Fallout 4: hilo de bugs / glitches

B

¡Parece ser que los polacos de CD Project Red tienen competencia este año! Vídeos que ya hay rulando por la red con bugs y glitches de Fallout 4.

Flying Animals

Dogmeat

Phantom Limb

Flappy Arm

Character Spoiler - CONTIENEN POSIBLES SPOILERS

B

Pero si aun no he descargado ni el parche..

Ya habeis abierto un hilo con los bugs xD

Zelmete

Bethesda no tiene rival, los de CD Project son noobs

B

¡Tenemos ganador!

Fdkn

pues yo llevo 200 horas y no he visto ni un bug

guillauME

¿Por qué no abrís todos estos hilos en el subforo de Bethesda?

1 respuesta
B

#6 supongo que no llevan suficiente tiempo en MV para saber que tenemos un subforo dedicado a este juego

De todas formas ya he reportado a #1 con foro equivocado.

Fdkn

Os referis a este foro con un hilo en live en el que hace 20 dias que no postea nadie? No parece interesarles Fallout 4 cuando lo utlimo sobre el juego es alguien intentando comprar keys rusas y un trailer de hace 2 semanas

B

No entiendo lo de un subforo a una compañia xD.

zErOx

lleov gujando 2 meces y no e bisto vug harguno.

B

Hoy 13:34, ayer 23:11, 1 mes fuck my logic

Si sacamos los threads master race vs ps4 y juegos de lolitas ya me diras quien postea en juegos puestos a soltar barbaridades

Fdkn

#11 no es mi culpa que no entiendas lo que he dicho

Perestroika

No se postean en el foro de Bethesda porque el foro de Bethesda va a morir en el futuro, tíos listos. Dejadnos organizar el foro a los que sabemos que movidas pasan por dentro.

Pa qué pensar desde un principio que lo mismo había un motivo...

Fin de esa discusión.

1 respuesta
Fdkn

On topic

http://www.theverge.com/2015/11/9/9696186/fallout-4-bugs

Inside the 4-by-4 box, I waited for the door to open, my gun ready. First the elevator music stopped, and I wondered in the silent, claustrophobic space if this was a spooky twist. Perhaps a gravelly voice would come over the intercom to explain some dastardly scenario I'd have to survive. Or maybe the game was just loading the top floor very slowly. I lowered my weapon and took a couple minutes to have a conversation with my artificially intelligent cohort, a journalist from Diamond City named Piper, but she kept repeating the same fluff about how our friendship is fine, but I could do a lot better. Classic Piper.

I sensed something wasn't quite right with the scene, but pushed that thought to the corner of my mind and took a couple minutes to dispose of some junk items weighing me down, tossing the detritus onto the elevator floor.

After refilling my cup of coffee in the real world, I accepted the elevator door in the virtual world wasn't going to open anytime soon, so I dropped two grenades and Piper and I exploded into fountains of blood. The elevator, of course, remained perfectly sealed.

When a game asks me to give dozens of hours, I in turn trust that my progress will be respected. As an adult, I have less and less time for games, and the couple of hours without distractions is precious. To lose that progress is discouraging, but what's worse is weighing my solutions:

Do I choose an even older save file, and progress to the same point in hopes the game has repaired itself?
Do I abandon this mission and hope all elevators aren't stop signs preventing me from moving forward?
Do I restart and repeat the same dozen hours, trying to recreate the character from memory and a good bit of luck?
Whatever I do, I feel as though the game could break at any moment, making any additional investment meaningless. At best, I'm treating my play time like an unpaid quality testing assignment. At worse, my investment proves to be a wash, and late in the game this bug prevents me from reaching the conclusion.

So that's where I'm at. Nine hours in, I'm stuck in an elevator wondering if it's even worth getting out.

1 comentario moderado
B

No queráis ocultar las cosas en el baúl que es el foro de Bethesda.

ScienceGuy

En la saga Fallout siempre ha habido montones de bugs:

Vitov

me parece que el bug va a ser el juego en si mismo, espero que no

tute07011988

Pues leyendo la historia en la Wiki no me ha salido ningún bug

A

Los juegos de esta gente son un bancal de bugs, hay que esperar minimo un ańo a que la comunidad arregle bugs y contenido plano.

B

Yo tengo este bug y hace el juego injugable...

Tela marinera con esta gente.

Usuarios habituales