Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

shisko90

alguien exploto megaton? por curiosidad q yo no soy tan malvado, si lo haces joder te quedas sin ciudad dond compras las cosas y demas, ademas te quedaras sin 1 monton de misiones no?

E

#271 lo mas practico, aunque tb lo mas cruel, es hacer todas las misiones que te encargan en megaton, despues matas a todos los habitantes y saqueas tranquilamente la ciudad, y despues explotas la bomba xD

CybeR

Si haces caso al hombre de traje y decides

spoiler
shisko90

mierda!!!

spoiler
B

Ciertamente... Tenpenny Tower >>>> Megatón

nothing

Yo me chive al sheriff pero espere a que le mataran y luego mate yo al otro xDD

Resultado: El hijo del sheriff me da las llaves, en el pueblo en ocasiones me dan cosas por haberles protegido, y lo mejor: saquear el cadaver del sheriff y tener el sombrero + gabardina xddddd

shisko90

osea, que yo hice la peor opcion JAJAJAJJA, porq ni revente la ciudad ni deje q mataran al notas y no me han dado nada es mas me dice q me vigila xDDD

D10X

Pero os dio tiempo a que no mataran al sheriff ... Joder, yo en cuanto se levanto el trajeado para seguir el sheriff, aparecio una metralleta en sus manos ... o_O. Y mira que para el juego para apuntar antes de que disparase, pero nada, le vole la cabeza y el mato al sheriff.

Es mas, si intento cargarmelo antes de que se levante ... me disparan a mi ... >_<.

Exxel

Pues yo.. me chivé al sheriff, dejé que el señor Burke matara al Sheriff, maté al señor Burke, me quedé con lo de los dos... Me quedé con mi casita de Megatón por ser el gran héroe, desactivé la bomba; me fui a Tenpenny, hice su misión matando a todos los necrófagos, y después maté a todos los de la torre.

Y encima me subió el karma al matar al Señor Tenpenny xDD lástima que eso no pueda impedir que mi nivel de karma sea Malo - Señor del Crimen del Yermo (tengo cierta afición a robarlo todo :(). Ah y por dios, matad al Jefe Gustavo y al Dr. Burch y abrid sus armarios/cajas xD

Ge0Oni

juas yo la ciudad esa tenpenny toer no lahe encontrao ! ! ! xD

shisko90
spoiler
JaMaN

#281

spoiler
George-Bush

Bueno, lo primero decir que me arrepiento de no haberme comprado este juego porque lo merece (me lo han prestado), es increible todo.

Tengo una duda sobre tener mi propia casa, esas pijadas a mi me encantan ( y eso de decorarla y tener mayordomo y trapitos caros mas)

spoiler

voy por donde encuentras al padre y te vas con el al barco ¿ me queda mucho de juego ? es x tirar de misiones secundarias pra q me dure

spiller

#283 Prueba a ver, es un juego que da muchas sorpresas. Si tu alterego en el juego cree que Megaton debe quedarse donde esta, con sus pros y sus contras, no hagas explotar la bomba.

Si por el contrario, piensas que Megaton jamas deberia haber existido, revienta la bomba. Y luego ya se vera, si tienes casa o no.

Vamos que te puedo decir la respuesta, pero la gracia del juego esta en no saber lo que tus actos depararan en un futuro. Y actuar en consecuencia.

Ahora bien si lo que quieres es que te haga de pitoniso, y te adivine tu futuro en el juego, despliega el Spoiler, si no, sigue jugando como dicte tu corazon xdd

spoiler

No te fies de este sacacuartos, no adivina el futuro, es todo una mentira. j3.
||
\/

B
spoiler
George-Bush

ya se que te da alojamiento joder xD, tengo dos partidas guardadas hechas para ver que es lo que ocurre, lo q pregunto es si hay posibilidad en el juego de tener pisito propio sin

spoiler

solo eso, no pido detalles de la trama !

y ah, el karma sirve para algo en plan diferentes finales o es solo una curiosidad ?

#287 al piso o al karma ? me vais a volver loco jajaja

spiller
spoiler
editSpoiler
UltraSpoiler
George-Bush

Pues me parece que por ahora lo de la bomba va a esperar, la chica de suministros me pesa en la conciencia con lo maja que es la pobre.

