Fabrican una Xbox One portatil

wowokira

Darkuncle se ha atrevido a meterle mano a los entresijos de la consola de Microsoft y ha conseguido una versión portátil con una pantalla de 22 pulgadas.

La imaginación humana no tiene límites y para muestra lo que ha hecho este modder que responde bajo el psudónimo de Darkuncle. Este chico ha logrado transformar una Xbox One en un portátil con una pantalla de 22 pulgadas.

La consola cuenta con todas las funciones propias y es perfectamente funcional. Aunque también se ha tomado la libertad de añadirla una salida de audio tradicional y la posibilidad de regular el volumen desde el propio dispositivo.

A continuación, podéis ver los tres vídeos que ha publicado Darkuncle sobre esta hazaña, aunque si queréis más información os invitamos a que visitéis su blog,(http://darkunclecustomgaming.com/archives/category/video) donde además tiene versiones de otras consolas como PS3 o Xbox 360.

Destacar que los videos son del dia 23 , por si pensais en inocentada.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fabrican-una-xbox-one-portatil-61285

alejo

Buena manera de destrozar la consola. Mucho curro y tal, pero me parece una aberración, y eso que por defecto no es que sea muy bonita.

1 respuesta
wowokira

#2 También da que pensar que la consola podría haber sido algo mas pequeña? o lo hacen a propósito para luego sacar versiones slim ?

1 2 respuestas
ootekila

#3 yo creo que ese "portatil" No estará preparado para soportar temas de temperatura y tal, lo mismo no puedes ni jugar durante mas de 1 hora sin freir la consola

alejo

#3 Como dicen mas abajo, supongo que el diseño de XboxOne este pensado para que se caliente lo menos posible. El modder posiblemente no haya tenido eso en cuenta, y probablemente una sesión larga de juego pueda afectar a los componentes.

Las versiones Slim siempre estan programadas, en cuanto se reducen los componentes principales (en este caso la APU), y hay menos calor a disipar, realizar un diseño mas reducido y con menor coste es el siguiente objetivo de cada compañía. Veremos PS4 Slim y One Slim en un par de años a mas tardar.

_

Ya se hizo con el resto, muy guay como proyecto fin de carrera, para lo demás....xD

Usuarios habituales

  • _ElanuS_
  • alejo
  • ootekila
  • wowokira