¿Fallout new vegas en Gamos for Windows?

Reqeduclet

Saludos, no se si esté hilo está bien ubicado aquí. Si no es así ruego que lo muevan al sitio correspondiente. Gracias.

Mi duda es que me he comprado el Fallout New Vegas nuevo por 3.95, una oferta uqe no podía dejar de pasar.

Me ha sorprendido que al instalarlo a pesar de ser un juego de Games for Windows se esté instalando por steam. ¿Esto por qué es?. ¿Aparecerá el juego en mi colección de juegos de Games for windows?.

A ver si alguien me lo puede explicar gracias!!.

gonya707

En el caso del New Vegas no estoy para nada seguro, pero juraría que el mío es sólo steam y nada de games for windows.

Sin embargo el FO3 si, lo compré en steam pero desde dentro del juego se me loguea a games for windows y me desbloquea logros.

1
Reqeduclet

Gracias por tu información Gonya. Entonces supongoq ue una vez lo instalé me logueará ya que en la carátula del juego viene el título de Games for Windows.

Os comentaré el resultado final.

Reqeduclet

Ya se lo que pasa!!. Fallout New Vegas es Games for windows pero no Games for windows Live por lo que no correrá con dicha plataforma y los logros se engrosarán en Steam.

1 respuesta
Sunete

#4 Exacto, está distribuido bajo la marca Games For Windows pero no usa el cliente GFWL. La verdad es que es de agradecer xD

1 respuesta
JaMaN

#5 Bueno, en FO3 no era realmente necesario. Si no tenías el cliente instalado te lo intentaba instalar al final, con hacer un ctrl+alt+supr y cargarte el proceso nuevo que abría era suficiente. FO3 lo daba por instalado y funcionaba bien sin él.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Sunete
  • Reqeduclet
  • gonya707