Eye of the match - Var: el juego

MaTrIx

¿Quieres ser parte del organismo más odiado del deporte? ¿Quieres pitar un penaltie a favor del real Madrid? ¿Un fuera de juego milímetro a favor del Barsa? Pues este es tu juego.

¡Bienvenido a la Sala de Árbitros Virtuales!

Tu trabajo como Árbitro Virtual es inspeccionar repeticiones de partidos de fútbol e identificar infracciones. En un momento clave del partido, se genera una grabación. Usa las herramientas de tu ordenador para inspeccionarla: puedes reproducir, pausar, desplazarte, hacer zoom y consultar información adicional en el registro del partido. Si detectas un problema, puedes usar el Sistema de Medidas Disciplinarias para decidir si sancionar a un jugador o equipo.

A medida que se introducen nuevas regulaciones, debes prestar más atención a cada repetición, ya que podría contener múltiples infracciones, todo ello bajo la presión de los aficionados, que esperan que tomes una decisión rápida y justa.

A lo largo de la narrativa, descubrirás más información sobre el funcionamiento de la empresa y decidirás qué camino tomar en tu trayectoria como Árbitro Virtual. ¿Siempre tomarás decisiones justas? ¿Hay influencias externas en juego? Eso depende de ti.

1
SLiM

Por fin me podré hacer rico gracias al Barça.

DiVerTiMiX

Estamos a nada y menos de que saquen un juego del chiringuito de jugones, por fin podré ser Jorge "El Maestro" Dalessandro!

PD: Me suena que esto lo puso @tute07011988 en hilo de gifs xd

1
MaPaCHe

Me espero al DLC de Negreira

Usuarios habituales

• MaPaCHe
  • DiVerTiMiX
  • SLiM
  • MaTrIx