[F2P] Slappy Ball - Rocket League de Volley ball?

zakx07

No he visto nada por el buscador. Hace un par de semanas que encontré esta joya que parece que la conoce muy poca gente.
Lo mas parecido a este juego podria ser Rocket League pero en Volley Ball, Equipos de 3 personas, cada jugador manejando una mano y con algunas reglas cambiadas que al principio son un poco "WTF" pero mejoran el juego.
Aunque el juego estéticamente se ve cutre, las fisicas y demas son muy decentes.
Es de esos juegos para descojonarse con los colegas, juntaros un grupito de 3 sin tener ni puta idea y entrar a jugar a la vez.

Es el primer hilo de algún juego que hago, no he visto que se haya puesto nada antes en el buscador. Simplemente es un juego que me ha sorprendido para bien y me gustaría que mas gente lo conociera y no muriera antes de salir, considero que la idea y la base del juego son muy buenas.

Nuvok

No se si es verdad, pero por si acaso lo dejo por aquí

2 respuestas
Rayalz

#2 A todas las reseñas respecto al minado siempre han respondido esto:

"Hey, a new dev team has just taken over the project and we just pushed out our first update! No, there is no coin miner, just an unoptimized UE4 project. We think part of the GPU/CPU usage was due to Unreal trying to push out as many frames as possible on even the most simple UI menus.

Please give the most recent build a shot and let us know if its improved or not."

Que mal huele todo xD

EDIT: ahora que me fijo solo responde a esas reseñas, el resto de reseñas negativas las ignora

2 respuestas
finalform

Pues que pena, porque no tenia mala pinta.

F

Yo por lo que he leido en reddit, parece que no hay nada de minado de bitcoin, si no que el juego fue hecho por una persona y la optimizacion es malisima.

huelmo

#3 Hombre, tengo que decir que eso pasa en mas de un juego, que no tienen cap de fps en algunos menus o intros y la gpu se pone al 100% de uso, es lo que paso con el New World. Dicho esto no digo que este sea el caso, pero tiene pinta.

Nuvok

#3 Pues si alguien que controle puede desmentirlo le daré un try.

zakx07

#2 WTF, me acabas de romper en 2.

Os acabo de leer con el tema de la optimización. Quizás sea eso, ósea el juego tu entras y se ve muy cutre en varios aspectos, quiero creer que es tema de optimización, ¿es tan facil colar estas cosas en steam?

Usuarios habituales

Tags