Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Akklaim

Este juego va a ser un pepino impresionante.

Kb

me alegro de no ser australiano, o mas bien, de no tener un gobierno como el suyo, otra vez dejan fuera de sus estanterias otro juego por su violencia, en este caso, Fallout 3.

mas de uno debe estar dandose chocazos contra la pared por aquella isla... ya me joderia...

http://www.elmundo.es/navegante/2008/07/11/juegos/1215776328.html?a=45d2e0d39a7a47eb1d591eff2f8aeb0a&t=1215785983

"Esta política de las autoridades en Australia ha privado a los jugadores de aquél país de disfrutar de títulos de calidad como 'Dark Sector', 'Manhunt 2', 'Grand Theft Auto: San Andreas', 'Reservoir Dogs' o 'Shellshock 2'."

supongo q importar si les dejaran, no?

otra cosa, las autoridades de alli ya han podido catar el juego para poder valorarlo? mmmmm, que poquito queda....

Kb

3 nuevas imagenes (creo)

abichuela

Dos nuevos vídeos procedentes de la conferencia de Microsoft celebrada hoy en Los Ángeles:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36197.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/36202.html[/media]

SkalS

dios mio como vuelan las cabezas xDDD

XCrackman

Enamorado me he quedado ....

MUETTE

Pierde un poco de encanto sin los turnos, pero la verdad el sistema que se han inventado de parar el juego con lo de la seleccion de impacto y la cinematica parece q da buen resultado. La ambientacion brutal ^^

B

Espectacular es un rato pero tiene un noseque que....

Que parece un shooter vaya xD

Dieter

Estoy algo deacuerdo con #127, pero la ambientacion que es muy importante esta increiblemente bien lograda, solo queda el tema principal, los DIALOGOS xD.

kOnOrZ

A mi me parece que tiene una pinta estupenda y sobre todo como ya han dicho la ambientación es de 10.

Cryoned

Me gusta mucho la pinta, y me agrada que hayan eliminado mucho del rpg de los anteriores. A ver si con suerte sale en PC y se juega con raton xD

B

Por cierto, tendrá contenido exclusivo descargable para Xbox 360, que no lo hemos nombrado.

LaTHaNDeR

el segundo trailer me ha recordado al bioshock con eso d la estetica antigua y lo de las mini ciudades bajo tierra, me han entrado ganas d jugarlo otra vez xD.
este juego pinta ser la polla :D

evening0

Yo me acabe el 1 y el 2 ( originales los dos ). Siempre me han fascinado los fallout, esa atmosfera postapocaliptica te deja helado y esos criticos a tus enemigos ni los del mortal combat oiga. Este es mas tipo shooter pero parece que la ambientacion la han conservado y los turnos a su modo tambien. Sera un juego que casi seguro me pille original por los viejos tiempos :).

Kaneas

Me ha gustado, pero el RPG de las anteriores entregas era apasionante... mmmm

De todas maneras, hasta que no salga no diré nada... pero si tiene la mitad de la chicha, ambientación y dialogos y exploración del 1 y el 2, me doy por satisfecho..

Porque yo jugé al fallout tactics ... y dios, no habian dialogos y lo sé porque tambien trabaje en su traducción....

Para que os hagais una idea, Fallout 2 tenia como 2 o 3 MB en textos, fallout tactics no llegaba a 600K.

Saludos!

PD: Textos como: señalabas una roca y decia: "Despues de mirarla detenida parece efectivamente una roca, si sigo mirandola no va a cambiar de forma, pero puedo intentarlo". o cosas asi xD

Puto humor negro guapisimo :D

N

Me ha gustado a pesar de perder el combate por turnos, decir que es gore es poco :D

Deh0lise

No se yo... lo veo tan distinto a fallout 1 y 2... espero que no la caguen con la trama... me parece demasiado shoter por el momento...

KuS

A mi me parece una maravilla por ahora :_)

Kaneas

Lo que no entiendo es donde estan mis heroes de Black isle, e interplay que hicieron joyas como baldurs gate y Fallout....... POR DIOS VOLVED!!

PD: Y tampoco entiendo porque a ningun desarrollador actual le gusta la vista isometrica... que mejoren la calidad y los detalles... pero isometrica FTW para estrategia y RPG en fallout/BG...

19 días después
B

Unas nuevas



Akklaim

Simplemente maravilloso.

laZAr0

No he jugado a los anteriores Fallout, la historia tiene continuidad con las anteriores entregas? todos son independientes? decidme algo, please.

Kb

podras jugar sin saber las historias anteriores, pero son bastante similares.

hay una guerra nuclear, la gente se mete en refugios nucleares, y nosecuantos años despues el prota sale a buscar aventuras :P

16 días después
ZaGo

Tres nuevas imágenes de Fallout 3 nos llegan directas desde la GC08.

También señalar que se ha fijado como fecha de salida el próximo 31 de Octubre.

mollo85

Que feo

Kb

esperando a mi version de coleccionistas aqui en usa :)

Tabernero

Yo ya me lo reserve :D

kOnOrZ

A ver si nos vamos organizando para fabricar una máquina del tiempo eh... venga, yo aporto el condensador de fluzo:

http://www.motorpasion.com/2006/05/04-el-condensador-de-fluzo-del-delorean-en-ebay

Este caerá en edición coleccionista sin duda!

D4rKNiGhT

Uf, vaya juegazo aunque es un niño el prota? no se, que pinta un niño siendo un heroe en un mundo de zombis y bombas nucleares.

Aunque espero con mas ansias el Stalker que quieres q te diga.

kOnOrZ

Zombies? donde? y quien ha dicho que el prota sea un niño? :S

Igualito el Stalker que este... no tienen nada que ver el uno con el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales