Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

DeAthOnE1

esta wapo pero no se...

Letto

#237 No olvides que es un RPG, no es un FPS a lo COD4.

reaven_666

la IA parece bastante mala, después de ver un tipo jugando en vivo, por una web de streaming de esas, la verdad es que el juego no es lo que me esperaba, creo que me lo bajare para probarlo antes de comprar no sea que me decepcione, aunque tarde o temprano cera ya que sacaran mods a saco

George-Bush

parece q va a costar un poco eso de q te maten no ?

fredon

madre mia que cagada por dios , dan pena , donde sta el viejo Fal .

La vieja scuela me entendera.

Kaneas

A mi este fallout no me pinta mal, pero honestamente, un nuevo fallout con la pinta de los antiguos pero mejorados los graficos y con un argumento/ambientación igual de bueno.. habria superado a todo.

Sino, mirad el megaman 9, lo antiguo no tiene porque cambiar si es bueno.

Un saludo.

Kaos

Me pasé el 1 y el 2. El nuevo sistema no me gusta :(
Los turnos molaban

evening0

Yo soy fan del fallout y esto no es lo que estoy acostumbrado como tal, que si que tiene varias cosas que te indican que es familiar lejano suyo pero no le encuentro ese mismo encanto de los dos anteriores. Lo jugare eso esta claro y si el juego lo merece me encantaría que la cuarta parte se pareciese a este pero a mi opinión han hecho un juego nuevo cogiendo cosas puntuales de los dos anteriores.

PD: Es cosa mía o no hay sombras ;:/

U

Solo puedo decir 1 cosa . QUE FEO

Hamtel

A mí el juego no me llama en absoluto... la IA parece bastante mala y los enemigos te salen de... uno en uno?dos?dónde está la emoción de que te aparezcan 20 tios derepente y tengas que saltar detrás de un muro, corriendo porque las balas te comen el trasero, para parapetarte y darles caña alzando la pistola por encima??

No riesgo, no emoción, no vida.

D4rKNiGhT

Una lastima, me ha decepcionado. La animacion de como se mueven los personajes es realmente fea....me quedo con stalker.

JaMaN

#244 Habría que ver el nivel del personaje, el nivel de dificultad, el daño que causan las armas que llevan los enemigos, la resistencia extra que añade la armadura que lleva...e incluso si realmente va a ser así el juego final. Muchas veces para estos videos se modifican los daños que recibe el jugador.

En Oblivion también hay un punto donde tu personaje se vuelve casi invencible (Personaje con un nivel alto de fuerza y resistencia desde el principio, por encima del nivel 25 y con armadura daédrica) ante la mayoría de los ataques.

S1L3nCe

Chusta

Fallout 1 wins

R

me parece un poco soso pero habra que probarlo, en graficos le doy positivo
:D

G4tts

Yo lo estoy jugando de maneras algo dudosas.... y vale, no es fallout 1 y 2... pero para mi es un digno sucesor de momento. :D

Coman2Sueco

para mi este fallout es una blasfemia en esta saga todo esta dicho

galiamin

#242 , tienes razón, que sea RPG es un punto a favor por la innovación en primera persona, pero aún así , graficamente no me dice mucho pero si la historia es buena cualquier jugón se viciará.

Tabernero

Para los videos lo mas seguro que se usa un PJ de fuerza, y armas grandes y aparte con la armadura del poder... pues es algo casi intocable.

Rayven

pregunta que habran respondido cienes de veces, tendra multiplayer?

GaTToO

menudo truño de jugabilidad, texturas, movimientos, hud, asdfwerfergergaerferfaerf donde está el hl2 ep3?

ui si esto es el foro de consolas...
está currado el juego que chuli

9 días después
Vegon

The PC version, PSM3 states, looks "gorgeous". Continuing, "the Xbox 360 version's textures are noticeably rougher than on PC," but it does have a "solid framerate." That leaves the PS3. According to the publication's reviewer:

NOW, the PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions (which may be the same on Xbox, but we've not seen the equivalent scenes to comment)...

So, really, the difference between the Xbox and PS3 versions won't hamper your enjoyment of the game in ANY WAY. High-res textures or not, it's still the same huge, epic, absorbing, brilliant adventure.

And if you're bothered by a slightly inferior frame rate and fractionally blurrier textures, then perhaps, yes, you'd best buy the Xbox version, leaving the rest of us to enjoy an almost-identical, equally brilliant, game on PS3... [/i]

Buen trabajo Bethesda.

Darth

Fallout por turnos o GTFO

alejo

Se juega por turnos también.

Por cierto, se nota que esta vez no han tenido un año extra para optimizar la versión PS3 xD.

Saludos.

KinachO

Acaban de anunciciar que el juego llegará traducido y doblado al castellano.

T3rm1n4t0r

por suerte podre disfrutar este titulo en el pc, con una calidad visual excelente y bien de precio, no como la chusta asquerosa que nos quieren colar en ps3

E

#264 lo de traducido cojonudo, pero lo de doblado me da un poco bastante de miedo a que la caguen... los doblajes originales suelen ser muy buenos y los que les hacen en español depede del juego... espero que se lo curren por que sino un juego como este que tendra muchisimos dialogos se la cargarian completamente.

KinachO

#266 Yo es que esta claro que, de jugarlo, con subtitulos y el doblaje original..

BlackGun

Una pregunta:

Nunca he jugado a esta saga, fallout 3 que es? un shooter al estilo de oblivion, pero en ambiente post apocaliptico? y que es eso de "congelar" el tiempo para atacar? no sera demasiado facil matar a los enemigos?

KinachO

Tres nuevos videos con mas gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42068.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42066.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42064.html[/media]

Saludos!!

Desper4doS

Creo que justamente ha perdido toda la esencia...........

Tema cerrado

Usuarios habituales