Fallout 4 Error al iniciar el juego

FuRiuSs

Cuando inicio el juego salta una pantalla negra ademas del tipico error de windows cuando se crashea algun juego.

intente solucionarlo reinstalando el juego, cambiado opciones graficas y nada jejejeje.

Tengo un i7 y una 660gtx

¿A alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?

bonilleta

#1 Joder menuda descripción, si no especificas un poco mas imposible ayudarte , tu sabes cuantos errores tipicos de windows hay?

La pantalla se queda, te saca al escrotorio, se oye pero no se ve, se cuelga el pc, etc etc etc.

De nada.

FuRiuSs

esque fui buscando por google y hay mucha gente que le pasa lo mismo y ninguna solucion online... en español solo hay 2 paginas y en ingles 8 o asi pero sin ninguna solucion que funcione jejejejeje madremia madremia estos de bethesda

Wululu

Hay un hilo donde puedes preguntar esto....

B

Tienes un foro de informatica.

FuRiuSs

no e visto ningun hilo preguntando por este error por eso abri tema jejeje ¿puedes facilitarme el link?

SupermaN_CK

Como cuesta taaaaanto buscar.

http://m.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-rendimiento-pc-547564

Si sale en formato móvil es porque contesto desde uno.

1 respuesta
FuRiuSs

Ah ya pregunte hay , pero la gente esta hablando sobre su experiencia en el juego no sobre este problema en especifico . Pienso que le pasa a bastante gente entonces creo hilo si no les importa jejejejejejejejejejjejej haber si se soluciona de una vez jejejeje vi que en xbox tienen un problema parecido jejeje estos de bethesda jejejeje

B

#7 Solo tienes que borrar la m y el punto despues de http://

xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#9 Pero yo ahora estoy en formato móvil desde un móvil, no quiero borrarlo xd.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Si usas teamviewer ciérralo, a veces da problemas con los juegos xD

1 mes después
FuRiuSs

El problema esta en que si tienes los drivers actualizados pues no te funciona jejejej asi que hay que poner una version especifica de los drivers para que corra jejejeje gracias a todos por vuestras respuestas ! :D

Usuarios habituales

Tags