase específica.