Fabula de Miguelito, Pedrito y la pasta gansa

Nolde

#90
Me gustaría que en lugar de decir que "hay muchas páginas que importan productos Sony a europa", pusierais cuales son esas páginas y qué precios manejan.

Los juegos de la 360 son en su mayoría region free o al menos lo son todos los importantes y practicamente todos también vienen con multilenguaje (de hecho suelen ser versión PAL). Digo yo que lo sabré mejor que tú que tengo la 360 y he pedido juegos.

Y lo del live a 52 €... aquí lo tienes:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/860394/XBox_Live_12_Month_Gold_Membership_Card/Product.html

D10X

#87 Muy bonito, ahora cuenta los juegos de Ps3 que necesitan instalacion para jugar a una velocidad aceptable, ponle que al año adquieres ¿3 - 4 titulos? que piden unos ¿8-9 Gb? cada uno. Es decir, que en 3 añitos te has fundido el HDD solo en juegos, por que ademas tendremos que contar los videos, la musica, las demos, los updates, las imagenes, ... ¿Gastamos mas dinero en un HDD?

Crus

Nolde, deberias ser politico porque mientes y tergiversas que da gusto y ademas te quedas mas ancho que nadie.

  • Thrazz en todo momento esta hablando de PVP oficiales en España, no de tiendas extranjeras, porque seguro que si miramos tiendas extranjeras veremos grandes ofertas en todos los accesorios de PS3 y Xbox360. No seamos tan espabilaos para una cosa.

  • Para colmo te quejas de 8 miseros euros, y encima mientes porque la diferencia real sobre el producto no español que tu nombras costaria 7.50€, pero claro por 8€ te pones como una moto, y para escamotear otros 50centimos te haces el sueco. Eres muy listo para lo que quieres.

  • Si hay tiendas que venden a Europa, aqui tienes un motorstorm region-free a 44€: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004540651/

  • Pero no tienes que irte a Asia a comprar juegos de PS3, en Francia tb hay tiendas con juegos todo el catalogo de juegos a precios de 39.99 y 49.99€ : http://www.neoamusement.com/index.php?cPath=45_162&osCsid=

D10X un visionario como tu, que ya sabe que se va a cascar el HDD de PS3 deberia trabajar en Sony, Microsoft o algo asi ya mismo, al lado de Hirai, Moore, Kojima, CliffyB o cualquiera de estos.

alejo

Ningun juego es obligatorio su instalacion en el HD, de momento solo hay un par que lo permiten, y ademas instalan 4 o 5 Gb, no 8 ni 9.

Y recordar que Ps3 admite cualquier HD de 2,5".

Saludos

v3RD

Bueno va vamos a ponernos tikismikis...
Sumale nose... 10€? por un lector de tarjetas a la 360.

Ja nee!

Nolde

#93
Crus, en serio me estás llamando mentiroso por decir que una tarjeta del live anual vale 52 € y no 52,50... es que lo he leído pero todavía no me lo creo. Perdona también por poner que las baterias eran 15 € y no 14,90 €.

Si empezamos a ponernos tontos y perfeccionistas con los precios, aclaremos también que los cascos con microfono que vienen con la 360 y de los que la PS3 carece son inalambricos gracias a que se pueden conectar al mando... así que para igualar en prestaciones el precio de la PS3 debería subir no 15 € sino 30 €, que es lo que valen unos cascos similares. También, olvidad que haya perdonado la inclusión del kit de carga rápida y no del charge & kit... bajemos otros 10 €.

Respecto a lo de los juegos te puse... "páginas y precios que manejan". Acabas de poner una página que importa juegos de PS3, sí... pero fíjate en esto:

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (PS3): 47,94 €
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10540/pid-1004488059/

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (xbox 360): 34,80 €
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10557/pid-1004591628/

El mismo juego con 13 € de diferencia... compra 10 y ya son 130 € que te ahorras teniendo una consola y no la otra. Por no decir que yesasia puede caer en cualquier momento, igual que lo hizo Lik-Sang. Seguramente poco después de que hayas comprado la consola pensando que se puede importar empiece Sony a tomar medidas legales y te quedes con un palmo de narices.

thrazz

#87 corregido. El PVPR del Live son 60€, que lo puedas conseguir más barato es irrelevante porque también puedes encontrar ofertas de otras cosas.

El PVPR de los juegos es similar, así que tampoco vale.

Mucho, mucho tendrías que quitar para que en mi caso me saliese más barata la X360.

v3RD

Cable HDMI oficial de Sony vale 49,99$, haciendo conversion $=€ el precio seria 49,99€, vamos 50€, resta 10€ a la comparacion.

Ja nee

Letto

aunque compartimos teorías thrazz hay que ser justos y reconocer que el live de la 360 de momento no tiene nada que ver con el de la PS3.

Además que si Sony acaba lanzando algo comparable al Live tras su acuerdo con xfire seguro que microsoft tiene que dejarlo gratuito.

Nolde

#97
Veo que has editado y has puesto dos kits de "charge & play"... pero no te has dado cuenta que en la PS3 viene solo un cable de carga y cuando compras un segundo mando no viene incluido, así que también tienes que comprarlo aparte... en serio, no insistas con los accesorios que lo que intentes quitar por un lado se te va a poner por el otro, ambas consolas necesitan bastantes cosillas para igualar exactamente lo que ofrecen una y otra.

thrazz

Eso está claro, pero ahí habría que entrar a valorar si lo que ofrece Live que no ofrece PSN me merece la pena o no.

Pero si empezamos a entrar en valoraciones podemos tirarnos años. Por ejemplo, para mí el mando de la X360 sobre el de la PS3 me parece una ventaja mucho mayor que el Live sobre PSN, pero cuantificarlo es imposible.

Arreglado lo del cable. Y no intento igualar, porque si intentase igualar tendría que haber contado directamente el HD-DVD o tendría que haber puesto cosas como el lector de tarjetas (que, bien pensado, podría llegar a usar).

v3RD

#100 el cable de carga de los mandos de PS3 no es un USB?
No se si viene o no, pero vamos un cable usb no cre ke te cueste mas de 5€(eso si no tienes ninguno)

Ja nee

Nolde

#102
Sí, es un cable USB. Pero vamos que eso es indiferente, si la cosa va de ser justos y poner todos los costes... se ponen todos los costes, no para una consola sí y para otra no.

v3RD

#103 correcto.

Letto

El cable de carga es típico usb-miniusb pero es la mugre. Es muymuy corto y queda conectado con cualquier minisub, vamos que de un tirón se sale.

Yo lo veo muy poco práctico si te quedas sin batería mientras juegas pq difícilmente tendrás la ps3 a tan poca distancia. En este aspecto prefiero algo no tan standard pero que se adecue a lo que se necesita.

Lo que sí me ha gustado es que todas las consolas son 110/220 y le enchufas un cable standard de corriente de pc.

v3RD

Cuanto tiempo de juego da el mando cargado?? se carga si la consola esta en stand-by? lo digo porke depende de la respuesta es dificil kedarse sin bateria mientras juegas y ke lo tengas sin bateria...

Letto

Se carga cuando está en standby, como el de la 360, y no se cuanto dura pero es imposible que nunca te quedes sin batería, o al menos a mi seguro que me pasa como también me pasa en la 360.

P

Yo no se la mania señores de los mandos inlambricos, para Wii puedo entenderlo, cuando pille la consola venia con mando con clable, un cable largisimo por cierto, y me pille otro mando mas pero con cable, para que quiero tener el mando inalambrico de Xbox360?. Para comprar pilas todos los meses? Y el gasto que eso supone, si no me voy a mover de 1 metro de la consola.. la verdad, no lo entiendo.

v3RD

Hay gente ke tiene la consola en la habitacion encima de el escritorio, con lo ke no te vas a mover mucho, como es tu caso. Pero hay gente, como yo, ke tiene la consola en el comedor, con lo ke, de donde esta la consola hasta el sofa, con lo ke es mejor si lo tienes sin cables.

P.D: Letto, ke puede durar, 4 o 5 horas? hombre si dejas el mando conectado cuando dejas de jugar sera dificil kedarte sin bateria.

Ja nee

D10X

Crus, perdona, no sabia que eras el unico que podia comparar e inflar precios por MV :O.

A no, que aqui solo los neutrales sois visionarios, los demas nos dejamos cegar por la competencia ... Es perfectamente viable afirmar que el DVD9 se acabara enseguida y necesitaremos hasta 20000 DvD para tener un juego completo, pero es inviable pensar que los juegos de Ps3 sera muy recomendada su instalacion teniendo en cuenta el lector es tan jodidamente lento que para no morirte te dan la opcion de instalar, o tienen que recurrir a opciones tan chapuceras como meter datos "de bulto".

Ademas, no es ser visionario, es saber sumar 1 + 1. Si yo con la X360 lo tengo a tope entre demos, videos, updates, etc ... y mas cosas que tengo con el Windows Media Center, como sera con la Ps3 que los juegos de su "arcade" son mas grandes, sus videos mas grandes, y tiene otras opciones que ocupan mas tamaño como descargar juegos de psx para psp.

