Fall Guys y CoD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered son los juegos de PS Plus de agosto

thrazz

Sony ha desvelado los dos juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus, además de Nubla 2 en España como parte del programa PS Talents.

El primero, que estará disponible a partir de mañana, martes 28, es la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2. Esta nueva edición del clásico de 2009 viene con iluminación basada en físicas, texturas de mayor resolución y HDR, entre otras mejoras.

El segundo, disponible desde el momento de su lanzamiento el día 4 de agosto, es Fall Guys: Ultimate Knockout. El nuevo juego multijugador de Devolver es un party game masivo muy inspirado en Humor Amarillo con partidas para 60 jugadores.

2
hitsvil

Pues nada, a darle al Fall Guys con colegas xD

Ni tan mal!!

1
R

tiene pintaza el fall guys para echar unos multis

D4rKNiGhT

otra vez MW?? ah no! es el MW2!

PeandPe

Vamos, Fall Guys!!

Drulo

Buenísimo lo del Fall Guys. Ojalá tuviese el plus xD

Bastante buen mes.

Perico97

Meh, comparado con los otros meses no se han portado mal del todo.

s4rge

Mucho mejor que Julio, que no me pasé ninguno de los dos que dieron y el NBA es que ni lo he probado aún.

ArticoDelSur

Con Fall Guys vais a tener un juegazo divertidísimo que es un estreno, porque lo sacan de venta este 4 de Agosto

Abovedado

¿Sabéis si el Fall Guys tiene pantalla dividida para jugar desde la misma PS?

1 respuesta
hitsvil

#10 Los desarrolladores dijeron en una entrevista que lo iba a haber sí o sí, pero creo que aún no está

1
Enkripted

Habrá que probar el Fall Guys este a ver que tal

B

Qué guarrería

B

Bueno, ni tan mal.

C

Cada vez más contento de pasarme al Now.

Tochomosca

Vaya puta mierda. Yo va a ser terminar lo que me queda y no renovar. Mi único motivo era el online y con esta mierda de juegos no me compensa.

M

Los que pensáis que es una mierda de mes deberíais darle un try al Fall Guys

MILF

Pero si el nubla 2 ya salió este mes junto al Erica y el NBA 2K20

En fin, vaya mierda

Leah

Ostia pues el Fall Guays lo queria pillar pero no tengo el plus , asi q mato dos pajaros de un tiro.
¿Donde puedo pillar barato el Plus?

legent

Fall Guys juegazo.

Perico97

Mira que yo soy hater pero con este mes no me puedo quejar (Un remastered de campaña y un juego nuevo de salida), los que decís que este mes es una mierda no sé qué esperabais sinceramente.

3 1 respuesta
WaRdIx

Ostia pues el fall guys ese tiene una pinta de vicio y risas que te cagas.

Me descojono cuando a mitad de mes te ves las noticias y las estimaciones que hacen de posibles juegos y hablan de resident evil 7, crash bandicoot, HZD, GTAV XDDDDDD

hitsvil

#21 el The Last of Us 2 y el Ghost of Tsushima

5 1 respuesta
Perico97

#23 Me lo creo sinceramente xD

wowokira

Ya está el cod mw2

JonaN

Estaría bien montar parties para jugar al Fall guys, tiene pinta de ser más gracioso cuanta más gente en chat de voz.

2
Radiokid

Que les pasa con los call of duty? Creo que es la saga que más se repite del plus. Que cansinos por dios.

Usuarios habituales

  • wowokira
  • Perico97
  • hitsvil
  • WaRdIx
  • Tochomosca
  • cucudrulu
  • thrazz