Fallo Splinter cell pandora tomorrow demo

GryF

-De primeras saludos a todos y de segundas perdon por postear aki sobre este tema pero no sabia muy bien donde encajarlo y por hablar de cracks pero esq no se ya q acer con la demo :(

-Pues el error es el siguiente :

-instalo la demo y cuando ejecuto el icono de acceso directo, arranca pero al rato se peta si abrir la intro ni nada.Se keda pillado pero no solo el juego sino todo el PC.
-Pienso q sera algo de incompatibilidades como :
El S.O q tengo windows xP , la grafica Gforce 4 TI 4200 , o simplemente la demo q no va ,pero me la baje del Link de MV.
-Una posible solucion es bajarme el crack q circula por internet del juego entero pero no me va por diversas razones: 1ª por q el crack es de el juego entero y no sirve para la demo ,2º porq el crack no va,3º el problema es de la demo.No se cual es la causa :__(

-Si me podeis ayudar a resolver este misterio os lo agradezco ya por adelantado :) Thx

AG

Te lo muevo al foro adecuado.

mE

La verdad es que no tengo ni idea de pk puede ser, a mi me va perfectamente con el mismo SO y VGA que tu, eso si, casi al terminar la instalacion de la demo, a mi me decia que que no tenia equipo suficiente para jugar, y el fallo me lo dio por la G4 TI 4200, es practicamente imposible, lo unico que seria comprensible, es que tuviera los drivers algo atrasados, pues estoy usando unos de hace tiempo. Prueba a instalar los drivers mas nuevos de tu grafica, pero ya te digo que aun dandome el error, el juego me corre sin problemas.

Un saludo y suerte.

GryF

#3 gracias ya me va por q he actializado los drivers de la graphic :):):) esta muy bien la demo creo q este me lo pillo.pa la saca :P:P:P Ahora voy a ver si me va el Prince of Persia q este si me iba pero como si tuviese el tiempo bala de matrix siempre On (me va como con lag :(
voy a ver si era ese el motivo.

Usuarios habituales

  • GryF
  • mE
  • AG