Fallout 4 XBOX GAME PC

Intersect

Buenas tardes, llevo rayado varios días... compre la Goty de Fallout 4 para XBOX PC que me salió bien de precio junto al Skyrim goty
La cuestión es que desde la APP de windows en xbox le pongo a instalar y se instala todo sin problema pero cuando vienen los DLC es cuando empieza el lio :S me aparece este error siempre

0x80073cf9

con ese erro a todas horas me es imposible instalarlo :( ¿Qué puedo hacer? gracias

ser

"0x80073cf9 fallout4" en google y creo que no hay ninguna en la primera pagína que no de solución...

Es un error del store y no del juego en si.

Intersect

Lo vi y probe varias pero nada... sigue igual, es mas hasta lo reinstale pero nada

1 respuesta
B

A mi hoy justo me fallaban cosas en la app de la Xbox, diferente código de error y quizá no sea lo mismo, pero ha sido tan simple como actualizar Windows.

2 respuestas
ser

#3 da igual que reinstales el juego, el juego no es el problema, ese problema lo da el store y es común a todos los juegos, entre las soluciones que te dan en esas páginas está lo que dice #4

1 respuesta
Intersect

#4 #5 En todas las que busque salen 3 o 4 tipos de solución, probé varias y nada...

Al final de casualidad hoy di con el problema, resulta que en la Store de windows me instala los juegos y DLC pero en la app de xbox "no aparece instalado" ¿que ocurre? que cuando le doy a instalar en xbox dice que no por que ya lo esta y falla dando código de error... pero si entro en store de windows sale instalado y dentro del juego en complementos igual también dice instalado... cosas raras supongo

Por cierto ya probado con Gears 5 y ahora con fallout 4 si usas teclado y raton va a tirones, si usas mando va fluido (sin tocar nada)

1

Usuarios habituales

Tags