Y si, se admite un SATA cualquiera, pero eso no implica que no sea necesario pagarlo, y si estais contando hasta la mas minima chorrada para inflar la X360, permite a los demas que lo hagamos tambien ...

P.D - Mi postura desde hace bastante tiempo es que Ps3 no es tan cara como la gente cree, asi que no intentes meterme en tu mismo saco de fanboy. Pero al menos, no dejeis las verdades a medias, puestos a inflar el precio, la Wii es la que mas cara :O, ¿porque? Porque la muy jodia no se apaga nunca y la electricidad al menos en mi casa, es obligatorio pagarla.

ChuSKy

No me he reido tanto en mi vida xDDDDDDDD

Pues si, me he comprado la consola, 2 mandos extras, la camara !!! los auriculares inalambricos diossss !!! 18 juegos !!!!! 2 carcasas para el frontal DIOSSSSS SOY UN PUTO FANBOY !!! EL WIFI OH MY GOD !!! 2 TV LCD de 32 PULGADAS HD SOY UN PUTO DERROCHADOR (compre primero una, luego otra y la otra se la di a mis padres para el salon....) Y AHI NO QUEDA LA COSAAAAA : AGARRAOS : EL SILLON ZEN DE LA TELETIENDA CON SU RELAX Y TO LA CAÑA POR 200 PAVOS OEoEOEOeOoeoEoEOEO . . . . .

Pues si . . . todo ello y no me arrepiento nada nada nada de haberme dejado toda la pasta... porque llevo unos 6 o 7 meses disfrutando de unos juegos....y los que me quedan. (y mi habitacion parece un puto salon recreativo)

Saludos xDDDD

Crus

Chusky tu no eres un fanboy, tu eres un viciao xD

Por cierto ¿Esta guapo el sillon ese? xD Tengo unos dolores de espalda que te cagas y a veces ni juego porque me duele la espalda y estoy pensando en comprarme algo :\

GaRoU

#111, jodo! mmm comprame algo xD

ChuSKy

esta especial nando xDDDDDDDDDDD por 200 pavos, yo es que queria una silla de oficina tocha o algo y lo vi y los ojos como platos 0_0 y tengo una montada...tengo el sillon a la izkierda de la mesa del pc , y estoy ahi con el pc y a la vez estoy defrente con la de 32 que esta conectada la xbox y el pc...y esta debuti....tienes posicion para tumbarte...luego tienes otra especial para estar sentado con los pies de una forma rara, es que tiene una movida que se levanta para los pies, y puedes apoyar ahi los pies y yo que se...es el modo vicio como yo le llamo porque es ideal pa estar jugando ajajajja y encima lo de la vibraciion y las movidas esas que suuben y bajan por la espalda esta que te cagas...yo el primer dia de lo concentrado que estaba sobandome no me hice ni un frag en toda una partida de gow xDDDD por eso cuando juego lo desactivo...porque no me concentro en la tele jajajajaj

ChuSKy

a ver si luego puedo hacer una foto , lo que no se es donde subirla :|

Crus

#113 http://duhduhduhduh.phantomhourglass.org/main.php?id=23062

#114 Como te lo curras xDDDD puedes subir la foro a imageshack.us, tardas cero coma en subirla.

p4l3rm0

#112 Yo me compraba un carretillo, porque estas como para cargar pesos grandes como la PS3...:P

ChuSKy

okisss ahora toy en la tienda, llevo chapao media hora pero me toy cambiando y eso y piro al gimnasio, a ver si esta noche cuando llegue lo hago xDDDDD

Esta especial mi cuarto MAMAAAA NO ME QUIERO IR DE CASAAAAAA !!!! jajjajajajajjajaj

Sh4d3

jajajajajaajja
ande vasss
jajaja XDDDDDDDDDDd

q pakete

Crus

hablando de habitaciones, esta si que es tremenda:

Holy snot! Just take a look at Japanese gadget critic Yoshio Ohara's set-up. So sweet that a PS3 was hauled over to his house to see how it would look connected with a US $1,200 HDMI cable and projected on a 200-inch theater screen. Once hooked up, things like reading the print on the initial screens were difficult — Most likely, due to the fact the game wasn't designed for 200 inches. That aside, playing Ridger Racer 7 was compared to riding a theme park ride. Can you imagine? Brian Ashcraft

http://arena.nikkeibp.co.jp/tokushu/gen/20070112/120506/index2.shtml

Usuarios habituales