Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

phybos

Buenas. Quizá el hilo está fuera de contexto y pido disculpas si es asi ;D

Tras salir de Megatón (de donde por cierto me siento feliz tras haber acabado con todos los de la taberna de Moriarthy menos con el pobre necrófago Gob, que casualmente estaba durmiendo y era el único que me caía bien), he ido a la central de Radio Galaxy. Me he encontrado al muxaxillo que me pide ayuda para el padre por el camino, y he accedido. Sin embargo, las hormigas de fuego, hasta las simples obreras (sólo he visto de lejos a la guerrera) meten demasiada caña...y no recuerdo haber podido elegir en el VATS las antenas para dispararles ahi. La pregunta es...¿qué trucos me aconsejan para matarlas sin demasiados gastos? ;D

3 respuestas
B

#931 te has cargado a todos menos al necro? xD empezamos fuerte!

B

#931 Las hormigas dropean una poción que te da resistencia al fuego. Y si consigues la Hellfire pues eres casi inmune al fuego.

1 respuesta
Hurtiek

#931 También mataste a Jericho? Si eres malo (Que ya se ve que si) puedes decirle que se una a ti, y se nota su ayuda un montón sobretodo al principio. Para las hormigas lo que te ha dicho #933 y las tienes casi vencidas pero también deberías saber que si les pegas a las antenas las confundes y pegan a quien tengan más cerca (Ya sean otras hormigas o a ti).

1 respuesta
phybos

aajjajj me dió por matar a la puta (Nova no?) mientras estaba durmiendo para probar eso de los ataques críticos en modo sigilo. Con la puerta cerrada y todo me intentaron acorralar Moriarthy y par de ellos más, así que seguí a base de batazos para ahorrar balas y me los cargué a todos. Matar a Moriarthy es para mi la mejor opción, aunque quizás debi ser más...sutil. Jajajj espero no haber hecho mal no matando a Gob, es que joder...da pena el pobre cuando dice que por qué no lo insulto ;D.

En cuanto a las hormigas, aparte del truco de las antenas fui un poco más prudente y las atacaba con cierta distancia...porque el maldito fuego cn el nivel 3 da caña. Así que nada, asunto resuelto.

#934 No se me ocurrió avisar al mercenario ese...aunque si no fue en otra partida, creo recordar que entré en su casa con la ganzua y lo maté con el bate tb...pq creia que me daria el fusil chino...y me quedé con las ganas ¬¬.

1 respuesta
B

#935 toodo amor xD

T

A Moriarty hay que matarle aunque seas un santurrón, el cabrón lo pide a gritos.

Recuerdo que en la primera partida, yo cabreadísimo porque el juego era un caos y el cabrón me quería sacar pelas por lo de mi padre, me lo cargué, le corté la cabeza con la navaja (que le robé a Butch en el refugio después de matarle) y dejé la cabeza en la barra del bar. Luego me piré y hasta luego Megatón xD

Todo amor este juego, si xD

1
ghost_kaos

Me acabo de pillar la GOTY Edition en Steam, y segun me han contado hay un monton de MOD's de texturas y demas, me interesarian todos.

Los que os habeis viciado a saco como yo hare xD ¿Que mods me recomendais para sacarle el maximo partido? Hay cientos que he buscado y no me aclaro

Birras_cs

Soy el unico que intento pasarse el juego de bueno y matando lo menos posible?
Menos a una puta cientifica que estaba en el proyecto y me la encontre en la base del Enclave.

ghost_kaos

Yo llevae unas 2 horas y ya

spoiler

, aparte que voy atrcando a todos los que puedo por el mundo, amen de ir robando por las tiendas. es un juego para ser un hijodeputa, y esta muy guapo.

Mencion aparte los MODS, es OTRO juego; le he puesto texturas, iluminacion, mas canciones de radio etc. Ahora si que me patece jugarlo, es el 4º intento xD

Kerai

Yo me lo pase hace meses,y me quedo un sin sabor,q era algo falto de dificultad.Me refiero un poquito mas de accion,salvo quizas la parte final,pero en si,no le vi dificultad.Lo puse en dificil,y vi una tonteria,q en vez de salir mas enemigos,estos mismos durasen 1000 balas.
Aunq la historia no esta mal,y no aburre,me dejo un poco indiferente.No sabia si pillarme el Vegas,igual hay cambia la cosa...

Sh1n0bY

este juego es para perderse y hacer las secundarias que te encuentres por ahi, las secundarias tienen muchas veces mejor trama que la principal xD.

Uriel246

Yo lo que no consigo es jugar con un personaje tocho, un guerrero por asi decirlo, todo musculo..........

