Por que Faceit te da Elo 3 según creas la cuenta por primer ves

D

A ver tengo un proble soy jugador de cs:go desde hace ya 1 año no soy el mejor jugador ni tengo el mejor pin pero me defiendo pero estoy aburrido que de jugar mm y me toque con 1 o 2 chetos y siento que no progreso en el sentido de jugar mejor por los siguiente decidí con un amigo pasar a faceit por que gamer club el pin para Colombia es un asco total fuen que con nutras cuentas principales donde somos (DMG) y (LE) cuando creamos las cuentas nos puso elo 3 y pensamos que era por que teníamos un rango decente por ende creamos otras cuentas y las subimos a lv 14 y Nova 1 y cuando las creamos así nos volvió a dar elo 3 y el porble es que son demasiado tóxicos si tienes un par de malas rondas lo único que quiero saber si es normal que a las cuentas nuevas lesden elo 3 y si consigo a 3 jugadores más para formar un equipo y ir mejorando

zErOx

Y tú ves??

2
Yerboth

Sí, siempre empiezan con nivel 3 las cuentas. Y sí, va a haber gente tóxica. Muteadlos y jugad a vuestro rollo, ya os iréis quedando en el nivel que os toque.

Usuarios habituales