Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Sinso

he retomado el juego, soy lvl7 y sigo en las mismas. Esto no es fallout, es otra cosa. A algunos les gustara mas a otros les gustara menos,a algunos les parecera el juego del siglo otros los encontraran un bodrio infumable; yo sencillamente lo desinstalo.

Dieter

#86 la power armor en los 2 primeros fallouts, la consigues en unos 10 mins. y te puedes acabar el uno en 7 mins y el 2 en 15 mins xDD.

Sobre el juego, me parece la ostia de wapo, yo soy freak del fallout de toda la vida, aunque le habria cambiado el sistema de combate a uno por turnos. Sobre el tema de skills y demas me parecen bastante bien implementados .

Ahora mismo soy level 7 para 8 y aun no he empezado la quest del la historia principal del juego.

Y sobre todo la ambientacion esta sobresaliente, a los muy criticos, yo los entiendo. Pero vamos mientras me mantengas un sistema de dialogos, y la ambientacion me doy por conforme.

spiller

Pues ojito de como avanzais, que a mi me da que voy a tener que empezar de nuevo con otro pj :_(

Lo pongo en spoiler para no joder a nadie la trama principal. OJO que es un SPOILER en mayusculas. Os puede joder el juego si no habeis pasado lvl 10 (+ o -) y si no sois un

spoiler
Avisados quedais

A alguien le ha pasado? :_(

JaMaN

La Power Armor está nerfeada que da risa. La armadura de combate de los rangers de Reilly tiene casi el mismo nivel de protección, no te penaliza la agilidad y encima pesa la mitad.

Vale que este Fallout es distinto, pero joder, se carga totalmente el canon, se supone que la Power Armor es un tanque con patas y en FO3 he visto a un Raider de mierda armado con un fusil de caza cargarse a un Outcast de la Hermandad del Acero.
Por no mencionar que es una putada tener que recorrer más de la mitad de la trama principal para poder obtener el entrenamiento para usarla, eso debería ser un perk a escoger llegado X nivel.

En fin, a ver si salen las las utilidades para mods, para poder solucionar esto de una vez.

P.D Y también jode un huevo que la única Power Armor T-51 no se pueda reparar con otras PA pero estas si se puedan reparar con la T-51. Aunque esto me huele a bug.

Superficus

No creo que por que se desvíe de los anteriores Fallout ya haya que empezar a hacer comentarios negativos sobre el juego.

Para mí, y he jugado mucho a los Fallout anteriores (a todos, no sólo a Fallout y Fallout 2, sino a Fallout Tactics y a BoH), creo que este juego mantiene el espíritu de la saga y la ambientación, así como el humor. Creo que merece muchísimo la pena y es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida.

Las sagas están hechas para evolucionar... si no, estaríamos siempre hablando del mismo juego y (afortunadamente) no es así.

Yo por mi parte estoy disfrutando muchísimo la historia, los gráficos, el combate... en fin... seré un bicho raro, o algo... porque me considero un gran conocedor de la saga y no me molesta en absoluto que cambien los parámetros de un arma o una armadura respecto a juegos anteriores. Me parece un grandísimo juego que revitaliza la saga Fallout y la adapta al siglo XXI.

La gente se olvida de que si quiere jugar a Fallout 1 o 2 puede instalar Fallout 1 o 2 y revivir todo aquello que le gustó. :)

JaMaN

Pero es que en el caso de la PA no se trata de que hayan cambiado los parametros, es que ha pasado de ser en el canon y en los anteriores juegos una becerrada a una mierdecilla que no cunde en absoluto llevar (yo la llevo porque soy un puto friki, me gusta su aspecto y tengo agilidad y habilidad con armas pequeñas de sobra para compensar).

Había otros medios para limitarla, por ejemplo en vez de reducir agilidad podrían haber disminuido sneak, lockpick, repair y medicine ya que son habilidades que podrían verse muy dificultadas llevando una armadura de ese tipo.
Además que no debería ser tan generalista en cuanto a la protección que ofrece. Debería ser excelente ante armas pequeñas, casi total ante explosivos de fragmentación y mínima ante armas de energía (salvo la Tesla).

Y además en vez de aumentar la fuerza deberían hacer que, cuando la lleves puesta, sostenga su propio peso ya que eso es lo que se supone que hace.

cm07

¿Ya hay mods?

Superficus

Que yo sepa aún no han lanzado ninguna herramienta...

JaMaN

Aún no hay herramientas oficiales pero la gente va encontrando formas de tocar aquí y allá:

http://www.fallout3nexus.com/

Superficus

Este primer mod tiene bastante buena pinta y va bien encaminado! Merece la pena probarlo.

Better Pace Mod (mod de "mejor ritmo de juego"):

http://www.moddb.com/mods/better-game-pace/downloads/fallout3-better-game-pace-mod

Mejora el ritmo del juego reduciendo el numero de XP ganados por los combates, abrir cerraduras y hacking, centrando la ganancia de XP en la realización de quests. Fallout 3, especialmente en los niveles de dificultad más elevados, castiga al jugador por explorar demasiado subiendo su nivel de forma excesiva, demasiado rápido, con lo que sólo necesitas recorrer 1/10 del juego para llegar al límite de nivel, con lo que se reduce demasiado la variedad y el gameplay se ve limitado.

Con este mod, el proceso de subida de niveles dura mucho más, y puedes dedicar más tiempo a explorar y descubrir mejores objetos y enemigos a un ritmo que encaja mucho mejor con el tamaño del juego. Además de reducir los XP ganados por la exploración, se ha subido la tasa a la que se acumula la radiación y se ha subido la velocidad de movimientos del personaje en un 10% (más parecida a la de un First Person Shooter).

En el futuro este mod desarrollará más la importancia de la comida y la radiación para hacerlo un elemento más importante del juego, y reducir ligeramente la disponibilidad de munición para dar más impresión de "lucha desesperada por la supervivencia".

Darth

Cuando acabe FarCry 2 empiezo con este :)

Aidanciyo

Para que volar megatón... si no queda nadie viviendo en ella muahahaha

JaMaN

#100 Gran mod, lo he estado probando y me gustan mucho todos los cambios, ahora si que cunde jugar en los niveles altos de difícultad.

B

#101

Yo al acabar el Far Cry 2 empecé con el Red Alert 3.... y a los 20 minutos estaba desinstalandolo, buscando en la basura mis 49 euros y recomenzando el Far Cry 2.

Le daré una oportunidad al Fallout 3...

Desper4doS

Diossssssss NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me han dicho que no hay stock de la edicion coleccionista en la tienda !!!!!Alguien sabe alguna web o tienda donde pueda comprarlo???En amazon no hacen envios internacionales???

JaMaN

Por fin un mod que mejora la Power Armor. Elimina la reducción de agilidad de todos los modelos y, para simular que soporta su propio peso, añade la capacidad de cargar 50lb de peso más. En el zip vienen dos versiones, una con el DR a 65 y otra a 75.

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=117

cm07

#106 Como me imaginaba los problemas durarían hasta que empezasen a salir mods XD.

E

¿Alguien sabe como va la mision esa de las hombres pinza, que tienes que colocar un "observador" en uno de sus nidos de huevos?

Es que tengo el observador ese en el inventario, pero al abrir el nido de huevos, no me sale como objeto pa ponerlo, y no tengo ni zorra de que es lo que tengo que hacer o si es un bug del juego o algo (no me extrañaria nada que fuera esto ultimo, sabiendo como era la primera version del oblivion)

HIMOTEN

Llevo 1 dia con este juego, es una jodida copia de Oblivion.

Yo ya no se que hacer, he ido al museo de nosedonde a traves del metro y alli me llenan de plomo.

Supongo ke tengo ke rearmar y esas polladas tipicas de los juegos de rol.

uVe_

A mi se me cuelga cada 2x3 :/ tengo drivers de tarjeta actualizados y todo bien y no se porque me pasa esto,por lo que he podido ver el juego esta bastante bien

DiSKuN

pues yo voy aun por elo porke me lio a hacer quests secundarias y disfruto como un enano xD

ArchaK

Una ayudita con esto porfavor

spoiler
JJeNnY

ArchaK

spoiler
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ArchaK
spoiler
Tabernero

compañero desaparecido?
Alguien sabe como buscar a los compañeros o algo?

spoiler
LaTHaNDeR

#116 jaja ami ma pasao con el perro, de andar un rato con el perro detras y al girarme no verlo y al rato ver "meatdog a muerto" xDDDDDD y ala a cargar.

JaMaN

#108 En teoría al activar el nido en vez de abrirlo como un "contenedor" más te debería dar la opción de colocar el artefacto. Al menos a mi me funcionó así.

ArchaK
spoiler
JaMaN

#119

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales