Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

_kinta_

Aver si me podeis solucionar una duda, ya que aveces crashea y me sale la tipica de: el juego dejo de funcionar.

Tengo una ati r9 270X, y cuando abro el juego me sale el error de drivers no actualizados, sin embargo dentro me va muy muy bien todo ALTO... con lo que los drivers no deberían estar causando ningun fallo no ? T_T

De ser ese el problema me bajo estos dos? uno? o ninguno :P

AMD Catalyst™ 13.11 Beta8 for Windows®​​
AMD Mobility Catalyst 13.11 Beta8 for Windows (64-bit)​

*tengo w7 64bits

Gracias ^^

1 respuesta
Prava

#390 ¿Un empresaurio como tú con esa cafetera? Ande vamos a parar, te tenía por una persona "de bien".

1
Wotanz

Creo que he solucionado el tema de los fps. Igual es una tontería, pero he iniciado el juego desde la aplicación Raptr de AMD
En el mapa de los tejados y la inundación, donde antes me iba a 40 fps en algunas zonas, ahora a 56 como mínimo, llegando a 120 en zonas más cerradas (contando que antes lo tenía en medio y ahora lo subí a alto)

1 respuesta
DiS4Bl3D

#393 esa aplicación sirve de algo? me la ha instalado los drivers betas de ati pero la he desinstalado.

1 respuesta
Wotanz

#394 Pues parece que si, al iniciarlo me puso los gráficos en bajo y me iba a 90 fps mínimo, los cambié a alto y no han bajado de 56. Cuando antes me pegaba bajones a 40 cada 2x3.

Abelito

#391 AMD Catalyst™ 13.11 Beta8 for Windows®​​

1 respuesta
_kinta_

#396 Thanks ahora probaré.

Además alguien sabe comandos para la consola, como rates y fps_max .. movidas del estilo cs^^ que sean ''necesarios'' ?

1 respuesta
intelntl

Después de todo el día sin parar, me voy a echar un BF4 para desconectar y....crash. Que bien

Abelito

#397 perfoverlay.drawfps 1

B

ME CAGO EN LA PUTA. Otra jodida vez una partida que flipas con la sniper y con un huevo de cosas desbloqueadas Y PETA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

RaNGo

a mi ahora me tira de la partida por error de Pbruster ese xd

1 respuesta
BaTS

#401 ya somos dos entre errores y punkbuster ni 15 minutos seguidos

zianuro

Yo estoy igual !!! y me pasa en cada servidor que entro

eroxia

Para mí es injugable con el rubber banding que tengo, como el chico del vídeo.

A buscar soluciones, y si no, a esperar un parche de DICE.

RaNGo

lo he updateado manualmente, pero me sigue tirando y ahora estoy reparando la instalación -_- cada día un error nuevo xD

ah! y también tengo bugeados los sonidos del comandante, no oigo las ordenes cuando entro como comandante. Solamente la música de cuando estas entrando al mapa

zianuro

Pero y esto ahora ? Si iba perfecto, toda la tarde jugando bien sin caerme y ahora mierda !!

RaNGo

Vale ahora al entrar a jugar me dice esto:

ERROR
El juego no ha podido iniciar sesión en EA Online: tu cuenta no tiene permisos para jugar a este juego.

Edu253

Yo a veces aparte de los crasheos, las caidas de FSP, pierdo el sonido de ciertas cosas :mad:

1 respuesta
Wotanz

#408 Ese es otro de los tantos bugs conocidos :D

tsiko

Me acabo de echar 3 o 4 coquistas sin crashes,se ha solucionado ya el tema o solo ha sido suerte?

#412 La verdad es que no xD

1 respuesta
BaTS

a alguno mas le sale el error de punkbuster o sabe como arreglarlo? acabo de mirar si hay updates y lo tengo todo ok pero me continua tirando de los servers.

Salcort

#410 Suerte. Seguro que entre esos mapas no estaba Shangai xD

1 respuesta
zianuro

Nada, ahora el fallo este de punkbuster no se a que viene. A alguien más le pasa ? El mensaje que me sale cuando me saca de la partida es éste:

ERROR
Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'zianuro06' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

2 respuestas
Salcort

#413 Desinstala el PB y vuelve a instalarlo.

1 respuesta
zianuro

#414 Nada, es lo primero que he probado y nada

zarkand

Hoy he perdido un battlereport bastante bueno, y no me ha sumado a las estadísticas, pse, ya van 4 o 5 buenos ke pierdo.

1 respuesta
nerkaid

#416 Se calló el server?

#418 Que raro... ¿Has mirado que sea servidor ranked?

1 respuesta
zarkand

#417 no, siguio funcionando y cambiando de mapa pero el reporte todavía no ha llegao.
#417, eso como se mira? edit: vale ya lo vi, Type Ranked, si,

1 respuesta
Pintado

Yo lo compré ayer lo instale y lo he probado hoy..... ni 1 misión en normal 5 minutos y crash! adiós BF muahahahaha

susto93

#413 Mismo problema y con el PB actualizado.

Solucionado: localizar el archivo pbsvc.exe en la carpeta del bf4, ejecutarlo y os iniciará los servicios que faltan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags