Fallos en Skyrim

saruto

Buenas vereis resulta que instale hace poco skyrim en mi pc y me da fallos por todas partes el mas molesto es que no me deja equiparme la misma magia en ambas manos pero depende de la magia por ejemplo si tengo la llamarada pues si que me deja pero al ponerme rayos no me deja nada mas que la mano iizquierda, y el otro es que tengo que usar el teclado para moverme por le menu que sale al darle al tabulador a ver si me podeis hechar una mano

PD: sorry por la escritura pero tengo que irme hasta luego

gonya707

#1 sobre lo segundo, si no usas ningun mod de mejor del menú, instala el skyUI, tiene muchas mejoras y una apariencia muy superior, y probablemente se te arregle ese problema

1 mes después
FuckYeah

Uso este hilo para no crear otro con el mismo título.

Yo no sé si es un fallo pero ahí voy:

Añado los items deseados a FAVORITOS y acto seguido le doy a la Q y decido asignar un número a los items.. Por ejemplo: Espada en el 1, Arco en el 2, Curación 3, etc...

Bien, funciona de puuuuuta madre la primera vez, pero luego como que se borran los binds, es decir.. Clicamos el 2 y volvemos a la espada con el 1, pues si vuelves a clicar el 2 no hace nada. Le das a la Q y confirmas que el número 1 y 2 se han borrado (esto pasa en cualquier número).

1 respuesta
7 días después
B

lo voy a poner en este hilo El error es: runtime error 255 at 00411EC4 . Cuando lo instalo (justo al final de la instalacion) me sale este error. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Imrahyl

#3 Eso me pasa a mi desde que salió el juego, asi que supongo que será uno de esos bugs sin resolver.

Usuarios habituales