Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

namidettje

Hombre, para los más puristas de la saga Fallout, igual es una pequeña decepción, pero bueno, una vez lo jugueis igual se os quitan las ganas...O no.

Zondark

Pues viendo los videos se me cae la baba, y eso que he jugado a los 2 anteriores. El gameplay cambiara totalmente pero por lo que se ve seguira siendo un juegazo.

JaMaN

Es cosa mía o la voz de Mister Burke es la misma que la de Lucien Lachance (Hermandad Oscura, Oblivion).

mTh

Pues a mi me resulta más (Sobre todo despues de ver el penúltimo video) una especie de Bioshock con más componente RPG que un Oblivion....

Habrá que ver el producto final pero por lo pronto el componente FPS me parece bastante más importante que lo que esperaba.... Espero que sea factible avanzar en el juego con un personaje no orientado a disparar a todo lo que se mueve o a pegar puñetazos con armas biónicas ^.

Que me lo voy a comprar igual, con tal de jugar en el mundo de Fallout otra vez me hubiera dado lo mismo que fuera un plataformas.....

Tabernero

#184 eso es lo que me da miedo. Podras matar al ultimo boss solo hablando?

E

#185 ¿y como sabes que habra ultimo boss? puede que con tu carisma y tu influencia consigas encontrar a tu padre y acabe el juego.

Puede ser que alguno de los tropecientos finales que dicen que tendra el juego sea asi no? xD

Tritio

Me parece bastante guapo. Si que es verdad que se parece al oblivion, pero como la única pega que se le puede poner al oblivion son los graficos y si en este están mejorados (por lo que se ve) y a parte se le une la trama apocalíptica, nos dan como resultado el pepino de juego.

A parte estoy personalmente harto de los juegos que son muy cortos, por lo menos con este tipo de juegos te aseguras un largo tiempo jugando y al final no te sientes timado.

E

#187 "la única pega que se le puede poner al oblivion son los graficos"

¿Tu y yo hemos jugado al mismo oblivion? xD

Lo primero que he pillao por ahi xD

Tritio

Hombre no digo que sean malos, digo que los graficos no son de lo mejorcito(por ponerle un fallo), sino mira como los han mejorao en fallout3. No se, las caras de las conversaciones en oblivion no estan muy curradas, son esos pequeños detalles a los que me refiero. Ademas un juego con tanto mapa es muy dificil que tenga graficos perfectos.

B
Los logros
8 días después
SilentB0b

Gracias a los australianos nos quedamos sin drogas, en todas las versiones han quitado las pastillas esas que nos daban intelecto, fuerza, etc...

malditos cangooros xD

9 días después
E

Se ha abierto la web de este juegazo que sale el 31 de Octubre.

http://prepareforthefuture.com/

11 días después
KinachO

Nuevas imágenes:












Saludos!

Alkalor

Con la de tiempo que ha pasado y sigue sin proyectar sombras el motor, por lo demas parece que va a estar de puta madre.

alejo

¿13 Fps spotted?

Apuesto que si.

Un saludo.

D4rKNiGhT

joer parece q el sistema de batallas va a estar curradisimo.

Fenix-1

Joder en los tiempos que corren y ni una puta sombra. La primera imagen es bochornosa :S

fredon

Entre que buscar defectos podriays decir cuantas horas aveys metido en el F1,2 Still of HUD.

ESte juego para mi es todo , nada es encomporable con esta istoria i este stilo . SOlo me pueden comprender la vieja escuela de administradores de red , masters , teknikos ,informaikos .

BLZKZ

#198 se te ha roto la tecla de la y?

el juego pinta bien salvo las sombras...

Fenix-1

#198 ¿Que coño escribes? HOYGAN.

G4tts

#198 solo puede comprenderte un paleto sordo y ciego.

Eltharion

Sin ganas que hay que jugar... y la de tiempo que ha pasado desde el último (el último que recuerdo es el Tactics, pero ya no era el mismo rollo)

Seguro que la experiencia no será como la de sus antecesores, con lo cual no quiero decir que vaya a ser mala, ni mucho menos, sino diferente. Esperando ansioso el final de mes =).

JaMaN

Gráficamente a mi me llega, si lo demás está a la altura de, por lo menos, Oblivion en versión postapocaliptica y además permiten modificarlo será un juego genial.

supr4-

estos graficos.. os gustan???? curioso ....

Tabernero

Graficos graficos bla bla bla me aburris... lo que se espera de este juego no es los graficos... hasta me valia en 2D

B

Es jodidamente feo este juego, no hay por donde cogerlo.

dr_Rouman

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/915/915081/fallout-3-20080930114906518.jpg

Como canta la valla, dios xD

Espero que sean de PC y se les haya olvidado activar la sombras o algo xd

supr4-

si solo cantase la valla... pero eso parece un concierto... xd

pJ_KoKo

No se para que lo criticais tanto si luego ni el 10% os lo vais a comprar.

Ademas un juego no son solo graficos que parece que es lo unico que mirais ultimamente.

E

Me suelen importar bastante los graficos en estos juegos, pero en este la verdad es que me da igual, me encanta el tipo de juego, y en los videos ingame lo veia bastante bonito.

Tema cerrado

Usuarios habituales