Explosivas declaraciones de David Jaffe

MaLDiNi

Antes de nada para el que no lo sepa david jaffe es el creador de las series God of War, Twisted Metal y Calling All Cars!.

Bueno pues hablando sobre el nuevo God of wars ha soltado esto xD:
"No puedo y no daré detalles", insiste el creativo, "pero sólo diré dos cosas":

"Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

*1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

*2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".

Jefazooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

creo que Jaffe se largó del estudio que creaba God of War despues de acabar el 2º

BLZKZ

y luego durará 4h

suerte ¬¬u

PD: sin hdp, gow muy bonito en PSP y me lo paso en una tarde psé

EiNh4nDeR

Venga, vamos a fliparnos...

B

Parece una patología lo de comparar los juegos gordos (¿?) de Sony con Gears of War. Y total, cuando vaya a salir este lo tendrán que comparar con el 3.

Leunamal

A ver si esas declaraciones son fake. Si son verdad, se le ha ido un poco la pinza xd.

H

GoW es para God of War y quiere demostralo xDDD menuda salida se acaba de pegar.

E

Por youtube esta puesto el video de la entrevista, y por lo que se ve el tio iba mas mamao que el copon xD

p4l3rm0

De hecho yo no recuerdo ninguna entrevista que le hayan echo en la que no salga con una moña del 15... Si un día les sueltan juntos a este y a Itagaki por un sitio de marcha, te digo yo que cierran todas las discotecas y acaban con los suministros de alcohol del país xD

De todas maneras tengo curiosidad por eso de lo de "la pintura que se hace realidad". Que pasa, la industria ha pasado de repente de la ansiada búsqueda del fotorealismo a la búsqueda del cuadrorealismo? ¿están experimentando con algún tipo de acuarelic-shading u oleo-shading? ¿tenían poco hielo las copas del garito de la entrevista? inquietante...

Ulmo

#9 Yo creo q simplemente se han dado cuenta q todas esas banalidades y sacadas de pecho de "en esta generación los juegos van a parecer reales" etc, etc se ha dado de morros con la triste realidad: es idéntica a la generación anterior pero con la consiguiente mejora grafica. Pero vamos, q dista mucho de emular nada parecido con la realidad excepto en momentos muy puntuales o cinemáticas concretas y ya ni hablemos de añadir nada nuevo a la historia de las consolas.

God of War 3 ---> God of Okami ?????

BlackGun

A mi no me gusta el God of War, no me va ese estilo de juego.

Entonces me parece que "el puto juego que mejor voy a ver" te lo vas a meter por el culo, Jaffe

Netzach

Que una pintura se haga realidad no me parece una analogía demasiado correcta eh?.

No sé, yo no veo que tiene de "impresionante" un juego con gráficos "de pintura" (¿impresionista?, ¿barroca quizá? xD)

Gráficos God of War 3

KuS

¿Osea que el borracho este está diciendo que el God of War 3, el cual no tiene ni atisbos de ir a salir todavía, va a ser mucho mejor que el Gears of War 2 que ya está en el mercado y, por lo tanto, dejado de desarrollar hace meses? Pues:

G

Pues na, el tio iba con un ciego que no podia con el y ya esta.

thrazz

#2 se fue después del primero de Sony Santa Mónica, pero hizo cosas para GoW2.

Yo respeto mucho a este tío. Siempre dice lo que piensa y se la suda lo que diga la gente. Puso el post diciendo que había visto God of War 3 y que se veía mejor que Gears of War 2 (del que había dicho que era el mejor juego del año y el que mejores gráficos tenía), pero tuvieron que salir los idiotas de siempre a llamarlo fanboy y es cuando puso eso xD

Y en ningún momento dice que God of War 3 vaya a ser mejor juego de Gears of War 2 (no sé quién ha hecho esa traducción), en todo momento habla de los gráficos, así que la gente como #11 podría leer antes de decir ese tipo de cosas.

http://www.davidjaffe.biz/

Dante88

Igual se han inventado algo nuevo gráficamente, yo creo que mezclando las pinceladas del SF4 y el efecto acuarela del GTA4 (Si esque no eran retoques en las fotografías xD) puede salir algo chulo.

Usuarios habituales