FAKE??

sDSoLiD

Me he bajado el POP- Las dos Coronas de la mula y me viene el siguiente archivo .rar:

http://www.megaupload.com/es/?d=WGFCIU7I

Que hago con eso? :S , se puede grabar de alguna forma o ha sido un FAKE

L

descomprime TODO eso, luego abre cualkiera de esos archivitos y veras una bonita ISO :D

HHeredorn

mira
extraelo sin extraer los rar de dentro y grabalo

JoMa

coges lo q t has bajao le das al boton derecho y eliminar, luego vas corriendo a la tienda y le dices al tio " dame el d las 2 coronas ese " haceisa un cambio el t dara el juego y tu dinero y vuelves corriendo a tu casa ... si luego no sabes q hacer pregunta q pa eso tamos

sDSoLiD

#4; si en eso tava pensando... en gastarme una pasta en un puto juego, pudiendo jugarlo sin pagar ni un duro... pSs...

JoMa

#5 si yo no te digo q lo pagues, no soy tan hipocrita, pero q tp seas tan comodo y t buskes un poco la vida, cuando vayas a follar pregunta tb como se usa el condon

sDSoLiD

¿comodo? tu ers tonto oq t pasa tio? as visto la imagen? yo e posteao xq no sabia que acer con eso, y en segundo lugar si qiero poner un post para que se me soluciones el problema sin tener que artame de buscar o calentarme la cabeza ¿donde esta el problema?; joder con la gente que le falta tiempo para quejarse...

Pos qillo si tas amargao posteale a tu madre. Toy harto de los pringaos como tu , que siempre postean dando el canté. Asi que azme el favor y no m digas ni digas a nadie que debe postear y que no! enga tira por ahi

DiAbLo0o

lo ke tienes ke hacer es sencillo, sacas todos esos .rar a una carpeta cualkiera, abres el primer rar de esos ke has extraido, y extraes lo ke tenga, ahi supongo ke vendra el .iso/.bin o lo ke sea
salu2

sDSoLiD

Asias!! Ya lo consegui, dentro de los .rar estaba la imagen del disco...

ASias

L

en #2 ya te lo dije ¬¬

sDSoLiD

Tranki lo ice na mas q lo lei xD pero respondi aora men!

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • Leahz
  • DiAbLo0o
  • JoMa
  • HHeredorn