Falta de palabra!!!!!!!!

asdh69

Trata sobre uno q se llama netplay del clan Yens q me dijo de entrar en su clan cuando yo ya buscaba de ase tiempo me dijo de entrar le dije q si y pero el no me dice nada de nada i deje la oferta de entrar en otro clan (no me acuerdo del nombre)para entrar en el suyo , a ver si alguien lo conoce y me puede ayudar i nEED clan gracias por la atencion xDDDD,.,.,.,.

GuNBuSTeR

...........

El clan se llama NetPlay, y el k te lo ha dicho Yens.

Yens solo estubo un par de dias en netplay antes de irse, asi k dudo k vayas a conseguir nada hablando con el, si kieres entrar en NetPlay habla con Korn, pasate x #-netplay- @ Quakenet

DarkLion

Esta gilipollez de post solo se podia encontrar aqui nen, ademas de q pienso q sera algun papanatas q quieres molestar x q se a registrao ayer

P

hombre... no eske seas tu un miembro muy antiguo tampoco ein? ¬¬

DarkLion

Play, tube un pekeño problema con mi otra cuenta asin q no hables sin saber xD ademas tu llebas menos tiempo q yo con esta cuenta nen xd

C

Yens te dijo de entrar en NETPLAY?
YENS?
YENS?
YENS NO ES NETPLAY, FUE DURANTE 1 DÍA, Y ADEMÁS EL NO TENÍA NI VOZ NI VOTO PARA METER A GENTE, ASÍ QUE DATE CUENTA A VER SI NO ERA PARA EV

mani

seee yens no para !

K

Como se echa de menos a brent q esta en mallorca el cabron. Xq los ultimos posts son una puta lamerada, entre el q no se lee el faq, el q cada vez q se cae del pino pone un post y ahora este...
Vy a poner uno wapo :D

LzR

te aburres ?

K

posi :(

AcTioN-MaN

Trata sobre uno q se llama netplay del clan Yens

YO ME QUIERO HACER DEL CLAN YENS, SERIA LA ILUSION DE MI VIDA

yEnS

... Yo no dije nada...
Voy a dejar las cosas claras:


 1º Yo fui netplay unos días, me fui porque se fusionaban con Gr0, y no me interesaba un clan de tanta gente.
2º Yo no soy nadie para decir eso, no lo dije.
3ºYo te dije si querías entrar... no te dije que me preguntases a mi ¬¬
4º Con esas maneras me da que no ENCOTNRARAS CLAN EN TU P*** VIDA.
5º No gastes teclado en esta mierda.
aLeX

Un foro no es lugar para ir buscando clan, y menos para ir criticando a otras personas.

Aparte de esto, escribiendo de la manera que lo haces nadie se enterará de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales