Family Guy: Back to the Multiverse

AoShi

Nueva videojuego de acción en tercera persona basado en la famosa serie de animación Family Guy. En esta ocasión controlaremos a Stewie y Brian en su lucha contra Bertram, el malvado hermano gemelo de Stewie.

Así, nuestro duo favorito deberá viajar por distintos universos tales como el universo de los tullidos, donde personas incapacitadas se rebelan contra la gente normal o el mundo Amish.

Los más fanáticos quedarán satisfechos con esta nueva entrega ya que, se rememorarán los mejores momentos de la serie incluyendo los personajes más emblemáticos o infinidad de gags a modo de posters, localizaciones, etc.

El juego contará con acción, aventura, puzzles, equipamiento según personaje, modo cooperativo y contenido extra según donde reserves.

Fecha de salida: 26/09/12 para PS360.

Entrevista donde hablan más sobre el juego

Y sí, no hay más información y sale ya mismo así que... mala pinta xD.

Fdkn

6
thrazz

Lo poco que he jugado puedo decir que es muy divertido y captura muy bien el humor de la serie.

2 respuestas
zeN2k6

#3 Tenemos GOTY entonces?

2 1 respuesta
y34hl0ve

Y no lo sacan para pc? Omg

1
rojasu

una cosa es hacerlo en pla cartoon y tal pero dios santo , este es feo de cojones xD , si stewie tiene un no se que , que no le veo parecido al original , y esos cuadrados al mas puro estilo psx xDD , que cuesta 2 euros?

thrazz

#4 no, tendría que probarlo más.

Pero sí que es verdad que me reí mucho cuando lo probé y uno que estaba conmigo que era muy fan de la serie salió emocionado.

Por lo visto Seth McFarlane ha metido mano en el juego.

Cryoned

¿Como cuanto has jugado?

Porque a mi me da un mal rollo tremendo, tan poca publicidad, saliendo tan pronto y un juego de una serie que el 99.9% son mierda pura.

El único que parece tener futuro es south park xD

2 respuestas
AoShi

#8 y un juego de una serie que el 99.9% son mierda pura

:palm:

Salvo eso comparto todo lo que dices. O te refieres al anterior juego?

#11 Error mio que estoy malo y no sé ni por donde me da el aire xD.

2 respuestas
thrazz

#8 media hora, por eso digo que tendría que probarlo más. No fui el único que salió gratamente sorprendido con el juego, por lo visto era una opinión bastante generalizada.

#9 dice que el 99,9% de los juegos basados en series son mierda, no que la serie sea una mierda o que los juegos de Padre de Familia sean una mierda.

Cryoned

#9

No, me he expresado mal. Quiero decir que los juegos de las series, sea pdf, south park, futurama, simpsons o hasta películas, son siempre una mierda tremenda de baja calidad.

De hecho no recuerdo ni uno solo potable.

1 1 respuesta
AoShi

Pues yo me conformaria con un equivalente a The Simpsons: Hit & Run.

Pero escama demasiado que no publiquen ni un mísero gameplay...

5
Lestrandge

Ninguno potable? Sin ir mas lejos me viene a la mente el beat m up de los simpsons de recreativas, miles de pesetas me deje en la puta recreativa

arkoni

Y esto es noticia de portada porque.....?????

MeCagoEnDios

Porque a muchísima gente le gusta Padre de familia, digo yo...

bammargera

Estará doblado al español? Si no lo traen doblado con las voces de la serie que no cuenten conmigo xd

1
11 días después
AoShi

Debería haber salido hoy pero no. Se rumorea el 1 de noviembre como nueva fecha de lanzamiento aunque quizás den la sorpresa y finalmente salga esta semana.

La falta de información que hay sobre este juego es cuanto menos alarmante, capaces son de cancelarlo y todo.

Tú que lo has probado #3, sabes algo con respecto al lanzamiento? :/

24 días después
AoShi

Lanzamiento 20 de noviembre.

Con la preorder de Amazon dan los skins Evil Stewie y Evil Adam West. Con Gamestop una zona nueva en una estación espacial donde peleas contra pollos extraterrestres.

Ah, y sólo multijugador local.

Lista de logros
AoShi

Imágenes multijugador:

11 días después
AoShi

Trailer

17 días después
AoShi

5 post combo

El juego también es para PC, si algún mod le puede cambiar la etiqueta al hilo... :p. Ya está a la venta en USA y en Europa mañana. Las reviews estarán al caer.

No dura mucho, unas 10 horas aprox. Ya me lo he pasado así que comento un par de cosillas por si a alguien le interesa.

  • Voces en inglés y textos en castellano.

  • La mayoría de las frases son originales pero reutilizan algunas propias de la serie.

  • Muy arcade. Simple y directo.

  • Es muy fácil. Los enemigos a veces están de adorno ya que la IA es mala con avaricia.

  • Inexplicablemente las secuencias son horribles, se ve mejor cuando juegas. Ya que están en plan retro tenían a huevo usar animación.

  • La ambientación es sublime, los universos están llenos de detalles. Juegas y te ves obligado a parar cada 3 pasos para ver posters, escuchar conversaciones, escenas que ocurren de fondo... etc. Risas garantizadas durante todo el juego.

  • No hay ningún tipo de censura. Me ha extrañado esto, no se cortan un pelo xD. En la serie intentan suavizar las cosas dentro de lo que cabe pero aqui no.

  • Es tan fácil que en 1 ó 2 universos que juegues ya puedes comprar todas las mejoras del personaje.

  • Hay bastantes objetos, armas y atuendos pero como los enemigos son de adorno no te incitan a utilizarlos.

  • Hay coleccionables que permiten comprar nuevas armas y skins pero aparte de eso, no es muy rejugable.

En fin, a mí me ha encantado pero soy muy fan de la serie. A quien no le guste el tipo de humor que ni se acerque. Supongo que las reviews estarán entorno al 6 ó 6.5.
Me da un poco de rabia que no hayan hecho un mundo abierto como en The Simpsons: Hit & Run. Personajes secundarios, gags y demás hay de sobra para hacerlo... hubiese sido un triunfo.

Fdkn

ITT: Forever alone

1 1 respuesta
B

#22 Obligatory

Cryoned

http://store.steampowered.com/app/214230/

http://www.destructoid.com/review-family-guy-back-to-the-multiverse-238999.phtml

2/10

AoShi

IGN – 6/10
Destructoid – 2/10
Metro – 2/10
Spong – 6/10
NowGamer – 2.9/10
X360A – 35/100
Gamersyndrome – 5/10
Games Radar – 2/5

Me sorprenden muchas de las reviews. Ponen como principal pega el humor del juego, demasiado ofensivo, machista, homófobo... :palm:

Si os gusta FG es un juego de 6 para echar un par de tardes y si no os gusta pues... de 2, 3, como los moralfags del resto de reviews.

Wululu

Me mola el juego, pero joder 40€ no pago por el ni de coña, a ver si no vende una mierda y le bajan de precio rapidito xD

P.D. Queremos Hit & Run 2 :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Cryoned
  • Fdkn
  • MeCagoEnDios
  • arkoni
  • Lestrandge
  • thrazz