Fallo en Operación Flashpoint

B

Wenas gente, pues el problemilla, esque tengo el OF y e empezado un nuevo juego, y al terminar el entrenamiento me dice, Misión Completada...y se me sale al windows sin aviso de fallo y nada...el juego es verdadero y la pass también...
¿Qué se puede hacer?

KiRoF

Yo no se tio , pero ese juego es de lo mas xungo ke e visto en lo ke a tiros se refiere , su puta madre , me kede en la primera partida , me matavan desde a 100000000000 metros tio era una cosa impresionante.

nanoSpawn

uhm, ni idea de lo de tus cuelgues, pero ya que sale el tema, relataré mi experiencia personal. Pero insisto, no puedo ayudarte, pero por no abrir posts...

Jugué con los amigos durante dos meses en lan a este juego. Y es probablemente el título comercial con más bugs, fallos, problemas y pequeñas putadas que he visto en mi vida. Pero, de alguna forma, todo eso era lo que lo hacía tan divertido. Moríamos de formas estúpidas, podías aterrizar desde un avión a toda mecha sin hacerte nada, la gente se trasladaba a planos paralelos de la existencia...

Reímos mucho con ese juego, a pesar de que era horriblemente difícil, y como dice #1 te mataban de kilómetros de distancia (y con la bala atravesando el amazonas por lo menos). En single player nunca le encontré la gracia, pero aún buscamos sustituto para éste (en cooperative, contra la máquina). Igual portado al engine de Stalker... Far Cry con cooperative también nos habría valido.

Eso sí, más bugs, el servidor petaba mucho y se nos colgaba bastante, la verdad es que no andaba demasiado fino, pero vamos, era pasable en single...

B

Lo de los aviones sería ati...porque yo probe y el ostión que me di fue pequeñito...xD

Ya se que tiene muchos bugs...tal que las piernas son PLANAS, muevete de lado y lo verás...por internet todabía no e jugado por que el all seeing eye no me encuentra partidas en ningún lado...
Y yo cuando vi un reportaje en la de computer hoy juegos...y me emocioné.
Y lo que me mate yo hasta aprender a aterrizar helicopteros...hay madre...

Weno saludos y gracias, probaré reinstalando de nuevo el juego.

nanoSpawn

CharlyFM: cuando te rule, haz la siguiente prueba.

Coge un avión o helicóptero, y cuando estés a un metro del suelo, a punto de darte la ostia de la vida, salta del avión/helicóptero. Como sales sin nada de inercia, cuenta como caída desde un metro, te haces un leve esguince y aquí no ha pasado nada.

Pero lo que yo decía antes, estos bugs, más que jodernos, nos alegraban la vida, reíamos a panzadas =D

Usuarios habituales