Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

Betrayal

#29 Mmm por lo que veo voy a tener que invertir bastante tiempo en encontrar el mejor equilibrio posible entre frames y calidad con mi tarjeta. Buscar un punto del juego donde vea los fps lo más bajos posibles, y salvando partida ahi liarme a tocar opciones hasta que consiga 50+ en ese punto para ir a 60 casi todo el rato.

Edit: Interesante video para los que tenemos gráficas viejas y tendremos que toquetear bastante las opciones

1 2 respuestas
Daidum

Resumen de la batalla por los fps

23
ScienceGuy

Nunca entenderé por qué las compañias apuestan por el Ambient Occlusion en lugar de usar otras técnicas de iluminación. El AO da resultados irreales, ofrece poca mejora en la inmensa mayoria de escenas y es caro de ejecutar.

1 respuesta
IntelInside

con una gtx570M 1.5 gddr5 podré jugar a medium?

El resto de especificaciones creo que las cumplo sin problemas:
i7-2670QM
8gb DDR3

1 respuesta
TRuBi

#34 Yo tengo una 750Ti con 8gb de RAM y i4570 y me va muy bien en medio subiendo alguna opción. Además hay bastantes opciones para cambiar.

2
RandomZ

#31 Wetness en ON me la pone durísima.

2
B

So yo que soy un puto ciego ¿O se ve mejor en low que en medium?

Igualmente MASTER RACE.

Daidum

Recomendáis instalarlo en el ssd?

2 respuestas
Zelmete

#38 según veo en muchos vídeos tiene muchos tiempos de carga, es recomendable si

1
AurumCu

#38
Sí, sin duda. Yo he cometido el error de meterlo en el HDD, pero en cuanto tenga tiempo lo intentaré mover al otro.

No hay muchos tiempos de carga, pero sí que los pocos que hay se hacen largos.

B

Yo me he fijado en un gameplay de la version de ps4, y eran unos 20-25 segundos los dos tiempos de carga que he visto. Los juegos de Bethesda cuando estas en alguna ciudad/pueblo entrando y saliendo por casas, son algo cansos en un disco duro normal.

cryevil93

con una ati 5770 me olvido, no ?

LaTHaNDeR

tras jugar un rato largo:

PC:
i7 920 3.6ghz oc
6gb ram 1600
ati 7870xt
ssd 256 gb

como recomendado me decia de ponerlo en medio, lo he puesto en ultra y me va entre 25 y 40 fps depende del sitio y accion, obviamente me vendria mejor bajar algunos parametros, pero me lo esperaba peor optimizado.

edit: porcierto aqui pone como poner la resolucion a 21:9 que no te deja por defecto, asi como muchas cosas mas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501&tscn=1447077828

1 respuesta
Laserazul

#25 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501

1 respuesta
LaTHaNDeR

#44 llegas 5 minutos tarde xd.

1 respuesta
Laserazul

#45 Cierto

TRuBi

#43 He leido que los God Rays, si pones mas de Low consume mucho y no se aprecia casi nada. Pruébalo a ver.

B

Nuevos drivers:

http://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/94214/en-us

K

Soy yo,¿o hasta en low se ven mejor que en las consolas?

Ralf1977

Mi PC:

i5 4440 3.1 GHz
8 (7,6 G reales) de memoria RAM
Geforce 750 Ti

¿Habrá algún problema? Lo metí en el Can You Run It y me decía que tenía que aumentar memoria RAM

1 respuesta
B

#50 Porque pide 8 en teoria, pero no deberia de haber problema. Con una 750ti y un procesador peor que el tuyo tienes esto:

We used the game's high preset as a base, then dropped shadow quality and distance down to medium, with lighting pared back to high - this gives us a visual experience on par or better with console.

Vamos, que va en alto bajando las sombras, distancia de dibujado y poco mas, asi que ni tan mal.

1
TOP

y con un i7 y una gtx 560?

acerty

Con una r9 280 3GB irá? (+8gb de RAM, i5)

sefirus

970 y un i73770, todo ultra a 60 fps

sudoGenkii

Y con una titan x2 en sli con los últimos drivers de nvidia y un i7 overclocked 7Ghz de 990€ con nitrogeno liquido + secadora de pelo(modo frio) + disipador hecho de nanomachines que redirigen el calor al coño de mi madre me tirara?

4 1 respuesta
IntelInside

#55 Depende de si esta con el tomate o sin él.

spiller

Después de un par de crashes arranca. Menú principal. El ratón y teclado no funcionan... No hacen nada.
En el foro de Steam dicen que desconectando y conectando con el juego abierto puede arreglarlo. Tururú.
Bonito menú principal porque de ahí no puedo salir. It's something...

Edit: Solucionado. Deshabilitando el dispositivo bluetooth y del mando de x360. Reiniciar y arreglado.

RandomZ

60 fps sólidos, todo en ultra, ningún crash, ni caida de fps. De momento 10/10.

1
Clicspam

#33 Otras técnicas como cuales?

B

Alguien lo ha probado con un Core 2 Quad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags