Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

B

#81 como era previsible ni me arranca el juego, a esperar a pillar al sobremesa en navidad

Ne0x

Alguien con una 960 lo ha probado? :clint:

rivitas

Chavales, tengo una 280 de 3gb, un procesador i7 4770 y 16 gb de ram, ya se que de procesador y ram voy bien pero la gráfica puede que me de problemas xD cómo lo veis?

1 respuesta
B

#68 Pues menos mal que no eres moderador y que es algo indudable, la pregunta de #67 es completamente logica. En #28 mismo hay un video de un i7 4790K con una R9 390 que es superior y no va a 60fps en ultra que es lo que pregunta.

2
ArThoiD

#93 Que vas sobrado para jugar a High-mid......

1 respuesta
cryevil93

AMD Phenom II 960t x4 a 3.0 GHz
4 Gb de Ram
ATI HD 5770 1 GB

Creen que me funcionara el juego ?

2 respuestas
rivitas

#95 jop, yo quería ultra y hasta el año que viene me niego a cambiarme de gráfica xD

2 respuestas
B

#96 Yo estoy igualito que tu...creo que a mínimo nos irá.

ArThoiD

#97 Ultra lo dudo, high lo más seguro es que sí... Igual a Ultra si te conformas con 40 fps y bajando alguna que otra opción también.

Yo tengo una 7950 que es lo mismo que una 280 y espero jugarlo a mid-high a +60 fps. Si baja de 60 fps le bajo lo que sea, fluidez >>>>>>>>>>>>>>>>>>> gráficos.

1 1 respuesta
B

#97 #99 Si no os habeis visto el video que he puesto la 390 da en varias zonas unos 35 FPS, que no es solo mejor que la 290 sino la 290x, al menos a 1080-1440. No descartaria que con los drivers actuales de <30 la 290 en ultra @ 1080 segun que zona.

Ademas:

Teneis aqui mas que os pueden interesar. Segun estos parece que no pinta tan tan mal, vete a saber.

2 respuestas
ArThoiD

#100 Pero si la 285 que es casi como la 280 ahí da mínimos de 30 cómo va a dar menos la 290... Y de todas formas no hay drivers nuevos de AMD todavía no? Mejorará fijo.

1 respuesta
B

#101 En estos benchs han salido mejores resultados en general, por eso digo que no lo descarteis. Sobre lo otro no lo se, si lo jugais mas adelante imagino que los tendreis.

2 respuestas
ArThoiD

#102 Bueno, de todas formas ese bench es a Ultra, y como he comentado yo le he recomendado High como mucho. A high seguramente irá sobrada, que además es una 280 no una 290.

1 respuesta
B

#103 Lo se, no era por llevar la contraria, era para que le echarais un vistazo. Son de ayer a las 8, como no hayan sacado algo reciente deberia de ir asi.

1
Denian

#100 Veo esa tabla, veo los mierda graficos del juego, veo gente diciendo que esta optimizado de puta madre, algo no me cuadra.

1 1 respuesta
B

#105 A mi me ha dado la sensacion que es por el enfoque que se le ha dado; el de que cualquier cafetera te lo mueve a 30 FPS+ a 1080. En ultra y mas con gpus AMD para lo que ofrece, es mas bien lo contrario, pero es que los ultra preset muchas veces son asi, bajan muchisimo para lo que dan.

Supuestamente te lo mueve aceptablemente un PC de 400€ con opciones en medio alto/medio, las que pone en el OP concretamente.

EuRyNomE

#88 ni mucho menos es que me haya molestado, y menos de forma personal hacia tí, pero con que te pases por cualquier hilo de rendimiento de cualquier juego de pc entenderás mi comentario a la perfección.

Deberían ponerse stickys en los #1 de cada hilo de estos con copia pega de las especificaciones y observaciones de los usuarios del juego en cuestión, así se ahorraría mucho espacio en los threads y se tendría la información más a mano.

Btw, disculpa, te ha tocado a tí como le podría haber tocado a cualquier otro xD

Denian

#102 Pero no es solo cosa de AMD, la 980ti de nvidia que cuesta 700€ no mantiene 60fps montada en un equipo de 2000€ y ves el puto juego y da grima lo cutre que es, es vergonzoso.

1 respuesta
B

A mi me esta yendo de pena incluso con los graficos en bajo, se nota como lageado tengo este ordenador:

Ati radeon hd 5970, con los ultimos drivers
i7 950 3.06 GHz
12gb RAM DDR3

PD: Tambien noto que no fuerza mucho la grafica, porque toco la torre y no la noto que se caliente.

2 respuestas
B

#109 lo suyo es usar el msi afterburner para saber lo que fuerza, si la grafica o la cpu, no usar la mano :psyduck:

B

#108 Es raro, si, en la mayoria de benchs que he visto suele haber un 25-50% de ganancia favorable para la 980 ti respecto la 970 y en esta va igual, o el juego es cpu dependiente una vez que has llegado a cierto grado o aqui algo falla de lo cual no tengo ni idea. A 4k donde los juegos son mas gpu dependientes, si que existe esa diferencia:

Probablemente lo expliquen en la review, en mi caso solo he mirado las graficas.

La 980 ti esta engordada de precio por ser tope gama de todas todas, y la 980 tambien es un sin sentido para lo que es.

1 respuesta
Red_HMR

No notáis, como pasaba en Skyrim, una aceleración/sensibilidad rara en el ratón ? Para Skyrim había un fix.

También cuando vas en sprint se baja la sensibilidad.

1 respuesta
vincen

i5-3570K @4.0Ghz y R9 280X

En super ULTRA sin tocar nada, me iba a 45-50fps bailando, después he probado en ALTO y 60 constantes y creo que estaba limitado a 60, porque ni subia ni bajaba.

1 respuesta
Loler

#96 yo creo que el tema de la ram es clave, con 4 gigas te ira muy justito (pide 8 tanto de minimos como de recomendado, wtf).

B

#112 #113

Unlock Frame Rate, Change FOV, Skip Intro Video, Unlock Console, 21:9 Support and Remove Mouse Acceleration + Other Fixes

Gracias LaTHaNDeR y Laserazul por ponerlo atras.

5 3 respuestas
Moya-

#115 Muchas gracias a los tres!

1
Red_HMR

#115 Gracias a todos tambien ;)

1
LoSKo

i5 4690k
GTX 970
8GB RAM

Me ha puesto el juego en Ultra todo salvo los God Ray esos que estan en high, tengo un monitor de mierda (el mes que viene toca cambio) y el vsync me lo capa a 60 fps, he jugado unas 3 horas y no he visto bajar nada los FPS aun, 60 constantes.

Respecto a lo del raton, yo notaba algo raro en fullscreen, lo puse en borderless y va perfecto.

_OmeGa_

En mi caso la mayoria del tiempo me va a 60 fps en ultra, pero me toca los cojones que pegue bajonazos a 40 incluso a 30 en determinadas zonas, teniendo en cuenta que tengo un buen pc:
i7-4790K
16Gb ram
R9-295x2

Pues me toca los webis que pegue tironazos, mas aún viendo el video comparativo que han puesto mas arriba, donde una 970 no baja de 60 frames en zonas donde a mi me baja a 40, 35.

La conclusion que saco es que amd es puta mierda, y será la última vez que me compre una.

1 2 respuestas
-Hell-

Yo con un i7 a 2.8Ghz, y una grafica ati de 1Gb ddr5 y 4gb de ram he conseguido tirarlo (a low por supuesto) y jugarlo de una manera "aceptable" para lo que tengo.

Mejorare la torre un poco pero vamos, tampoco estaba jugando a 10fps. Algun bajonazo he notado pero de esperarme que no fuera a poder tirarlo...

Dudo que por aqui alguien lo haya intentado jugar con un pc tan viejuno como el mio, por si os sirve de referencia XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags