Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Pollodecoca

#1017 te voy a dar una manita por pena y para que creas que nos caes bien y asi te animes a seguir posteando gilipolleces, que a veces nos animas la tarde

vinilester

Pues #1017 tiene razon en lo de los 35 fps. Yo mismo ya lo he comentado alguna vez.

Hay gente que no habla en FPS, sino de "fluidez". Y cuando alguien va por ese camino, lo mas seguro es que no llegue a los 60 fps, y eso, en el idioma entendible, o sea, en fps, no significa verdadera fluidez.

Si se quieren engañar ellos mismos, pues adelante, pero contar milongas al resto para autoconvencerse...

iZubi

#1017 Es que te ríes de la gente con pocos conocimientos, y en vez de aportar algo para ayudarles y que se callen, les insultas y te burlas de que son tontos del culo y no saben mejorar el rendimiento de BF4 en su PC, luego los moderadores (si es que este subforo tiene alguno) son nazis, pero tu eres un tío de puta madre.

5
Dientecillos

#1017

S

#1017 Y tu de donde sales?

Anda y pirate de aqui.

Salcort

#1017 Cierra la puerta al salir.

aLeX

Dice ha lanzado un reloj conmemorativo sobre Battlefield. Solo fabricará 500. Me pregunto si también se parará de manera aleatoria como sus juegos.

http://dice-store.com/p/battlefield_4_watch.html

2 1 respuesta
darkblade60

#1027 ahora podremos conometrar las cargas

Erco

epic frag

3 3 respuestas
Pollodecoca

#1029 JAJAJAJA dios cuando el cohete empieza a dar vueltas en plan noria se ve venir lo que va a pasar XD

susto93

Desde el último parche tengo bajadas de fps constantes, alguno más? alguna solución?

Dientecillos

#1029

6
Edu253

Como puede ser que ayer subiese al nivel 15 y ahora este en el 14 otra vez? WTF? :mad: Y si activo el Vsync me puedo ir olvidando de jugar fluido jajaj

RF5X

7
rus0

Buenas gente,hay alguna forma de eliminar el tearing de pantalla que no sea activando el vsync? es que la unica forma de que me vaya fluido el juego es limitando los fps a 60,pero el tearing es brutal,he probado a 59,61 y 62 fps pero me da tirones,la unica forma de que me vaya fluido es poner los graficos en bajo y jugar a 120 fps,pero no me gusta haberme gastado 800€ en la torre para jugar en bajo,alguna recomendacion?

Mi equipo:

i5 4570 3.6ghz
8 gb ram 1600
gtx 760 oc 2gb
monitor 60 hz

2 respuestas
jesed

¿Soy el unico al que le va bien pero como toque shangai al poco tiempo se frezeea el juego?

NuKeD

#1035 Yo hice un monton de pruebas, aplicando fix de la grafica, de la pantalla de tooo y no hubo manera, ademas parece que windows 8 tiene algun tipo de bug, la unica manera que tuve (creo) de eliminar el tearing fue en ventana maximizada y forzando todo a 60Hz... en pantalla completa no habia narices.

1 respuesta
rus0

#1037 voy a probar,como fuerzo el monitor a 60 hz? en la resolucion del juego me pone 59.94 hz,y me imagino que tambien lo tienes puesto a 60 fps no?

1 respuesta
NuKeD

#1038 e ahi el problema. Tienes windows 8 no? pues parece verse que no hay manera de ponerlo a 60hz en pantalla completa por un bug del windows o del juego no estoy muy seguro (porque en windows 7 funciona a 60hz en teoría o eso he leido en otros foros) a no ser que pruebes con un cable HDMI o lo pongas en modo ventana creo recordar, ademas de tener que usar un programa para forzar los hz y tocar historias en el panel de control de nvidia creando nuevos perfiles de resolución. Vamos que no es facil, yo personalmente no consegui lo que queria, asi que creo que solo nos toca esperar aunque sea para conseguir los malditos 60hz y no 59,94.

1 respuesta
rus0

#1039 si tengo el windows 8,he probado el modo ventana y si me va fluido,pero de vez en cuando me pegan unos tirones guapos,y pruebo de cambiar la resolucion pero no me la cambia,has configurado algo mas?

Ukmadorian

#1029 OMG

B

Llevo ya 4 partidas de 4 minutos. Random crash. He buscado soluciones y además de no encontrar ninguna he visto que es algo muy general..... alguien tiene varita mágica?

#1043 MUY triste

1 respuesta
Unr3al

#1042

Triste pero cierto, o lo desinstalas o simplemente no juegas, esa es la única forma de no ver como el juego casca una y otra vez.

1 respuesta
vinilester

#1035 y el resto con ese problema. Probad en la bios a quitar el auto en cada ratio del nucleo. El turbo boost en auto, pero lo otro, como digo, ponedle el valor manualmente.
Lo digo porque probando en la bios por otro problema que tengo, al ponerlo default cada nucleo, como viene default, el juego me iba a tirones. Poniendolo como lo uso siempre, o sea, poniendo el valor manualmente, el juego no da esos tirones tan continuos.

Yo tengo cada nucleo a 40, o sea, a 4 ghz. O lo podeis dejar como viene, que en mi caso es 35, 36, 37, 38. Cada nucleo con un valor. Fuera el AUTO.
Para que os hagais una idea, esta imagen que he encontrado por google. El turbo boost lo tiene en enable, yo lo tengo en AUTO. Fijaos en los turbo ratio.

1 respuesta
rus0

#1044 lo he probado y nada no me ha ido bien,me sigue pegando tirones,al final lo que he hecho es limitar los fps a la frecuencia de los hz del monitor,59.94,y desaparece bastante el tearing,no del todo pero no se nota casi,de todas formas gracias ;)

Otra cosa que he visto mucho por los foros es lo del unpark cpu,lo que tengo una duda,me hara algun efecto teniendo un i5 y windows 8.1?

1 respuesta
Eldaran

Parche nuevo, crash nuevo. Nada nuevo bajo el sol.

Pollodecoca

#1045 yo hice eso y lo noté 0, pero no esta mal que pruebes, además, hay un programita que te lo hace solo

ShAdOw000

#1009 No, juego a 1440x900

1 respuesta
Wotanz

#1048 Vale xD entonces si que me cuadra más.

zarkand

despues de probar el ultimo parche parece que han tocado algo el netcode parece otra cosa, ahora me da la sensacion de que las balas llegan mas, ya no hay kills raras, el unico bug que he visto ha sido el que al revivir el cartelito ese de desplegar o espacio seguir no se quita.

parece que empiezan a hacer un poco su trabajo, esperemos mas parches para optimizaciones y arreglos a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags