Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology

tute07011988

Con motivo del inminente estreno de la serie basada en la franquicia de Fallout, Bethesda reeditará este pack para PC, que estará a la venta un día antes de que Amazon estrene la serie, el 11 de abril.

Esta antología sólo estará disponible para PC e incluirá:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
  • Fallout 76

La caja en forma de minibomba atómica traerá 7 tarjetas especiales Vault-Tec con las diferentes habilidades de nuestros personajes. Cada tarjeta incluirá el código (para Steam) de uno de los juegos de la franquicia, por lo que podemos olvidarnos de contar con discos. La caja incluye un botón que al pulsarlo simula el sonido de una explosión atómica.

En la web de Bethesda Gear International se puede precomprar por 60 €.

4
dambala

Qué chulada.

Juan_Luis93

Esta chulo, pero si tienes ya los juegos...esto es cafe para muy cafeteros....

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Esto es más para coleccionismo, porque por 60 pavos te compras todos los juegos 2 o 3 veces.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#4 Puede ser, la verdad es que no se a precios están ahora mismo, entiendo que a 4 duros, me los compré practicamente de salida, del 3 en adelante, menos el 76, que se veia venir... XD

Angiecandy

¿Cómo de "mini" es la mini nuke?

2 respuestas
Nerviosillo

#6 Medirá unos 40-50 centimetros de altura más o menos de alto.

Es la misma bomba recopilatoria que vendieron cuando Fallout 4, pero con más juegos. La tengo en casa de mis padres, si no, le echaría una foto para que la vieras.
Tiene un botoncito (el triangulo que se ve en la imagen) que al pulsarlo suena el sonido de la bomba (y el de la caja registradora al conseguir experiencia xD).

Yo veo bien que saquen la bomba porque como goodie coleccionista está guay, pero un poco cutre que te saquen como algo nuevo un item que ya vendieron hace 10 años xD

tute07011988

Me informan por línea interna que sí se puede comprar para España, edito.

#6 Es la misma que esta anterior edición

No se descarta que pueda salir para otras plataformas, pero por ahora sólo en PC.

1
Tebuh

Ostia pues os juro que estaba pensando hace un rato en ella y me iba a meter a wallapop a mirar precios, la anterior no había salido a 40€?

2 respuestas
Nerviosillo

#9 Si, aproximadamente ese fue el precio xD

Xetroz

Un poco meh, si acaso para los coleccionistas que quieran la bomba esa por lo demas los juegos han estado más que rebajados y la inmensa mayoría regalados 20 mil veces.

Juan_Luis93

Tengo curiosidad de si han tenido que avisar en EEUU de que no se puede meter la bomba por el culo, y si habrá algún zumbado/a que lo haya intentado XD

tute07011988

#9 Haciendo una búsqueda rápida, parece que salió a 50, pero no incluía 4 y 76.

1 1 respuesta
256

Se sabe si va a salir en tiendas nacionales rollo game, xtralife, etc..?

Al final aparte de los 60€ hay que sumarle otros 14 casi de envio.

1 respuesta
Tebuh

#13 Perfecto entonces

tute07011988

#14 El CM de Bethesda España se remite a la tienda que puse en #1 cuando le preguntan dónde comprarla xd

1
gyoza

Uff esta chulo y no me parece mal precio pero conociendome va a acabar cogiendo polvo en el trastero

1 respuesta
tute07011988

#17 ¿Qué mejor homenaje a la saga? Le pones un par de trankimazines a cada lado, una botella de JB y pura inmersión xd

LucianESP

Uf, si no tuviera los juegos pues quizás, pero por desgracia, pasando

finalform

Ya no saben como rascar mas pasta de la IP xd

2 1 respuesta
tute07011988

#20 No subestimes a Bethesda

Lizardus

Yo no apretaría mucho el botón que simula la explosión , porque conforme salen de bugeados los juegos igual os toca una mini bomba que explota de verdad.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Las keys son de Steam confirmado.

jos8

#22 Yo me espero a bethesda mandando un email diciendo que hacer la bomba es muy caro, que te mandan un jpg

marinn13

Me parece un preciazo. 60 por todos los fallout not bad, para coleccionistas esta muy bien, incluso para quien no tenga ningun fallout.

JCamara

Teniendo en cuenta que la anterior edición incluia los juegos en fisico, me parece un poco robo

Edit: Pues no, solo incluia cajitas en todas las plataformas, tela xD

Usuarios habituales

  • jos8
  • Robe_del_Mal
  • tute07011988
  • LucianESP
  • Tebuh
  • Juan_Luis93
  • Nerviosillo

Tags