Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Kartalon

#203 y #210 Creo que buscáis esto:

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=586

No lo he probado pero lo haré, que está dando mucho juego el GECK por lo que parece y tengo varios mods por echar un vistazo :)

KILLOXON

No se que pasa que el juego me va fluidismo hasta que llega un momento k se peta y me va fatal. ¿Que debe ser?

Juego a 1920x1200

Vista 64
Core 2 Quad 2400mhz
4Gb de Ram
8800M GTX 512

E

#212 las 8800 tenian un problema con el motor de oblivion y de fallout 3, con oblivion lo corrigieron con un parche, con este, a mi por lo menos a partir de los ultimos driver de nvidia que sacaron dejo de darme ese fallo.

Mientras tanto pa apañartelas, dos veces alt+tab, y el juego vuelve a ir fluido, pero es bastante coñazo tener que salirte al escritorio cada vez que pasa.

KILLOXON

Parece que desactivando el ffdshow ese se arregla algo el tema como dicen en algunos foros.

No es tan facil para mi actulizar drivers en esta grafica, pk los capullos de nvidia solo afrecen los ultimos drivers en su web para 32 bits, y la web de mi portatil se actualiza cada año bisiesto cuando le sale.

Se que hay drivers con el .ini cambiao que rulan con mi portatil, pero los he probado y se me cuelga el pc cada 2x3, los que llebo son los que me dan mas estabilidad.

Edito: parece que se han puesto las pilas en nvidia y han sacado un driver 179.28 beta para las graficas portatiles, parece de no hace mucho. Voy a probar a ver.

thx a tutti.

KILLOXON

Nada he tenido que volver a los anteriores drivers pk se me colgaba. Tengo que ir haciendo alt+tab de momento, que cagada x parte de Bethesda.

ekeix

alguien me dice como se puede ir a radio galaxia? vaya tela las vueltas ke he dado por la superficie y por las vias subterraneas y mirando 1 guia y nada de nada alguien k sepa explicarlo bien me ayuda pls? thx

DiSKuN

#216 has mirado en el mapa? porke t lo indica cuando seleccionas la mision xD

D10X

#217 Yo estoy igual ... ni por arriba ni por abajo, no encuentro la jodida radio.

DiSKuN

#218 cn el pipboy 3000 puedes seleccioanr l amision q kieres hacer. Seleccionas la de Radio galaxia. Una vez seleccionada, vas al mapa, pones el mapamundi y t aparece una flecha indicandote el punto al q has d ir

D10X

#219 Si eso lo se, pero el jodido chisme me apunta a la boca de metro, una vez dentro intento ir a la zona que marca por los pasillos pero siempre me alejo, me he explorado el hall y no veo como entrar ... :S.

SLiM

Para estos ultimos:

spoiler
D10X

#221 Pero en el metro o fuera? Yo no he encontrado a nadie, solo necrofagos salvajes.

ekeix

ya lo encontre

spoiler

y Diskun te dice k vayas a la plaza de RG o algo asi lo marca en el mapa pero no es tan simple porque no es por la superficie xd

SLiM

#222

spoiler
D10X

Lo encontre xD ... me pongo nervioso en los jodidos tuneles ... odio los necros :(.

BruThaL

Si matar a los necros a puñetazos con los puños roboticos es la puta crema xDDD aguantan un puñetazo, 2 como mucho xD

DiSKuN

Servopuño >>>> all xD

E

¿ Alguien sabe que coño es eso de los alienigenas que hay en una zona del juego?

Es que estaba dando vueltas de camino a un sitio, y me he encontrado una zona muy pequña de unos 50 metros, en la que se pilla la señal de radio de una nave alienigena xD "señal de reconocimiento de nave alienigena zeta"

Y en esa zona el suelo esta lleno de unas barritas blancas, que pone que son dispositivos de localizacion xD Yo me los he cogido todos pero no se ni para q son, ni que es lo de los alienigenas.

La zona que digo esta al norte de la central electrica mdpl13, en el centro del triangulo que forman "centro vacacional el bosquecillo tranquilo", "vertedero verdes praderas" y "casuchas de la cima de la colina"

B

#228 No has llegado a encontrar la nave de los aliens? Creo que tiene posición aleatoria, rastrea el terreno xD

p4l3rm0
spoiler
E

lol ya he encontrado la nave estrellada por las inmediaciones xD

CoDe_WaR

Este juego me ha sorprendido gratamente. La verdad es que termina enganchando. Tiene sus cosas negativas, como la poca variedad de voces y de skins para mujeres. (los cuerpos son iguales de forma y muchas mujeres jóvenes tienen la misma cabeza y voz. Variando solo el pelo)

A favor, radio galaxia y enclave. Las retransmisiones están muy curradas y narran noticias sobre las quest que completas. Ademas, la idea es muy buena, ya que con las radios puedes sentirte mas "dentro del juego".

Respecto al rendimiento, pues con los drivers de NVIDIA que se filtraron el 1 de enero, el juego va perfecto. Driver filtrado NVIDIA 185.20

En fin, juego recomendado :)

djtonight

ya se que el hilo es de pc, pero algiuen sabe si el de PS3 esta en castellano? almenos subtitulos o algo?

CP

Alguien me dice como poner el parche de las texturas? He extraido las dos carpetas que vienen en la carpeta data del juego que debo hacer despues?

donalgodon

#233 textos y voces en castellano creo recordad..

laZAr0

Alguien me ayuda y me dice como funciona lo del pirateo de terminales exactamente?? siempre que intento piratear algo (dos veces) me ha salido mal y no heacabadio de comprender como funciona.

JaMaN

#236 El sistema es bastante simple, aunque puede resultar puñetero y poco intuitivo. El objetivo es adivinar la palabra clave y para ello tienes que ir probando una lista de palabras que aparecen. Hasta ahí imagino que te habrás dado cuenta.
Cada vez que pulsas sobre una palabra, si es incorrecta, te indicará el número de letras que coinciden con la palabra correcta, has de saber que las coincidencias son exactas tanto en la letra como en su POSICIÓN (por ejemplo "Cazalla" te daría 5 coincidencias con la clave "Batalla") en la palabra clave. Según el número de coincidencias tienes que ir ajustando.

P.D Si sales de la terminal cuando aún te queda un intento e inmediatamente vuelves a acceder, recuperas todos los intentos.

laZAr0

aams, pues muchas gracias, ya la he cagado en las 2 terminales que hay en la tienda "supergüay" o algo así del principio. ¿Como peudo activarlas?

JaMaN

#238 Ya no puedes sin tener el código. Aunque me parece que hay un perk que te permite volver a intentarlo con terminales inactivos.

ZaEk

pedazo de juego, estoy enganchadisimo! lo malo que lo estoy jugando en ingles pero aun asi me entero xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales