Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

E

Ahora he estado jugando un rato en campaña en la segunda mision y el principio de la tercera. Los FPS me oscilan mucho, podria decir que juego a una media de 70. Pero en según que sitios me ha llegado a bajar a 30, se recupera rapido. Lo mas curioso es que en los videos se me lanza hasta los 200???. He monitorizado los nucleos del procesador y el rendimiento total no supera el 60%. Me toca los cojones tener que poner el win8. A ver cuando steam lanza su SO para juegos.

E

Oto bug que me esta tocando los cojones; cuando pulsas ESC y el botón de consola, se queda mas congelado que el culo del yeti y hay que forzar el cierre de la aplicación.

B

En Win8 el juego va mil veces mejor, comprobado por mi 100%

3
KiRoG4

Llevamos 2 semanas hablando de bug y petadas del juego y no se dice nada del parche creo yo q 2 semanas son suficientes para sacar ya algo q arregle cosas....no se a q esperan

1 1 respuesta
nerkaid

#454 El tema es que no es que pete por X, peta por muchas cosas, y yo creo que se están esperando a sacar un parche que haga algo, y no sacar un parche que se lo arregle solo a 3 gatos, y que el resto de la gente empiece con el "parchean y nos quedamos igual" etc. etc., marketing.

pJ_KoKo

Stuttering, Stuttering everywhere...

Edu253

A mi me da fallos a veces, pero ultimamente crasheos y cosas asi pocos, se puede jugar

pJ_KoKo

Bueno el sttutering quitando el vsync lo he apañado.

jose46

#435 Yo aqui juego llevando una buena cogorza encima , es adorable :D .

1 1 respuesta
Moi6

#459 eso no es un bug, es que antes de empezar se ha tomado el soldado unos chupitos de vodka, tipico de los rusos jaja

Salcort

#448 Esta mas que demostrado que BF4 da muchisimo mas rendimiento en Win 8(actualizado) que en Win 7. Otra cosa es que suban tus provabilidades de crash, pero vamos, en mi opinion el que ha dicho una chorrada aqui eres tu.

#462 Eso por supuesto. Yo sigo sin entender como en el alpha no crasheaba y ahora si.

1 respuesta
Edu253

#461 Lo que tienen que hacer es ofrecer un juego en condiciones que funcione bien

1 respuesta
M

Tiene mil fallos el juego....

Yo los que veo:

  • Sonidos que se congelan o directamente se bugean y entran en bucle, es decir, se repiten una y otra vez. Me pasa con algunas ráfagas o explosiones.

  • Texturas mal implementadas o que se yo, el caso es que las texturas que están lejos, se ven en baja calidad o directaente no se ven. Me pasa cuando miro montañas o desde el helicóptero cuando miro al suelo.

  • Sino cojo el la 320 no me craseah.

  • Los server siguen petando y se caen, sobre todo en 64. En 32 no he experimentado ninguno.

  • Sigo palmando detrás de las paredes, pero rara vez.

  • Si estoy dentro de un edificio demolido y disparo fuera a un objetivo, es como si lo hiciera a través de una pared. Es decir es imposible, cuando tengo un hueco considerable para hacerlo. Los edificios demolidos son cajas con paredes invisibles.

Y ahora cosas que no me gustan pero nada:

  • Área de vuelo super pequeña, es imposible maniobrar.
  • La reparación de los helicópteros es demasiado rápida, así como la de los tankes. Ya ni te hace falta salir de ellos a reparar. Con lo divertido que era en el btf3. NO MOLA NADA.
  • Las armas hacen demasiado daño.
  • Vuelven a caer en los mismo errores que "Metro" diseñando mapas. Embudos de mierda en mapas como la cárcel. ¿ Tan difícil es diseñar un mapa con al menos 4 o 5 vías de progresión?, pues no, ala, solo 2. Así es imposible no palmar con los trenes que se montan, no se puede ir solo y duelear. En 32 la cosa mejora, pero en 64 este mapa es un quiero y no puedo.
  • Por favor quiten la mierda del comandante.
  • Los mapas, salvo un par, me parecen una soberana mierda.

El juego están bien, pero es que podría estar 20 veces mejor...

