FAQ: Final Fantasy XI

Gaby

:) el titulo lo dice todo.
en los juegos (serios) con soporter para internet en esto del rpg online. NO AHI NADA PIRATA :o).
vease un caso un chavalito del daoc que hizo una movida para dar cuentas gratis como acabo?.

p.d= si quereis probarlo, os dan 1mes gratis. o os vais a casa de un colega, o sino, os bajais un video xD

n40k1

Aqui teneis videos: http://ffxi.killvoid.com/forums.php?m=topics&s=64

Y aqui imagenes: http://ffxi.killvoid.com/forums.php?m=topics&s=21

D10X

Si kereis videos echos por españoles(concretamente por mi....)

En este podreis ver una quest con 18 personas fundiendo a un bicho.

http://corella.myftp.org/deposito/eco-warrior.wmv

Este es una recopilacion de imagenes para ke aprecieis la calidad grafica de los decorados, asi como de los Pjs.

http://corella.myftp.org/deposito/suenos.wmv

Os aviso ke son cojonudamente buenos, e incluso mejores ke algunos echos por guiris.

n40k1

No te eches tantas flowers anda... x'D

R

Gracias a to2 x la informacion ;D

WayneGacy

Hola gentes... soy un apasionado del futuro World of Warcraft, pero tambien me han contado maravillas sobre FF XI y queria haceros llegar una noticia que he leido en meristation sobre el lanzamiento en europa

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14170

Mi pregunta...

hay o habra servers españoles??

Gracias y un saludo

T

una preguntilla el FF XI, tiene modo off-line¿?¿?¿? como todos los FF tienen la historia de single player ?¿tiene historia de un solo jugador o solo modo on-line?¿(teniendo que pagar para jugar a el)

n40k1

Ehm..., los servers no es que sean de un pais en concreto, cualquier jugador puede entrar en uno, lo unico es que los servers estan emplazados en varios puntos de America, Japon y Europa para que sea mas facil.

La mayoria de hispanos juega en Ragnarok. Ya lo dicen hasta en los foros ingleses, que este server es "europeo" x'D.

No, no tiene modo off-line. La historia..., la historia ademas de ser la hostia, es larguiiiisima. Merece la pena, y mucho.

2 meses después
n40k1

Ese FAQ sin actualizar powa!

Es broma..., bueno no tanto..., que si... xŽD.

29 días después
er_vick

cuando pones todos los datos de la tarjeta de credito y tal tiens k tener dinero en la tarjeta?sk yo pongo la de mi hermano xk tengo 13 años y m sale algo en ingles y no m deja :( (tiene la visa electron esa )

n40k1

Sips, necesitas dinero dentro.

er_vick

cuanto?

n40k1

Creo que con 2€ tendras suficiente, pero mete al menos 10€ (si puedes). Asi ya los tendras dentro cuando te cobren la 1ª vez.

er_vick

mi hermano tenia 16€ y no m dejaba :( repito vale con la visa electron?

D10X

si, la visa electron es aceptada.

C

yo tengo la visa del debito y e metido 15 euros y no me deja tampoco

C

Me pone esto al enviar los datos :"you card was declined, and your payment information was not registered. Please check de information entered and try again or use another card."

er_vick

a mi tambien !!! respondan please!!

Tiene la bancaixa j0ve y abaj0 pone visa electron O.o y m sale lo mismo k al de arriba :(

1 mes después
SyN0d

Es posible k halla visto el juego para comprar en un video club de España .Nota(o el encargado tiene contactos con la mafia china o lo han sacado en España, nose, pero yo lo e visto, y por cierto, tiene asi como unos 30) y vale cada juego 20€

A

HOla Muy Buenas a todos Posiblemente me compre el FFXI para jugar online Cuando pasas el Mes Gratis Automaticamente te Cobran el dinero de tu Tarjeta o cuando pase el mes ahi que meterse en la pagina oficial y poner tus Datos y la Tarjeta de Credito para que pillen las pelas.

Aunque Falta mucho para que me lo pille Pero quiero dejar esto Claro y otra Duda.

el juego tiene modo TCP/IP para conectarte con otro y hacer la ostira online pero sin meterte en ningun server con otro jugador.

n40k1

Te explico, cuando pasa el mes gratis, al abrir el juego, simplemente te dice que si quieres pagar y seguir jugando el mes que viene, no hace falta la pagina oficial para nada.

A lo segundo, no, se juega en uno de lo servidores, con la demas gente, no se pueden hacer cosas raras de LAN, etc...

A

Tengo otra Duda mira esque yo soy menor de edad y me voy a comprar el juego y le tengo que pedir la tarjeta de credito ami padre para poder pagar y jugar online y mi padre no me la quiere dar porque dice que puede que le vacien la cuenta y se queden con todo su dinero xDD no aluna forma de que se convenza de que no le van a vaciar la cuenta esque eso es la putada que no me quiere dejar la tarjeta no voy a poder jugar :(

7 días después
er_vick

a mi m pasa igual :\

27 días después
N

1-Abro el PlayOnline
2-Me sale un recuadro con título:

Update to the last version

3-Click in "NEXT"
4-Me sale otro recuadro:

!Version Update Communication Error

Error code: POL-1160
Network is busy or there are connection problems.
Please try again later or verify that cables, network devices, and network settings are properly configured.

5-Clik "RETRY" y me devuelve constantemente a este recuadro.

Por favor si alguien tiene idea de que puede ser que me diga exactamente que debo hacer...muchas gracias!

1 mes después
Cer0MiL

el benchmark me da 4400 es decir va mu bien y tal

pero cuando estas en windi con la gente en las action house o en los 4 mogs flipas de los bajones de fps ke da jajajjajajajajajjaa

pd: windower powa

7 meses después
D

Buenas,

El tema de clanes como va ?? .. hay guerras entre clanes / dominios / alianzas / banderas ... el juego si lo compras exportao es en ingles por lo menos no .. porque he visto alguna que otra captura con cosas japos :S

thank

n40k1

Este post esta mas viejo y desactualizado que otro poco, os recomiendo: www.rodreamers.com/foro

17 días después
Cer0MiL

yo soy del clan hamham pero el juego no va tan dependiente de clanes, son linkshells ke sirven pa charlar y pa ayudas sobretodo pa misiones, quests, afs, etc...

yo zoy blm53 af1,2,3 owned

n40k1

Que cambio has dado de #115 a #118 ^;

20 días después
kaStyg

Me gustaria me dijeseis en que se especializan las razas.

Taru-Taru= Mago y las demas??

Tema cerrado

Usuarios habituales