Fanboy Test: para pikmins, sonyers y xboxers

Denian

a mi lo ke me gusta eske la mayoria de la gente tiene o mas porcentage en nintendo o mas en sony pero casi nadie en microsoft, eso kiere decir ke los foreros tienen buen gusto x-D

Kyoto

Eso quiere decir que el test falla por todas partes, como bien ha dicho Alejo. Mas de una pregunta no tiene todas las respuestas posibles a la pregunta, dando como por hecho que todo el mundo dira A, B o C, cuando tambien hay posibilidades de una D.

alejo

Aun asi, a todos nos gustaria ver tu resultado Kyoto, animate q otros moderadores ya han dado el paso, no te escaquees xD.

Un saludo.

Kyoto

Para empezar:

20) Why are you going to buy a PS3?

B/c Sony is the one making it
B/c they have the best games, or good games/good RPGs/etc
B/c they were the #1 system in current gen, it'll be that way again
Not buying PS3, remind me of school, buying the Rev
Not buying PS3, reminds me of paperweight, buying 360
Not buying PS3, buying both Rev and 360


21) Why are you going to buy OR did you buy a 360?

B/c Microsoft is the one making it
B/c it has the Halo series, or any other exclusive game (like "Too Human Trilogy")
B/c it was the first one out, and i couldn't wait
Not buying 360, I have a brain, realize it's just an un-upgradeable PC, buying a Rev
Not buying 360, it's nothing compared to the PS3
Not buying 360, buying the PS3 and Rev

Dan por hecho que tienes que pensar que Playstation tiene los mejores juegos, y que Xbox tiene Halo y poco mas.

Pero bueno:

Nintendo Fanboy: 70%
Sony Fanboy: 35%
Microsoft Fanboy: 32%

This means you're: Nintendo #1

Denian

eso fue al septimo intento en los anteriores le salia siempre

Nintendo Fanboy: 110%
Sony Fanboy: -10%
Microsoft Fanboy: 0%

xD

alejo

xDDDD, aun asi Comprador sigue siendo el Nintendo Fanboy namber guan xD.

Saludos.

C

#82 Polyphony es un estudio interno de Sony Japón.

Nintendo Fanboy: 28%
Sony Fanboy: 48%
Microsoft Fanboy: 8%

This means you're: Somewhat Fanboy

What does it mean?

Well, you like Sony the best, but you aren't in love with them. Guess you're really not in love with video games period... or at least you're not obsessed with them. Which may not be a bad thing.

Crus

D10X no muestra los resultados, pero no hace falta porque ya nos los imaginamos xD

alejo

Crus, ya te los digo yo

Nintendo Fanboy: 33,3333%
Sony fanboy: 33,3333%
Microsoft Fanboy: 33,3333%

You are not a Fan boy, you possess the universal truth.

Como bien nos demuestra dia dia con sus declaraciones es el forero mas equilibrado y multisistema q existe xD.

Saludos.

Denian

estais lokisimos xD

si en el fondo le apreciais y cuando no postea le hechais de menos ser sinceros ^^

F

Nintendo: 80%
Sony: 4%
Xbox: 2%

Algo raros los %'s, pero es lo que me sale.

Comprad0r

Parece que lo tantos porciertos os vuelven locos xD y eso que siempre me he considerado seguidor de sony :O

De todas formas siempre soy muy critico e intento decir las cosas buenas y malas que puedan hacer cada compañia.

No os pongais así por unos % porque un día me levanto y empiezo a criticar a nintendo xDDD

De todas formas opino como Kyoto esta encuesta tiene fallos muy gordos.

Saludos :P

Nolde

El de Gnom4 debería ser algo como...

Nintendo: 0%
Sony: 1%
Xbox: 0%
Blu-ray: 99%

alejo

Nolde xDDDDDDD.

Q me va mal, q descojono.

Saludos.

Ektomorf

Nintendo Fanboy: 48%
Sony Fanboy: 38%
Microsoft Fanboy: 9%

This means you're: A Microsoft Hater

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

kram

Nintendo Fanboy: 66%
Sony Fanboy: 14%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Nintendo FanBoy

Hay muchas preguntas que tampoco reflejan mis gustos del todo ya que aunque no tengo una GC ni una PS2 he jugado un huevo a ambas. Incluso a la XBOX.

D10X

No lo habia hecho, pero vamos, lo hago y os lo pongo, ke os hace ilu ...

Editado :

Ke conste ke lo he echo 3 veces, y las 3 veces lo mismo.

Error: No Data, Data Error

A mi estos test me odian ¬_¬.

Crus

jajajJAJAJAJJAJAJAJA, te has cargao el test! no ha aguantado tanto fanatismo! HAHAHAHAHA

D10X

Pone que no ha encontrado datos, es decir, ke si el test va de fanaticos y no ha encontrado nada, soy el unico ke no es fanatico de nada :D.

P.D - No en serio, es mi ordenador y esos test, siempre me cascan ...

Editado :

Me he cambiado de ordenador y estos son los resultados :

Nintendo Fanboy: 40%
Sony Fanboy: 38%
Microsoft Fanboy: 20%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

Pues esta igualada la cosa, para ke luego digais lo contrario >_<

3

La próxima vez responde más sinceramente cachondo ;) xDDD

Nolde el de Gnoma tendría que ser:

Nintendo: 0%
Sony: 1%
Microsoft: 0%
BlueRay: 40%
HD: 300%

Nes

Nintendo Fanboy: 96%
Sony Fanboy: 10%
Microsoft Fanboy: 0%

This means you're: Nintendo FanBoy

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

No sabia ke yo fuera tan fan de nintendo xD , a mi me gusta la marca i todas las ke tengo son nintendo i una ps2 pero no creo ke yo sea tan radical como el test dice o simplemente no lo exteriorizo.

Denian

pero si te llamas Nes x-D

rusillo_

si te gusta nintendo y todas las consolas q tienes son nintendo menos una ps2, no esperes q te salga bill gates fan xD.

3

No sé que leches habrás respondido Nes, pero te has convertido en el Pikmin nº1 de MV... que ya es decir xDDDDD

BLZKZ

Nintendo Fanboy: 47%
Sony Fanboy: 27%
Microsoft Fanboy: 18%

This means you're: Not a fanboy

:D a ver todo tiene lo weno menos microsoft...xd

Donki

_Por lo visto este foro es nintendero y tímidamente sonyer dejando a microsoft como la mas odiada. No se pq se le tiene tanto odio a esta compañia. Por cierto la mitad de las sagas "exclusivas" q habeís puesto están en varias plataformas, todas ellas tienen grandes juegos que deberían ser jugados
Sony:Shadow of Colo, GT, Tekken..
Xbox: Halo, PGR, DOA..

El MGS no es exclusivo de las consolas de sony, el fable tampoco de las de microsoft, ni x supuesto el GTA q esta en casi todas las plataformas.

B

Nintendo Fanboy: 1%
Sony Fanboy: 76%
Microsoft Fanboy: 1%

GaMuSSo

Nintendo Fanboy: 48%
Sony Fanboy: 10%
Microsoft Fanboy: 16% (el test está mal hecho, debería haber dado negativo.)

This means you're: Not a fanboy


What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

Las preguntas son demasiado globales y ambiguas.

#116 Esto está plagado de fanboys y sólo hay unica verdad. Después de Richard Stallman, va Snake

KueS

Nintendo Fanboy: 9%
Sony Fanboy: 11%
Microsoft Fanboy: 61%

This means you're: Somewhat Fanboy

Usuarios habituales