[FAQ] GTA: San Andreas

DiAbLo0o

#120 pues no tengo ni idea, a mi tampoco me sale ya, antes si, pero me ponia "el (noseke) no esta listo todavia" :s
edit: alomejor solo sale un cierto dia o algo nose

erdanblo

Preguntaré en gtarevolution.

Gracias de todos modos.

sayun

No entiendo muy bien lo de las misiones de las camaras de fotos, en los lugares marcados en la imgen hay camaras de fotos, y ahora que hay que hacer? echarle una foto al sitio donde la has pillao? no entiendo :/

DiosUniverso

a que horas esta l novia crupier q me esta tocando los webos hombre ya

DiAbLo0o

#123 tienes ke fotografiar los sitios marcados en el mapa
#124 creo ke era de 16:00 a 20:00 (creo...)

sayun

gracias por responder diablo, el caso es que le he hecho una foto a una tienda con un donuts gigante (el 48 segun la imagen del FAQ) de varios angulos incluso, y miro las estadisticas y no me avanza el contador de fotos realizadas, me aparecen 0 de 50... :(

si puedes pasarme la foto del 48 que tu hayas hecho o subirla para verla y saber desde donde hay que hacerla te lo agradeceria.

por cierto, muy buen FAQ, gracias ;)

DiAbLo0o

vaya ya te han contestao en el otro post xd
si, como te han dicho cuando apuntas con la camara ties ke buscar una estrella y le haces foto

R

conseguí el hotknife con trucos,pero me queda el hunter¿alguien me puede decir passo a paso como pasarme la del paracaidas?(consigo un 96%)

R

se puede jugar a dos en el PC,noi encuentro los iconos(y se donde están)

sayun

gracias :)

R

lo del decatlon es muuuuuuuuuuuuuu sencillo,te pone q el gallo clukin no esta listo¡PORQUE ES EL EMPLEADO DEL RESTAURANTE!demanera q solo veras la marca los fines de semana

erdanblo

gracias, voy a ver ^^

K

#131 y ahi ke haces?
en una foto vi a unos cuantos pibes corriendo hacia el agua :s, ke es como una carrera nadando o algo?

sharker

Hay una mision ed woozie q rekiere destreza bajo el agua o algo asi. Me puse a nadar y no subia nada.

Hay algun truco o alguna forma de adquirir esa destreza?

DiAbLo0o

#134 tienes ke bucear, tarda bastante en subir, pero ke se le va a hacer xd

sharker

y como buceo? XD xq al poco tiempo se me sube parriba. Y tb kiero saber la capacidad de aguante que requiere esa mision (el maximo).

DiAbLo0o

pues pa bucear, te metes pabajo con la de disparar, y con la de correr y nadar, vas buceando, si ves ke te subes pa arriba pues miras para abajo y buceas pabajo con la de correr
nose si me explico xd
y lo ke rekiere no me acuerdo, pero yo la subi 3 veces y me valio

R

contestacme

DiAbLo0o

#138 no te puedo ayudar en ninguna de las 2 cosas :(
lo del paracaidas yo tb me kede sobre 96% o asi
y lo de 2 jugadores nunca he probado

erdanblo

#136

http://www.erdanblo.net/ftp/imagenes/nadar.jpg

Hazte ese recorrido, buceando como te dijo diablo.

sharker

#140 pero habra q salir a respirar digo yo XDDDDDDDDDDD.

DiAbLo0o

jajajaj hombre claro #141 te sale una barra entre la salud y el blindaje, cuando te kede poco, subes a por aire xd
esperas ek se llene algo y sigues

R

de todos modos si alguien sabe lo de dos jugadores decídmelo(y lo del paracaidas)

iMr

en lo de exportar coches tengo un problema hay 2patriot, 1 en una refineria q esta cerrado y otro en el puerto q entras y te sale una buskeda de la policia de 5 estrellas y no puedes salir ni d coña, lo he probado por el agua y tb me pillan y luego hay un infernus nada mas arriba de san fierro y esta cerrado tambien,

que hago??

E

Tengo 2 problemas con el GTA san andreas.
El primero es que no puedo usar los aparatos del gimnasio por que me aparece siempre el mensage de "ya as echo vastante ejercicio por oi , vuelve mañana" pero vuelvo mañana y me sigue apareciendo lo mismo.
El segundo es que los taxis, con la mision taxi driver activada, no aparecen clientes quedandose siempre abajo de la pantalla el mensage "no ai clientes cerca , sigue buscando" y ppor mucho rato que busco no aparece ninguno.
Espero que podais alludar a resolver estos problemillas por que tengo la partida al 97%.

E

lo del paracaidas no es dificil solo tienes que bajar to lo rapido que puedas en picado y despues sueltas el paracaidas a una altura suficiente como para poder llegar a la diana entonces empiezas a darle a los botones de direccion para que baje y a la vez para que abance con el paracaidas. despues de varios intentos se llega sin mucha dificultad, yo la hice al 100%.
Tambien, pero con la alluda de mi hermano, me pase todo lo de la auto escuela y sin ningun truco en toda la partida.
Lo del patriot no es TAN dificil metete con el micro subfusil en nivel asesino en la base naval mata alos polis que aparecen, sal y ve acia tu punto de guardar esquivando al FBI, guarda y lla esta, es muy facil.

DiAbLo0o

#145 eso es muy raro :s
en lo del gimnasio, seguro ke vuelves al dia siguiente?
y lo de la gente mas raro aun...

R

gracias

sayun

¿Sabe alguien donde se ve el día actual del juego?

Hay misiones que sólo se pueden hacer un día específico pero no se como se ve qué día es en el juego. :(

DiAbLo0o

#149 igual ke miras tu gordura, respeto, etc
abajo sale segun el dia "LUN - MAR - MIE - JUE - SAB - DOM"

Usuarios habituales

Tags