Fallo gráfico

LupiN-

Pues abro el hl2 y la pantalla de presentación todo bien, pero creo una nueva partida y mirar, esto es todo lo que me sale :S
http://img74.exs.cx/my.php?loc=img74&image=screen6kz.jpg

Tengo una ATi Radeon X800XT 256 Mb en un p4 3200 mhz con 1024 de ram, la gráfica con los últimos drivers catalyst.

K666

:| ni warra tio :S buena suerte...

minipelos

mmm es un poco (bastante raro) lo que te voy a comentar pero a lo mejor funciona...

intenta underclockear (o como se llame, overclockear pero volviendolo mas lento)

puede ser tambien problema de temperaturas, que no hayas overclockeado pero alguna salida este obstruida o algo... (procura que haya hueco en tu grafica, que no esté pegando el ventilador con nada)

aunque puede ser tambien algun fallo del win o del directx o vete a saber

y si no es nada de eso, pos... ni idea :(

animo

Ch3rn0biL

yo tmb tengo una X800XT AGP8x y eso me paso cuando llevava la grafica a 560/core 1200/memclock y en medio del rio pues salto "una especie de pantallazo como el tuyo" con lo cual sin dudarlo lo volvi a poner en Default el core y memclock , tenia la AA6x y el AF16x Todo el "Mundo Reflejado" , y todo al maximo , y nah... solo te puedo decir que me paso 1 vez pero porque hacia 2 h enchufao y la grafica Overclockeada y luego paso eso ... no ma pasao nada mas en default , :)

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • minipelos
  • K666
  • LupiN-