Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

goliat17

#719 características del pc, monitor, configuración thx.

A ver que entendemos por pc medio xD

ruk0style

Esto es acojonante... ya me ha pasado 2 veces y es que.. si te matan y cuando ya vas a reaparecer de nuevo con tu patrulla y te reviven, te quedas bugeado, es decir, con la cámara como si te hubiesen reanimado, pero no puedes ni suicidarte, ni reaparecer otra vez...

PiskR

A alguien mas le pasa que le tardan bastante los tiempos de carga entre mapa y mapa? Ingame me tira bien el juego. Es odioso :@

2 respuestas
DiS4Bl3D

#723 in game todo perfecto, pero cuando cambia de mapa el server y entro, ya esta la peña a mil kilómetros del respawn, como q les ha cargado antes, es eso a lo q te refieres?

2 respuestas
aLeX

#724 A mi me carga echando leches. Es habitual salir el primero de base. En locker cuando te descuidas ya estás en centro del mapa mientras que tienes compañeros recien respawneados.

Para mi que es simplemente tiempos de carga. Si vais con SSD carga echando leches.

Seguramente cuando tengan menos trabajo reparando bugs (alla para el 2015) implemente un tiempo de espera al empezar el mapa, igual que ha había en el BC2 y BF3, y que por cierto, no tuvieron inicialmente al publicarse.

PiskR

thats it #724 putos tiempos de carga...

Yekale7

#723 Yo desde que me compre el SSD siempre salgo el primero xD , antes no pasaba.

#728 Esa es la ventaja que tengo yo ahora xD

MaxPayne777

A mi igual con el SSD soy de los primeros en entrar y pillar siempre el vehiculo que quiera :D

1 respuesta
vinilester

Pues ayer me dio por bajar todo el detalle grafico a "bajo" y los tiempos de cargar se reducen considerablemente.

Y los fps se triplican :D

1 respuesta
aLeX

#729 Y suena la música del Battlefield 2 por los altavoces... total, los crashes ya los tiene igualitos a los que teníamos antaño y solo le faltan gráficos de hace 8 años.

Bueno, miento, el BF2 cuando salía a Windows tardaba un huevo y se quedaba de fondo enbuclada la música. En este sales muy rapido a Windows. Tanto que a veces el plugins se ralla y se cree que sigues jugando.

1 respuesta
vinilester

#730 Precisamente soy de los que manteniendo una tasa por encima de 60 fps constantes, la calidad la pongo con la maxima calidad posible. Pero este parche ha hecho muchisimo daño jodiendo 15 fps, y los bajones por debajo de 60 son mas que los deseados.

Cuando vuelvan a parchear el juego y devuelvan como minimo la optimizacion anterior, volvere a subir la calidad grafica a como la tenia. Me da lo mismo jugar con 60, que con 140.

PiskR

Aunque lo ponga con graficos psone me sigue tardando su ratazo en cargar. Me informare sobre los SSD que no sabia ni que existian xdd es una actualizacion del sata o algo asi ? :wtf: :wtf:

1 respuesta
pipinero

el SSD una maravilla, para cargar de puta madre xD

vinilester

#732 Para que te hagas una idea, son discos duros que en realidad no llevan disco, sino memorias muy parecidas a los USB y tarjetas de memoria. No existe mecanismo alguno como en los HDD.

1 respuesta
PiskR

pongame 3 #734 jjjjjjjjj Gracias por la info.

Canary

tenia el mismo problema,decia:jodeeer como tarda en cargar los mapas y cuando entraba ya habian hasta activado la bomba jejejeje.
Etnonces dije,k coño,me compre un ssd y ha sido la mejor compra de hace tiempo,entro el primero,activo y no ha llegado nadie todavia jajaja.
si tu problema es ese ya sabes k comprar jijijiji

Yekale7

Lei que van a salir los SDD+HDD, por 200 pavos tenias algo asi de **** madre.