Seguire con la trama principal un poco mas... pero solo un poco, quiero mi piso decorado con el tema "amor" !

DiSKuN

yo no puedo asomar la cabeza por Tower Tempenny, me la cortan por negrero : D

JaMaN

Hombre, salvando Megatón el Sheriff (o su hijo si el Sheriff está muerto) os regala la llave de la pequeña choza esa que no está tan mal. Y podeis decorarla con los mismos estilos que la suite Tenpenny.

shisko90
spoiler
Exxel

Salvar Megatón y dar un repaso por la Torre Tenpenny es la clave, qué de cosas se obtienen xD

#291

spoiler
George-Bush

Bueno, me lo acabo de pasar sin darme cuenta, me ha pillado por sorpresa, crei que estaba haciendo una quest normalita y pum, se acabo, y yo reservando municion, armaduras y reparaciones fantasticas para un futuro malo final jajaja.

spoiler

Juego del año sin duda, ahora a pillar el ultimo save y a hacer todas las quest alternativas y a montarla gorda, que encima tengo mi pisito en tempenny tower hasta arriba de armas, armaduras y todo lujo.

armadura de ranger ftw, la servoarmadura es caca

laZAr0

A ver tengo unas ligeras dudas con la configuracion de video.

En el Fallout Launcher, al configurar las opciones de video elijo la resolución y la calidad de los detalles. Elijo la configuracion "Ultra" que viene por defecto y después subo a mano lo que queda.
Pues bien la duda es la siguiente, cuando ya estoy jugando, si me meto en las opciones del juego, en el apartado "Mostrar" de la configuración, el fundido de sombras, arboles, suelo, hierba, especular, etc... aparecen bastante bajos, así como el "vision del personaje" y demás. Yo supongo que cunado más altos estén subidos esos parametros con más calidad se verá la imagen del juego, no?. O me equivoco? es que no entiendo muy bien si mucho o poco FUNDIDO es bueno o malo. La rallada es que se cambia solo cuando lo configuro en el Launcher y entro al jeugo. Y cada vez que entro tengo que subirlo.

Otra cosa que no entiendo muy bien es la siguiente. En la opccion tamaño de textura, que es mejor ponerlo en Grande, Media o Pequeña? Mi logica y yo pensamos que deberia ser mejor texturas pequeñas, no?. Pero por ningun sitio de internet tampoco he visto como configurarlo.

Mas que nada es que me deja loco una cosa, llevo tiempo sin jugar, y a ver, el juego se ve estupendo, pero antes no sé, lo notaba como más fluido, ahora cuanodo muevo el raton me da la sensacion que para pasar cada imagen da como una especie de saltito y antes lo hacia como más fluido, no se si estoy loco o que realmente pasa, pero el caso es que he notado como que va la imagen se mueve en plan "robotica" y no fluida, es muy poco lo que se aprecia, pero suficiente como para que me joda. Se nota por ejemplo cuando te pones a rodear un objeto, por ejemplo te pones a dar vueltas alrededor de un coche girando el raton al mismo tiempo que te mueves para ir dejandolo frente a ti, pues bien, eso no lo hace ya tan fluido y se notan los saltos esos como los llamo yo.

No creo que sea problema del equipo. Tengo una ATI Shapphire radeon HD4850toxic y un q6600 g0.
Gracias.

A

la de ranger es la q da sigilo no? prefiero la tesla con el sombrero del negrero xD

Se me hizo bastante corto y eso q me entretuve con muchas quests secundarias aunq del final

spoiler

Hay alguna guia faq o similar para cosas secundarias, porq me gustaria ver mas misiones secundarias

GaTToO
spoiler
jnypower

Al iniciar el juego me da el error de appcrash, he estado informandome, he bajado las actualizaciones de la pagina oficial, actualizado framework y demas cosas pero sigue fallando nada mas crear una partida.

Alguien sabe como solucionarlo?

CybeR

#291 yo conseguí que las dos facciones

spoiler
B

Alguien con el juego original (alguno habrá digoyo) me puede decir si ya le aparece la expansión en el apartado Downloads?

_kakashi_

#299 tienes que entrar al bazar de games for windows y hay comprarlo, esta ya para comprarlo 10€ o 800 mS point yo nose si pillarlo porque con la cantidad de mods, flipa! pero tambien es oficial y mola mas

Tema cerrado

Usuarios habituales