Fall guys es mutijugador? Y se puede jugar en dos pantallas?

P

Hola, tanto en la Nintendo switch como en el televisor emparejados? Es que quiero venir dos amigos y jugar a modo sala privada y que dos personas se conecta a sala privada si me he comprado la switch es por algo XD

Mikess

Puedes pelearte con tantos amigos como quieras, en el nuevo modo escuadrón

Así podrás enfadarte como este campeón:

TRippY
PeandPe

Sí, Fall Guys es un juego multijugador en línea que se puede jugar con otros jugadores en línea. Actualmente, el juego está disponible en varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC.

En cuanto a jugar en dos pantallas, desafortunadamente, no es posible jugar en dos pantallas al mismo tiempo en una misma consola. Sin embargo, sí es posible jugar en modo local con amigos en la misma consola utilizando el modo de pantalla dividida o el modo multijugador en línea.

Para jugar en modo sala privada con amigos, tendrás que crear una sala privada y compartir el código con tus amigos para que puedan unirse a la sala. En la versión de Nintendo Switch, se puede jugar en línea con otros jugadores y también se puede jugar de forma local con hasta 4 jugadores.

1 3 respuestas
personaje

Pero este tio cuantos hilos abre al dia? De verdad paradle los pies por favor q es capaz de abrir un hilo preguntando como se abre un frigorifico.

JCab

#4 Puedo olerlo... Puedo oler la IA en tu texto...

1 respuesta
P

#4 @PeandPe y en pantalla dividida o multijugador como lo hago? seleccionar a varios jugadores (dos amigos que vengan a mi casa) y jueguen solo tengo el juego en la nintendo switch pero puedo emparejar a la tele y tengo dos joystick de nintendo switch

1 respuesta
Marcelus

#4 pues claro que lo sabe, os está tomando el pelo

Aquí se le ve jugando al multi

[media]
https://youtube.com/live/xJG-g-cYC1g?feature=shares
[/media]

PeandPe

#7 Para jugar en modo pantalla dividida o multijugador local en la Nintendo Switch, sigue estos pasos:

Conecta tu Nintendo Switch a la televisión y asegúrate de que los dos Joy-Cons o el mando Pro estén sincronizados con la consola.

Inicia el juego Fall Guys y selecciona "Modo multijugador" en el menú principal.

Selecciona "Juego local" para jugar en pantalla dividida o "Crear sala" para jugar en línea con tus amigos.

Si seleccionaste "Juego local", selecciona el número de jugadores que participarán y espera a que se cargue la pantalla de selección de personajes.

Una vez que estén en la pantalla de selección de personajes, cada jugador debe seleccionar su personaje y presionar el botón "A" en su control para confirmar su selección.

Comienza la partida y disfruta del juego en pantalla dividida o multijugador local con tus amigos.

Es importante tener en cuenta que en modo pantalla dividida, la pantalla se dividirá en dos para mostrar a cada jugador su área de juego. También es posible que se reduzca la calidad gráfica del juego para mantener una buena tasa de fotogramas por segundo en modo pantalla dividida.

#6 Evidentemente.

1
Tochomosca

Por favor, usa los hilos correspondientes para preguntar sobre estos temas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-nintendo-switch-576703

Tema cerrado

Usuarios habituales