1 respuesta
sergiop

#737 Ya los hay desde hace tiempo

http://www.aussar.es/seagate/seagate-1tb-25-sshd-sata-iii.html

1 respuesta
Cr3ative

Que mapas os dan mas bajones de fps? a mi paracel storm y el resort

Yekale7

#738 No es lo mismo xD, SSD+HDD que SSHD. Mira:

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/wd-black2-la-primera-unidad-ssdhdd-del-mundo/

#741 Es el primero, tranquilizate xD

1 respuesta
sergiop

#740 Sigue siendo una mierda "350 MB/s y 140 MB/s" y ademas cara

1 respuesta
NuKeD

Changelog del siguiente parche que sale la semana que viene, no se sabe cuando.

We are verifying the upcoming PC patch and making sure it is good to go. We are aiming to get this patch out the week of Dec 2. Right now, we don’t have a set date for it, but here’s what it will include. Stay tuned for more updates in the Battlefield 4 Control Room.

PC Game Update Notes
-Removed the blur effect on soldiers that appeared when Commanders were using EMP attacks
-Fixed the audio bug where audio sometimes randomly dropped out while playing on certain multiplayer maps (typically Golmud Railway and Hainan Resort)
-Fixed the "one-hit kill bug" where occasionally damage from a single bullet was applied multiple times

  • Fixed a common crash that would occur when exiting from the Single Player Campaign to Main Menu
    -Tweaked the network and computer performance screen to show proper values. Players can now test their computer and network connection and get recommendations if they need to adjust something to improve their gameplay experience.

Espero que esto solo sea un resumen de lo que van a incluir porque faltan un monton de cosas.

1 respuesta
vinilester

#742 Faltan los 15 fps...

Pero vamos, que aun sin eso, yo lo firmaba ya si fuese todo cierto y sin sorpresas extra.

SkY-rb0t

Uno más con el problema de...

"Battlefield dejo de funcionar" ni me carga el principio :/ alguna solución,parche?

SkY-rb0t

Solucionado.

Buscando rebuscando, vi que el error venía de un archivo .dll que gestiona lo de los estilos en windows.

No se si son los pasos mas correctos, pero yo hice esto y esta funcionando.

  1. desactivar pantallas a más
  2. Estilo windows 7 sin bordes ni transparencias
  3. activar una opción de origin... botón derecho sobre el juego>propiedades del juego>desactivar origin en el juego para ese titulo.

Y una más, pero fue por mi gráfica que tengo una Msi 580 GTX Twin Force/OC le subí el voltage a 1150 con el afterburner..

Y esta tirando ^^

Khore_77

Buenas!!
Tengo el siguiente pc:

I5 -3450 @ 3.1GHz
4GB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 650 (2Gb.)
W7 Home Premium 64-Bit
Service pack 1

pero el battlefield 4 me rula muyyyy mal, no se porque es, pero he leido las características recomendadas y me pone 8GB de RAM, no se que puede ir mal, alguien me puede recomendar algo? gracias!!

2 respuestas
Canary

#746 me pasaba lo mismo,tenia el micro a 3.2 ghz y la gtx 580,y me va mall,muchos tirones y ralentizaciones.
Overclolkee el micro a 4.0 ghz y walaaaaaaaa,se acabo el problema,me iba muy crema con los graficos en bajo. Ya que estaba overcolkee la grafica tb y ufff de maravilla tio,eso si jugando en bajo,ahora probare en medio a ver k tal,poco a poco.
en resumen,yo creo k el procesador y la grafica no tiran lo suficiente,prueba con el procesador primero,por cierto,metele mas ram,minimo 8 gb

Salcort

#746 Primero dices:
I5 -3450 @ 3.1GHz
4GB RAM DDR3
....
Luego añades:
he leido las características recomendadas y me pone 8GB de RAM

Y para rematarlo:
.... no se que puede ir mal

Piensa....piensa...piensa... :D

2 respuestas
NoRelaX

#748 8Gb de ram como requisito recomendado (para jugar en ultra) de requisito mínimo pide 4 Gb, así que en teoría debería poder jugar decentemente.

Yo no creo que sea problema de la Ram.

1 respuesta
Salcort

#749 Tras ver como ha salido el juego y con un parche han subido los requisitos una barbaridad...¿de verdad te sigues fiando de los requisitos minimos??

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags