Expertos en PlayStation 3 ¡yo os invoco!

4ug

Pues nada ahora con el veranito y teniendo mas tiempo libre, me quiero pegar un capricho y comprarme la PS3, acabo de reservar una FAT de 80GB por 239€ en el opencor de mi barrio (esta complicado encontrar una a estas alturas).

Aun estoy a tiempo de poder comprarme la slim, realmente me parece mas bonito el modelo antiguo y sobre a la otra comodidad que es el espacio realmente me da igual, donde la voy a poner tengo espacio de sobra, teniendo en cuenta estas dos supuestas ventajas que para mi no lo son ¿que me podria hacer cambiar de opinion?

¿ Fat o Slim ? El porque y las razones.

La otra cosa esque como me viene sin juego, me pillare el GoW 3, he jugado a todos y me encanta ese estilo de juego, pero ¿me podeis recomendar alguno online por ejemplo?

Seguro que muchos sois unos entendidos de la PS3 y me podreis ayudar, gracias de antemano.

Loa

da igual una que otra, aunque se supone que la Slim se calienta menos por el menos consumo, se calienta mas por la mala ventilación... el espacio en disco es la única diferencia real ^^

en cuanto a juegos pues eso depende mucho de los gustos de cada uno, online la ps3 sobre todo tiene los shooter y carreras, cooperativos o parecidos, el LB y el WKC

Usuarios habituales

  • Loa
  • 4ug