Eso de no poder abrir las cajas, o hackear las terminales...........es superior a mi, siempre termino haciendome un ladronzuelo xDDDDDDDDDD

logandevil

El Fallout la primera ver todos os/nos haceis/hacemos malos... pero realmente, lo que mola del juego, es ir siendo bueno, o al menos, neutral.

Es decir, no ser un puto angel de la guarda, vale, pero si, respetar a los demás, meterse en el papel, conseguir las cosas por tus medios. Muchos os quejais de la dificultad del juego, de que es muy fácil, bla bla bla, si no os dedicaráis a robar 24/7 todo lo que se os pone por delante, no estaríais tan cargados de estimulantes y medicinas, y os lo pensariais dos veces antes de entrar con todo en pleno Megatón.

Por cierto, reventar Megatón es lo peor que podéis hacer, ahí se encuentra una de las mejores misiones del juego, y, además, si eres bueno, al final los habitantes te regalan cosillas y tal, y mola un huevo. Aunque no sirva demasiado, es mucho más gratificante.

Haceros buenos y el juego mejorará bastante (además, de que no perderéis un montón de misiones por hacer y de que Fawkes y su ametralladora láser justiciera se unirán a vosotros).

1 respuesta
Yerboth

#944 Lo suyo es terminar las misiones de Megatón, despues reventarla y volver a la ciudad, te encuentras a la investigadora esa del diario convertida en necrófago, te la cargas y cuando busques en el cuerpo es UNA PUTA PIÑATA, lleva de todo la zorra xD

ghost_kaos

¿Puede ser que em crashee por los MODS? ¿Y que ahora no em cargue la partida? poruqe seria deseperante etner que volver a empezar...

2 respuestas
Sh1n0bY

#946 Es posible que haya alguna incompatibilidad, o que el orden de carga de los mods sea incorrecto.

1 respuesta
ghost_kaos

#947 Vuelvo a reinstalar, pk ahora no se ve el personage ni los NPC's, y se peta asi que xD. Intentare instalar los MODS en otro orden, k de golpe no se pk no cargaba la puta partida...

xPipOx

Parece que soy el unico que juega siempre de santurron su primera partida xD.

1 respuesta
Sh1n0bY

No eres el único, aunque he tratado de ser malo, siempre me pudo la conciencia y el remordimiento xD.

Glicerart

#946

Addendum 17.05.2010:
Like a lot of people who have large amount of mods, especially texture mods, I've experienced frequent crashes to desktop. This is due the fact that Fallout 3 is a 32Bit game and is programmed in such a way to make use of maximum 2GB of RAM. If you have, say 4GB RAM or more, Fallout 3 makes no use of it.

Fear not, there has been a solution since last year which I completely missed up until a few months ago. Large Address Aware Enabler for FO3 or FO3 RAM Boost. Either one works and reduces the crashes to almost a nonexistence.

http://www.donsalva.com/2009/02/28/hq-hd-high-res-texture-packs-for-fallout-3

De ahí puedes descargar lo que lo arregla.

1 respuesta
Birras_cs

Bueno, me pase el juego y

spoiler
1 respuesta
Resa

#952 Si te sirve, puedes comprarte el DLC broken Steel que continua con la historia, por lo que

spoiler
2 respuestas
Spank

#953 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat, eso yo no lo sabía! está también para la 360??

ghost_kaos

#951 Mil gracias! Ya lo daba por perdido. Se agradece y mucho ^^

Birras_cs

#953 Pero es que comprar una dlc para continuar las misiones secundarias es una mierda, deberia tener como todos los juegos

spoiler
Hurtiek

#949 No, no eres el único así...yo la verdad que primero me terminé el juego en modo niño bueno y una segunda vez en modo hijo de puta y la verdad es que de malo me divertí muchísimo más, sinceramente, es un juego en el que gozas siendo un cabrón.

1 respuesta
T

#957 Yo igual que tú, tuve alguna ida de pinza en la primera partida pero por lo general fui muy bueno. En la segunda partida ya, por ejemplo, a

spoiler

pues no me quedé agusto ni nada...

Kerai

A mi tambien me decepciono el final del juego(lo de no poder acabar las secundarias).Jugue de bueno,como unos cuantos,no se si empezar de nuevo a jugar de malo.Nunca jugue de malo,no va con mi naturaleza ir pegando tirillos,aunk la verdad te kedas con las ganas durante el juego de pegarle a 2 o 3 peleles.Y me gustaria liarla en mitad de la base de la hermandad del acero,porq el juego en si es bastante facilon.

P.D:Me recomendais el NewVegas? alguno k haya jugao a los 2.

1 respuesta
Yerboth

#959 A mi el NewVegas me gustó bastante, incluye un sistema de facciones y alguna cosilla mas, te lo recomiendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales