F1 Championship (img)

limp87

#90 El tio es bastante malo jugando, pero aparte de eso, el video esta muy bien. Tengo ganas de probarlo, muchas ganas.

-

La verdad es que con los efectos de lluvia, luces y sombras y demas se lo estan currando mucho... pero espero que trabajen la simulación y no sea la misma cagada de todos los años.

Kimi

Yo soy un padre, y mi hijo me pide que le compre una consola 300 euros mas cara con la excusa de que "tiene mejores graficos" y lo mando a la mierda.

Luego le explicas que se pueden hacer "copias de seguridad" y los juegos salen mas baratos. Luego le pides una grabadora de blu Ray y si ya de salida valen 1000 leros de nada, el hijo nuevamente , camino de la mierda.

Por ultimo , hasta que la play3 sea "chipeable" , pasara como minimo un año. Luego le explicas a tu padre que sales ganando pero chipeandola pierdes la garantia de un aparato de 100.000 pesetas (en Ptas los padres entienden mejor). El hijo, ya se aburre de ir al mismo sitio.

La play2 valia 500 euros de salida. No obstante las grabadoras de DVD cuando salio la consola valian unos 200 euros.

Porque me centro en la pirateria como motivo de un balance claro de ventas ??

Porque lo normal es tener 1 consola y 10 juegos.

LO QUE NO ES NORMAL ES QUE LAS PLAYSTATION 1 y 2 HALLAN SIDO LAS UNICAS CONSOLAS DE LA HISTORIA QUE HAN VENDIDO MAS CONSOLAS QUE JUEGOS.

sony <3 pirateria. Ya cuenta con eso en su marketin y no hay MAS

Eso si , el juego parece la polla xD

ZAK

#93 eso d q se vendieron mas consolas q videojuegos no tiene sentido... xq como minimo todo el q compro una PS1 o PS2 tiene 1 o 2 juegos originales, x lo tanto tu teoria ya no tiene sentido :)

Crus

El post triste del mes, ganador Kimi !!!

"Yo soy un padre, y mi hijo me pide que le compre una consola 300 euros mas cara"

Coño, ¿pero no eran 100-200€ presumiblemente?

"LO QUE NO ES NORMAL ES QUE LAS PLAYSTATION 1 y 2 HALLAN SIDO LAS UNICAS CONSOLAS DE LA HISTORIA QUE HAN VENDIDO MAS CONSOLAS QUE JUEGOS."

Gran estadistica que te has inventado tu solito exagerando hasta la saciedad xDD

Pero lo mejor es la tonteria que has contado sobre la pirateria hablando de los precios de las grabadoras de DVD y Blu-Ray con datos inventados otra vez. Es tan descabezado que no hay por donde cogerlo

"sony <3 pirateria. Ya cuenta con eso en su marketin y no hay MAS"

Sony gana dinero mas dinero vendiendo accesorios y juegos, las consolas no le dan tanto beneficio como la gente cree. Xbox360, DS, GBA, PSP GC, Xbox, Saturn, Dreamcast tb tienen pirateria, por lo tanto generalizar de esa manera es bastante ridiculo precisamente porque en esta generacion a priori se puede decir que es mas complicado copiar para PS3 que para Wii o Xbox360 dado que estas ultimas tienen formato DVD.

Hijo mio, informate algo antes de postear que parece que tienes 12 años y te has puesto a postear a escondidas en la cuenta de tu hermano mayor...

ZAK

#95

Precio grabadora blu-ray philips de hasta 50GB. 850€
Link: http://xataka.com/2006/06/07-philips-anuncia-su-grabadora-blu-ray-de-50-gb

Y en la wikipedia llegue a encontrar la grabadora blu-ray de hasta 25Gb x 400$ si mal no recuerdo. AHora mismo no encuentro el link xo lo habia puesto en otro hilo de este foro.

Salu2

Crus

ZAK eso es lo de menos, valga 850€ o valga 10.000€. Que ya sabemos que esos precios van a bajar vertiginosamente a medida que el HD-DVD o BR tengan aceptación.

Si se puede piratear un juego de PS3, el problema no será grabarlo, sino hacer que funcione en la PS3 desde el disco duro, donde por ejemplo que seria mucho mas accesible.

De todos modos las grabadoras de CD tb valian mas de 300 y 400€ y se vendian las copias a mil pelillas.

A mi este tema es el que menos me importa pero ya vereis que si es pirateable el menor de los escollos será el precio de la grabadora Blu-Ray.

C

#93 tiene parte de razon, ps1 y ps2 an debido parte de su enorme exito a la pirateria, si no hubieran podido piratearse no creo k habrian vendido ni la mitad de lo k lo an echo

saludos

rusillo_

tampoco le beneficia que las desarrolladoras de videojuegos no vendan y ps1 y 2 si por algo destacan, es por numero de titulos.

