Factorio anuncia la fecha de salida de su primera expansión: Space Age

thrazz

El equipo de Factorio ha anunciado que la expansión Space Age se lanzará el 21 de octubre de 2024. La fecha elegida les permitirá tener tiempo suficiente para pulir el lanzamiento después de las vacaciones de verano y realizar parches de corrección de errores antes de las vacaciones de Navidad.

El precio de la expansión será de 32 euros en su web, GOG y Steam, igual que el juego base, y coincidirá con el lanzamiento de Factorio 2.0, una actualización gratuita que traerá mejoras en robots de trabajo, redes de circuitos, control de trenes, un nuevo sistema de fluidos y más.

Factorio: Space Age

Contenido de Factorio: Space Age

Plataformas espaciales

Las plataformas espaciales actúan como fábricas voladoras que transportan recursos entre planetas. Los jugadores deberán construir defensas para protegerse de los asteroides y procesar fragmentos de asteroides para obtener combustible y munición.

Factorio: Space Age

Vulcanus

Un planeta con montañas volcánicas y niebla sulfúrica. Los jugadores pueden extraer tungsteno para fabricar equipos de minería y fundiciones, así como usar lava para producir hierro y cobre.

Factorio: Space Age

Fulgora

Un planeta desolado con tormentas eléctricas nocturnas. Los jugadores deben protegerse de las tormentas y aprovechar la tecnología electromagnética y superconductora para generar electricidad.

Factorio: Space Age

Gleba

Un paisaje pantanoso y vibrante lleno de plantas exóticas. Los jugadores pueden cultivar y procesar frutas exóticas y explorar la ingeniería bioquímica.

Factorio: Space Age

Rieles elevados

Los rieles elevados permiten construir redes ferroviarias más complejas y cruzar obstáculos, incluyendo océanos, añadiendo una nueva dimensión de desafío.

Factorio: Space Age

Calidad

Los jugadores pueden mejorar la calidad de todos los elementos, máquinas y equipos, con cinco niveles de calidad que proporcionan bonificaciones adicionales.

Factorio: Space Age

Más contenido

La expansión incluirá música única para cada planeta compuesta por Petr Wajsar, nuevos enemigos y defensas, y un misterioso quinto planeta con jugabilidad única.

13
squ4r3

cada parrafo que leo es mas loco que el anterior

caera day1, de los mejores juegos que he probado en mi vida y con uno de los equipos de desarrollo que se merece TODO lo bueno que les pase.

Chico_Zombye

GOTY de todos los años solo por existir.

2
Fireternal

Llevo años queriendo probarlo, pero me abruma que pueda ser demasiado complejo.

por lo pronto, el satisfactory me pareció bastante guay

1 respuesta
bestarcher

Uno de mis juegos favoritos no solo de los "recientes" sino de toda la historia. Lo compre alla por el 2016 por 20 euros y con las casi 600 horas que llevo diria que esta rentabilizado xD. Increible que un juego que ya estaba mas que completo y que era divertido y muy rejugable saliera hace solo 2-3 años del early access
Asi que la expansion caera dia uno aunque tambien me gustaria probar ese factorio 2.0 sin la expansion a ver que cosas trae nuevas

1 respuesta
hda

PEC

tute07011988

Cada vez que veo una captura de este juego creo que es una imagen 3D en la que debes vizquear para ver un animal escondido.

6 1 respuesta
V

Es una locura

Runig666

#4 A ver, es que es complejo.

Es título de estar en "creativo" en otro modo, preparar las "fábricas" y ya tener fábricas guardadas para costruirlas de una.

Tritoman

Da miedo, la mitad de cosas que he leído me generan ansiedad

Es un juego que me encanta pero me cuesta ponerme a jugar porque sé siempre que me vuelve un puto enfermo, y me encanta pero es como... Mierda no quiero engancharme

frekaice

Como comenté en su hilo, pensaba que el precio sería un poco inferior; aún así, sabiendo que no lo rebajaran y la calidad que tendrá caerá el primer dia

s3niK

#7
Algo así como el Wally 2.0 del siglo de la IA, yep!

xPipOx

Day 1, uno de los mejores juegos de la puta historia.

roberboni

Day 1 sin dudarlo. Ganas de hacer spaghettis en el espacio.

R

Aquí estoy

Shanker

Que aún haya juegos en los que solo pienso en el cuando y no el cuanto hace que mantenga la esperanza en algunos juegos.

Day 1

256

Desde cuando se da visibilidad a drogas duras en el foro?

PD: Ganazas

1 respuesta
J

#5
Me ha entrado curiosidad cuando compré el juego no pensaba que tuviese tanto tiempo, me acuerdo perfectamente que lo compré en su web no estaba ni en Steam y no me acuerdo ni cuanto pague. Lo compré en Enero del 2015

#17 Cuando lo compre en su web parecia que estabas comprando algo en la darkweb sinceramente lo compré pensando en que sería un timo pero nada más lejos de la realidad droga pura y no era ni una cuarta parte de lo que es ahora

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Caerá en el segundo 0 y pedazo de run me voy a pegar pero solo yet again porque imagínate tener amigos que jueguen a factorio :(

allmy

Dia 1 de calle

Lecherito

Mamma mia, el juego mas caro que me he comprado jamas. Pague 0.00656158597 bitcoins por el en Steam. 341 euros a dia de hoy KEKW

Y este va a caer casi igual. Estoy esperando tambien al Satisfactory 1.0, que meses mas ajetreados

bestarcher

#18 Pues a mi me suena lo de haber ido a su pagina web y ver el juego por 20 euros pero creo que lo compre finalmente en steam por esa misma cantidad, estaremos hablando de finales de 2016

edit: asi es, lo compre en steam en octubre de 2016 por 20 pavos, una ganga xD
Ahora creo que esta ya por 36€ y como llevan diciendo (al menos puedo asegurar que desde 2016 que lo lei en su web) que no tenian planes de disminuir ni aumentar el precio del juego parece que le han llovido muchas reseñas negativas por eso

1 respuesta
256

#22 El único descuento a día de hoy es teniendo el descuento de suscriptor de Humble Bundle del choice.

Ojalá el DLC salga en la tienda de HB también

MasterWiky

¿Space exploration pero de pago?

Xetroz

La verdad que el factorizo lo que siempre ha conseguido es que me entren ganas de jugar al satisfactory jajaja.

Usuarios habituales

  • 256
  • bestarcher
  • allmy
  • vasketahd
  • hda
  • Fireternal
  • Chico_Zombye