Y bueno, es mi opinión personal, nada más que decir.

2 3 respuestas
B

#463 Tienes razón en casi todo lo que pones, coge y crea un post en el foro del battlelog, están recogiendo feedback para mejorar el juego con parches.

Y sobretodo, darte la razón con lo del mapa de Operation Locker, es Operation Metro 2.0, no sé como pueden ser tan súmamente gilipollas de hacer mapas así en un puto BF, es que me ofenden a más no poder, a parte, los mapas en general tendrían que ser más grandes y haber más separación entre banderas, porqué como bien dices, es imposible llevar avión.

El juego en general me gusta mucho, pero ya tardan en sacar un parche de cliente que empieze a arreglar la tela que le queda.

1 1 respuesta
intelntl

#463 De acuerdo en todo menos en el daño de las armas. Deberían subirlo un poco.

1
Salcort

#464 Por mas que nos duela, el mapa de Metro es de los que mas triunfo en el BF3. ¿Motivo? se puntua mucho haciendo nada y subes de nivel rapido, sobretodo el de las armas.

2 respuestas
ghost_kaos

¿A alguien le pasa que cada X tiempo (no es siempre fijo) pega un bajon raro como si se parara? Juego fluido rollo 70-100 fps pero de golpe baja a 30 y vueleve a subir, peri se queda como "congelado" y mosquea mucho...

RubaPowa

#466 Va dirigido a otro tipo de player, pero ni mucho menos fue el mapa que mas "triunfo" , personalmente me parece un mapa ridículo , al mas estilo codero , puntuar? A quien le importa puntuar?

Es casi ofensivo que mapas así lleven el nombre de battlefield y lo peor es que con el puto juego nuevo encontramos algunos mapas parecidos...

3
soryus

#466 Más se puntuaba en Canales de Noshar en TCT: Equipos creo yo, ahí es donde entraba yo para desbloquear accesorios de algún arma rápidamente.

4 1 respuesta
Edu253

A mi me metro me gustaba bastante, pero por el tipo de escenario.. pero si que es verdad que el mapa en si... meh..

intelntl

#469 Lo echo de menos la verdad, ahora tengo la sensación de no avanazar. Y con los putos battepacks ni te cuento

N

Hasta los cojones de los putos crasheos. Ya van dos conquistas en las que estoy +30 minutos y me crashea. Paso de jugar.

Zerokkk

Yo estoy por abandonar mis esperanzas por jugar competitivamente a este juego. Es que desde hace unos días, es meterme en una partida, jugar 5-10 minutos y se me crashea, no puedo hacer nada, es rarísimo que complete una partida larga con el avión y la mitad de Dominations tampoco las llego a terminar.

Esto da puta vergüenza.

DiS4Bl3D

yo últimamente no tengo crasheos, alguno me ha dado pero con una hora y media jugada o mas. Tengo Windows 8.1 pro y los últimos drivers de ati los beta q pusieron por aqui

nerkaid

Yo igual, llevaba un tiempo bastante estable sin crasheos, hasta el match de ESL de ayer que me petó dos veces. Badummm ts :·D

SpiuK

#463 por que quitar el modo comandante? En el bf2 un comandante en condiciones te daba la partida... Ahora la gente tiene que estar dispuesta a hacer caso alguna vez a los objetivos que marcan, por que la gente suda de eso, ellos quieren estar solo donde esta la acción, si hay una bandera sola en vez de ir a capturarla la dejan ahí no vaya a ser que no hagan frags...

A veces me da la sensación de que quien más se queja es el público que empezó a jugar en el badcompany 2 o en el bf3 y no conocen más allá de esas versiones... Ojo que no va por ti, es una opinión.

1 respuesta
Prava

Yo voy a estar unos días sin jugar. Total, me estoy mosqueando de los putos crasheos y no vale la pena.

B

A mi con Win8 de 64bits tampoco me crashea.

RuLi_pucela

Que mal van los servidores ahora. Fallos de audio y mil de lag, a ver que cojones andarán haciendo.

1 respuesta
Salcort

#479 Tiene algo que ver el audio con el server? corre y diselo a los de DICE!!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags