Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

sergiop

#1228 Antes de hacer el rma les envie los videos y me dijeron de hacer el rma despues de hacer una pruebas que me mandaron, que era de subie el voltaje de la grafica, por que decian que era por eso, tenia que subirla 30mv y no seguia pasando.

#1229 Segun ellos esta bien, pero es bastante raro que lleven 1 mes para un rma, y les mande un email, dandoles un ultimatun de que si no me llega esa semana la grafica, que me devuelvan el dinero o que me manden una nueva, y resulta que justo al dia siguiente me dicen, "ayer nos enviaron un correo del proveedor diciendo que esta todo bien" no quiero decir que ellos mientan ni nada, pero me parece curioso.

#1230 La grafica la probado en dos pc distintos y pasa lo mismo en los dos, con distinta placa micro, fuente ram, y demas. Voy a bajarmelo y voy a probar, pero vamos si pasa en dos pcs distintos, y ademas cambiando todos los cables, y monitor distinto tambien, pues nose, creo que es evidente que la grafica esta mal.

EDIT: no se si tendra algo que ver, pero por todos los reviews que e visto esta grafica llega a los 64 en full mas o menos, y a mi a 75, con corsair military case con varios ventiladores, y luego probando con la tapa abierta y llegando a los 75 tambien, la temperatura ambiente no la se, pero vamos estoy en sudadera en casa por que hace frio, a 25º no estoy.

Menuda parrafada.

1 respuesta
Aries89

#1231 lo del mes de rma es aveces normal, aun asi yo la volvería a mandar de rma y me compraría otra gráfica mientras tanto en otro lado, cuando te llegue esa la vendes, esta claro que los de 4frags te están tomando el pelo de mala manera (ami me la montaron 2 veces con un Razer Sabertooth y unos auriculares)... Si se ponen farrucos tira de consumo y veras como se vuelven mansos.

Porcierto a alguien mas le ha pasado que no puede ni disparar el stinger ni el igla?

RaFiYa

Hola a alguien le fallan el teclado y raton y no puede desplegar en el juego?

4 respuestas
Aries89

#1233 tienes mando conectado?

1 respuesta
RaFiYa

#1234 Nada no tengo, si antes no me pasaba y desde al actualicacion no va

2 respuestas
Aries89

#1235 pues ni idea :/ haber si alguien de por aqui sabe...

1 respuesta
vinilester

#1235 Si es el mismo que estas usando para postear, logico que no te vaya:
"Nada no tengo, si antes no me pasaba y desde al actualicacion no va" roto
"Nada, no tengo. Antes no me pasaba y desde la actualizacion no va." menos roto

Es broma :P

#1236 El tuyo tambien falla, eh xD

Si, y el mio, que no trae tildes.

1 respuesta
Vimas

#1233
¿Te pasa en modo Campaña tambien? [incluido el menu principal]
Prueba algo con el http://battlefield.realmware.co.uk/bf4-settings-editor/ como puede ser quitar todos los bindeos... Por probar.....
Si no, si tienes paciencia reinstala el juego. :(

RaFiYa

Alguna vez si que va pero después de media hora de minimizar el juego volver así todo el rato que al final va o ya me echan por estar mucho rato en el servidor, luego cuando este en casa probaré en modo campaña, en el foro del battlog a unos cuantos les a pasado igual.

Noerestusoyo

en serio que logueo 10 veces y las 10 no tengo sonido,sonando todo el rato la musica de inicio...pero esto que es???

1 respuesta
N3mex

Creo que no me equivoco de thread preguntando aquí:

Me podéis decir más o menos,si con este pc (portátil) podría jugarlo?

i5-3210,Radeon 7670 de un 1gb y 8 giga RAM.

Si fuese fluidillo con detalles en bajo,me sobra.

Decir que al bf3 en todo medio puedo jugar,aunque en ciertos lugares noto considerablemente el bajón de fps.

Gracias!

1 respuesta
SevenOfThem

#1233 qué drivers estás usando? tenía amigos que después de la última actualización no podían desplegar y al iniciar el juego les salía el mensaje de "drivers mínimos recomendados 13.12 (amd)"; hicieron una instalación limpia de esos drivers y ya les dejó desplegar.

#1240 en tdm está bugeado el sonido, por si estás probando allí, en todos los demás modos funciona perfect.

#1241 pues podrías probar el mantle, a ver qué tal :)

1 respuesta
Erco

#1233 A mi me pasa si activo el Mantle.

1 respuesta
RaFiYa

#1243 Ami ahora ya me va todo bien puse los 13.12 y ya funciono y hoy puse los 14.1 y funciona lo que pasa que el matle va fatal en mi 7850 hd lo puse por directx porque si no me va a trompicones

PD para activar el matle e tenido que deshabilitar en Administrados de dispositivos la INTEL HD porque solo hacia que pulsar Opciones se salia y ponia a dejado de funcionar

iZubi

Ayer jugué un rato y me ha vuelto a pasar lo de los FPS, estás jugando a 70-80 fps y de repente baja a 1-14 y no para de ralentizarse hasta que llega un momento en que no ves nada, tengo los últimos drivers de AMD..

1 respuesta
Noerestusoyo

#1242 Gracias por la aclaración maquina,probare otros modos,q andaba dandole solo a la infantería :D

Yekale7

Yo he dejado hasta de jugar hasta que tenga una "buena" gráfica.

PoLLudO

Hola, me he comprado el juego hoy para PS4 y tengo un problema al parecer llamado "RubberBanding", basicamente el juego me va asi juegue el modo que juegue, es injugable: http://www.youtube.com/watch?v=II7eSNjEW-w

TEngo DMZ puesto en la IP de la PS4, no tengo problemas de ping con ningún otro juego y me meto en servidores con 5 lineas y me pasa lo mismo.

Intento informarme en los foros de BF4 pero la gente anda igual de perdida que yo y no se si hay una explicación/solucion.

Agredecería que me ayudarais a ver que posibilidades tengo o si directamente me he gastado 60 euros para nada, muchas gracias.

2 respuestas
B

#1245 A mí eso me pasaba antes de hacer el cambio general (procesador, placa y ram)

chevo

#1248 prueba a deshabilitar el DMZ, jugar con cable(en el caso que juegues con wifi) y jugar por las mañanas(por los americanos).
Parecen tonterias, pero por probar...

1 respuesta
PoLLudO

#1250 He puesto cable en vez del wifi y juego perfecto muchas gracias ;)

1 respuesta
chevo

Este juego es que es así. Yo iba a cable y fatal. Lo puse a wifi y perfecto. Es una incógnita.

B

Parece que ultimamente le va bien a la gente el juego.... muchísimos menos comentarios. O directamente habéis sudado de abrirlo? -.-

1 respuesta
Riip

#1248 #1251 me pasaba igual que a ti por desgracia, una lastima que solo sirva la solucion del cable de momento =(

vinilester

#1253 No, no va bien. A mi hacia tiempo que no me crasheaba. Ahora se me peta en casi todos los cambios de mapas. Y ademas los enganchones que te dejan tieso en el peor de los momentos.

No he jugado mucho tampoco, pero con solo un poco, y que me haya petado unas 4 veces, ya te lo digo todo.

1 respuesta
B

#1255 Cawen sotx, yo que pensaba que ya podía volver a instalarlo XD

1 respuesta
Dientecillos

#1256 Pruébalo tú mismo, a mi me va fino, depende de muchas cosas, además parece que han arreglao lo de los slots corruptos. Eso sí, el audio peta en TCT. Han descubierto que se debe a disparar algunos rifles TD en ese modo.

1 respuesta
B

#1257 Ciertamente depende de muchas cosas..... cada día me da la impresión de que esto es completamente random. A cada parche cosas que me iban bien empiezan a funcionar mal y viceversa. La mayoría de fallos de este foro yo no los he tenido pero meten alguna actualización X y ale, a cascarla.

He vuelto a entrar y parece que el único que sigo teniendo es el de los slots

Eldaran

Yo seré feliz cuando no me maten tíos con 0 de vida. Lo demás me da exactamente igual.

1 respuesta
ToRA

#1259 Pobre, nunca serás feliz :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags