Fallo Xbox 360

PrinceValium

Una semana después de haberme comprado la 2º 360 me han empezado a ocurrir los siguientes errores:

1) Cuando quiero reproducir un vídeo me sale el siguiente error:

69-80070005

He estado buscando por google y he encontrado algunos temas relacionados en inglés. Según comentan se debe a que los vídeos los descargué con otra consola y debido al 3RROD o algo parecido no los puedo reproducir en la nueva. El tema en cuestión es http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26380323 . Al estar en inglés me gustaría que alguien me lo pudiese aclarar algo mejor.

2) El otro error, y el que más me preocupa, consiste en que al reproducir un vídeo, cuando quiero salir de este se bloquea la consola y la tengo que reiniciar. No creo que sea normal y me gustaría saber si se debe a algún motivo específico o si es algún error de hardware o pollas.

Decir que sólo me ocurre con unos vídeos SIEMPRE y con otros no me sucede y no se cuelga. Por eso no sé si se debe a un error del vídeo o de la consola.

La cuestión es que me la compré hace una semana y no quiero empezar ya con errores, y si es por algo serio ir y cambiarla por otra porque creo que los primeros 15 días te la cambian en el acto en tienda.

SeYc

Segun dicen en esa pagina tienes que estar conectado al Live para que verifique el contenido que tenias en la vieja consola y funcione en la nueva (cada vez que quieras usarlo)

Todos los contenidos que te descargas estan ligados al Gamertag y a la consola. Si cambias de consola aunque conserves el disco duro con lo que tenias tendras que volver a bajartelo todo (en el caso de que sean cosas de pago estas jodido si quieres usarlas offline sin volver a pagar xD)

PrinceValium

#2 Más o menos lo que intuía.

Pero sobre el segundo problema.

¿Es normal que con 2 ó 3 vídeos se me cuelgue SIEMPRE que los cierro (mediante el botón guía) y el resto no?

Es fallo de la consola o puede ser por algún error en los vídeos?

SeYc

Pues no lo se. Si siempre es con los mismos videos y solo con esos no tiene pinta de ser de la consola. Mira a ver el formato y los codecs (si puedes) y prueba con videos similares. Si te petan todos los que tienen ese formato puede que sea de la consola , si no es cosa de que los videos estan mal.

PrinceValium

#4 La cuestión es que esos vídeos me funcionaban a la perfección en la anterior consola. En esta me los lee, pero si me salgo de la reproducción la consola se cuelga.

smoGG

prueba a reinstalar de nuevo el paquete multimedia

Usuarios habituales

  • smoGG
  • PrinceValium
  • SeYc