Facebook compra Oculus por 2.000 millones de dólares

sergiospain
1
B

¿ Y no era más rentable invertir 500 millones de dólares en un nuevo artículo de Realidad Virtual a 1080p, otros 500 millones de marketing y los otros mil millones restantes para drogas y putas ?

Sin sentido.

1 respuesta
bammargera

#92 La versión comercial de Occulus ya estará a 1080, de hecho creo que el devkit 2 tambien lo está...

1 respuesta
B

#93 Si ya..

1 respuesta
C

#94 Bueno pues no, lo que tú digas xd.

sergiospain
2
ndestino

guau el farm ville con el oculus. gracias zukerberg mis deseos se han cumplido ¿pero para que necesita facebook eso?

punkypie

sgjuanka

Pues tendremos que poner las esperanzas en microsoft o sony, por que el oculus ya esta perdido :( PORQUEEEEEEE facebock es basura...

1 respuesta
amigos895

Parece ser que no se cancela minecraft.

B

Soy fan de Zuckerberg o como coño se apellido. Es el mismísimo Satán. Va comprando las cosas que le gusta a la gente simplemente para joderlas y que nos las disfruten.

El hijo puta es un villano de cómic. Quiere dominar el mundo y le sobra la pasta para ello. Hay que llamar a Los Vengadores o algo pero ya ¿Eh?

3 1 respuesta
ndestino

#101 es que el nombre se lo cambio por que en el instituto se metian con el. sus padres le pusieron al nacer lex luthor.

2
Galian

El oculus era una buena idea lastima.....

B

Pues yo no le veo tanto problema, en ningún lado dice que vaya a guiar cada una de las acciones de Occulus, lo que ha hecho el tío es asegurarse de que cuando Occulus salga y empiecen a lloverle billetes él se llevará un buen puñado de ellos.

1
Zius

La verdad que el rollo del oculus no lo entiendo, que era como gafas de 3d pero a lo bestia??? no veo viable que con un cacharro asi se pueda jugar a un juego de verdad... me imagino que habría que usar teclado y raton igual y seria un mareo de la leche no??

No estoy muy puesto en el tema, alguien me informa?

Facebook es demoniaco desde que puso de moda el candy crush, los farms... y demás mierdas

1 respuesta
C

Todavía quedan unos días para el April Fool's Day, no? Os habeis adelantado un rato...

S1RuX

Facebook, esta empezando a comprar muchas cosas..

ruonory

¿Nadie a comentado lo de la muerte del cofundador?

http://www.abc.es/tecnologia/electronica-imagen/20130601/abci-muere-andrew-scott-201306011953.html

Andrew Scott Reisse, cofundador de Oculus Rift, ha muerto atropellado por un coche de la Policía en Virginia (EE.UU.). Andrew, de 33 años, cruzaba este jueves un paso de peatones cuando fue alcanzado por un coche de policía que perseguía a un sospechoso.

EDIT: Coño, acabo de ver que la noticia es del 1/6/2013

S1RuX

wtf?

centu

#14 puede que facebook le de escalofrios pero el dinero le llama con dulce voz.

hda

No sé que pensar. No sé qué sentir. No se que hacer.

Toca sentarse y ver la flecha del tiempo. Luego ya las quejas y las alabaciones. Los lloros y las sonrisas.

1
GaRoU

Fuera coñas, no hay que hacer tanto drama. Que sí, que queda muy cool meterse con Facebook, que lo va a joder todo brau brau. Lo único que este tío ha visto la revolución que va a pegar esto, y se ha subido al carro. Pero bueno, que vais a decir, si aquí muchos visionarios dijeron que esto no lo iba a comprar ni Dios...xD Sois como abuelos con cualquier novedad.

3
F

Facebook esta onfire.

La verdad que no me alegro en absoluto, pero ahora es cuando el casco de Sony toma relevancia para los verdaderos jugones.

1
Nucklear

#99 Microsoft o Sony xD

4
TopFun

En fin.

*Por favor, que alguien inserte

bleedingstar

#105
1 paso: youtube.com
2 paso: Oculus Rift
3 paso: ver vídeos

pero como veo que te cuesta te añado un par:

Clicspam

"Oh, noes, facebook compra Oculus Rift, ahora será totalmente privativo!" -> "Habrá que poner nuestras esperanzas en Sony"

Estais trallados

2 1 respuesta
kjb_turok

Para mi Oculus ya a perdido parte de su interés.Este fue,que era una compañía independiente de grandes multinacionales.Si alguien le hubiera echo mucho bien a Oculus que le comprase.Ese era Valve.

1 1 respuesta
C

#118 Hombre, si FB sólo se dedica a poner pasta y esa pasta repercute en la calidad del producto final, no està mal.

Pero eso es mucho pedir...

1 respuesta
K

facebook is going to dominate the world

Usuarios habituales

  • bammargera
  • jmdw12
  • n3krO
  • lukimator
  • cm07
  • Nucklear
  • Celonius