Explicadme estos terminos del UT2k4, please.

n40k1

Hola, me he reinstalado el UT2k4 esta tarde y mirando las opciones me he dado cuen-ta de que hay unas cuantas que NO tengo ni idea de que pueden ser. Soy un maniatico de las opciones, a ver si me podeis echar un cable.

CV Predeterminado: Segun el menu emergente es cambiar el campo visual, pero como que no me queda claro para que sirve.

Trayectoria elevada de baliza: Otra que no se de que va, me suena a la trayectoria de las granadas y demas, pero nu sep.

Activar vision movida: ¿? xŽD.

Suavizado del movimiento del raton: ¿Realmente como trabaja esta opcion? ¿Es util?.

Efectos de armas, recogida, daño e IGU: Puuues eso, que ocurre al activarlas o como funcionan.

Para terminar, alguno estara pensando: "¿Por que no las pones/cambias y lo compruebas?" Y si, tienen razon, pero opino que son demasiadas opciones como para estar haciendo cargas y apreciar el resultado (sin acabar tonto).

Venga, asias de antemano.

thrazz

CV es el FOV (field of view), es decir, el ángulo de visión.

Lo de la baliza (xD) es el rastro que deja el transportador ese rancio, si lo pones creo que deja más partículas.

Visión movida es si quieres que al caer tiemble la pantalla (es una pregunta retórica, lo ponen por si eres masoca).

Suavizado es el mfilter/msmooth de toda la vida. A no ser que notes que el ratón te va a trompicones es mejor no tenerlo activado puesto que añade un pequeñísimo retardo al movimiento.

Y lo último ni idea, harías bien en ponerte el juego en inglés porque la traducción es penosa ;).

n40k1

Aha, comprendo, pero lo que no entiendo es lo del CV (o FOV), ¿en que sentido cambia? Supongo que sera dificil de explicar pero me vendria bien saberlo. De todos modos, lo tengo en 90 creo recordar, ¿mejor no cambiarlo verdad?

Total, lo de la baliza y suavizado del raton los quitare y vere a ver que gracia tiene lo de las caidas ^.

Para lo de los efectos de armas ya vere a ver que es...

Muchas asias! Y si a alguien se le ocurren mas cosas que lo ponga, please ;D.

ByeZ!

Edit: Ya he comprendido mas o menos como va el campo de vision, pero solo hay un rango de 80 a 100 asi que nada, lo dejare en 90. Tengo un problemilla con el raton, en ocasiones no se mueve..., y claro, para apuntar jodio lo llevo...

10 días después
Democrito

a ver...la trayectoria elevada de baliza....se refiere al translocalizador(si juegas a ctf que lo dudo porque no parece que sepas lo que es), si al lanzarlo va mas hacia arriba, o solo un poco hacia arriba y hacia adelante a la vez...es para los que añoran el ut clasico...

los daños de armas, y efecto gui es por si tienes un mouse con soporte feed-back, temblara si recibes impactos(noob total)....ya sabes a desactivar todo eso

el cv o fov si lo aumentas a 100 pej...veras mas cosas de tu alrededor...y si lo disminuyes a 80 pues veras menos

PD>>#1 y #2 = n00b total

:D

n40k1

Gracias por la explicacion, pero lo de noob sobraba..., no todo el mundo nace sabiendo.

thrazz

Nada, que si no toca los huevos al menos una vez al día no se siente realizado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_troll

wOlvERyN

y disparo de cabezaaaaaa gologolgolgol xD

n40k1

:S ¿Para que quiero esa pagina?

APOCa

el fov es el campo visual si .. en internet el minimo permitido es 80 y max. pues no lo he probao pero vamos a mas de 120 ya es vista de alien xD asi que. Lo puedes usar para diferentes armas al igual q la sensi. por ejemplo:
0=set Engine.PlayerInput MouseSensitivity 0.91 | fov 110 | SwitchWeapon 0
set Engine.PlayerInput MouseSensitivity 1.05 | fov 85 | SwitchWeapon 7
set Engine.PlayerInput MouseSensitivity 0.80 | fov 80 | SwitchWeapon 4
o algo.
Lo del ReduceMouseLag si no tienes un buen pc mejor desactivalo ganaras algunos fps.
Los efectos quitalos .. lo del daño por ejemplo es que cuando te dan te se pone la pantalla roja, lo del arma pues si la tienes visible ves como cambia de arma .. y tal. Vamos una tonteria.. desactivalo y mejor ponte el arma oculta tb xD
gl

n40k1

Omg..., es que si quiero el arma me siento bruto, me imagino que el puntero es con lo que disparo la minga...

SuBi

#10 entonces con la pulse que haces, meas? XDDD

n40k1

Si, pero solo cuando bebo zumo de kiwi xŽD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SuBi
  • APOCa
  • wOlvERyN
  • thrazz
  • Democrito