Crus

#98

¿Ni la mitad?

En Japon la pirateria es practicamente nula y en USA la pirateria tiene mucha menor incidencia que en Europa por ejemplo. Alli las ventas han sido tremedas con pirateria y sin ella.

La consola mas facilmente pirateable ha sido precisamente la que mas ha fracasado en los ultimo 10 años, hablamos de Dreamcast. La pirateria es mayor si la consola tiene exito eso esta claro.

Hay gente que se compra una consola unicamente porque luego se puede permitir esos juegos, pero esa mentalidad esta muy arraigada en España y mucho menos en el resto de paises importantes como Francia, Alemania o UK que son mercados mas importantes.

La moraleja que yo saco, es que la consola con mas exito es la que mas se piratea al hablar de consolas de sobremesa.

danninone

cachondeo : me encanta el efecto peter north a la lluvia
en el video este que habeis posteado por ahi da la sensacion de que el coche flote, cuando llegue aqui ya lo veremos :D

edit : en la cuarta curva creo he dicho creo hay un pequeño bug ,se hinca la rueda en la carroceria de un rival no he querido mirar más.

edit2 : ya que coches chocan estaria bien que se rompiesen como en la segunda imagen de #52, supongo que sera opcional y que lo tiene desactivado.

alejo

Si los daños son opcionales, depederan de las ayudas que actives.

Nuevas imagenes:







Un Saludo.

limp87

Graficos de palo. \ironiax1000\

B

Va mejorando, pero tampoco es para tanto, que hasta el del año 99-02 con mod se ve tan bien como este, a ver si encuentro el video en youtube.

p4l3rm0

#104 Busca busca... igual por poco lo encuentras...

M

puro arcade... no hay más ke ver el video... vamos, si tuviera una buena física, y sacas 2 ruedas a la arena al poco de una curva, casi ke la sgte curva ibas a frenar con esa trankilidad y a meter el coche sin salirte...

Por no mentar el momento en ke saca las 2 ruedas exteriores a la hierba en una curva abierta, y vuelve como si nada a meter el coche en la pista. En la realidad, en una curva rápida sacas las ruedas exteriores a la hierba, y el coche es IMPOSIBLE volver a meterlo en vista, porke las gomas exteriores son las ke soportan toda la fuerza del giro, y con ellas en la hierba no hay grip y te vas recto al muro.

gráficamente la caña eso sí

kolka

ps3 todo es arcade no?? xDD

Me decepcionan un poco los reflejos de los coches cuando ya he visto los del gt hd xD

Salu2

Nes

Soi yo o se supone ke es una noticia sobre screens de un juego de F1 ? ske la primera cosa sin sentido ninguno ke he leido a sido la del tal crus ke en vez de comentar la noticia compara 2 juegos totalmente diferentes no entiendo , alomejor ske soi corto pero la verdad ske no lo entiendo la comparacion esa .

Sobre el juego parece ke luce lo justamente bueno para ser de next-gen aunke no me gusten los de F1 .

Crus

#108

Eso venia a cuento en su momento por las discusiones del foro, ahora queda ridiculo y fuera de lugar.

D10X

#109 Siempre fue ridiculo y fuera de lugar ...

10 días después
alejo

Nuevas:




Un Saludo.

7 días después
alejo

Caratula definitiva Americana:

Saludos.

Miahu

Hop, paŽarriba :D

Elessaroncio

ME gusta mucho la formula 1 desde pequeño y siempre me jodio que los juegos los sacaran para ps2 yo teniendo la xbox nada mas sacaron le challenge ese que no valia para nada y en la ps2 sacaban uno cada año , pero por este juego no me voy a comprar una ps3 cosa que me jode pero no lo voy a hacer son 600... ni de coña

n40k1

¡¡¡Y más lluvia!!! Parece que se acerca un monzón...

KuS

Y tanto, y luego realmente en la F1 si hay 2 o 3 carreras con lluvia en toda la temporada es casi un milagro xD

limp87

Lo normal en unas imagenes que muestra de una compañía es que resalten las virtudes y escondan los defectos. Y como la lluvia y el efecto ese de la luz les ha quedado bien, pues lo enseñan en todas las fotos que pueden.

Pyroman

Yo las últimas imágenes que ví que puso vandal, no me parecieron tan buenas como las mostradas aquí:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=24082&i=1

1 mes después
Gn0m4

Alejo, la primera y la tercera de esta ultima tanda son renders ¿no?

Usuarios habituales

  • alejo
  • Pyroman
  • Crus
  • PeDraK
  • arkoni
  • derek-
  • Sonos