[FAQ] GTA: San Andreas

DiAbLo0o

#240 la primera, es simplemente ir recto hasta ke lo veas, el avion viene en direccion opuesta a la ke tu vas, asike cuando estes mas o menos cerca de el, tienes k darte la vuelta para poder cogerlo por atras
y en la segunda, tienes ke subir mas arriba hasta ke veas una anilla, pasas por dentro de esa anilla y te dira ke te tires
suerte xd

_CheTe_

e tenido que restaurar el sistema x un pekeño problema y e guardado la carpeta "data" de la carpeta del gta, pero ahora la e pegado y dice k nanai de la xina. help please

zeitgeist

Podríais poner un aviso tamaño gigante diciendo que cuando se desinstala el juego no te da opción de mantener las partidas guardadas (Como consejo a los que no son tan torpes como yo).

DiAbLo0o

#242 y para ke guardaste esa carpeta?
#243 creia ke cuando desinstalabas el gta no te borraba los saves :s estas seguro de ke si?

zeitgeist

#244 Sí, se me borraron todas las carpetas. Lo recuerdo porque me cabree tanto que casi reviento el juego.

DiAbLo0o

#245 pues yo cuando lo desinstale no se me borraron ;s
pero bueno de todas formas es bueno hacer un backup, ahora lo pongo en el faq

zeitgeist

#246 Pues no sé,macho. Pero te aseguro que a mi sí se me borraron (¿a lo mejor preguntaban por esos archivos y no me di cuenta? No lo sé). Estaría bien que la gente que lo desinstalara lo comentara.

DiAbLo0o

pues ke yo recuerde tp me lo pregunto, aver si alguien lo sabe seguro ;s

Freeway

hay alguna manera de pasar la autoescuela de vuelo? con truco?

DiAbLo0o

pos nop #249 :(

Freeway

ok gracias. buen faq

RaY

wenas, tengo un problema e instalao el juego i al intentar entrar m dice " error gta_sa.exe" i no me deja entrar e reinstalado mil veces i nada , alguien sabe que puede ser? un saludo.

DiAbLo0o

#252 si no tienes partidas guardadas, borra la carpeta 'GTA San Andreas User Files' ke tienes en mis documentos y prueba
y si sigue sin irte, puede ke sean los drivers de tu grafica

Intruso_7

buenas, yo queria preguntar una duda que tengo ^^ y es que en el campeonato de san fierro, ese en el que van todos a por ti y te disparan, tienes que ir cogiendo los focos rojos para aumentar el tiempo y las llaves inglesas para reparar el coche... cuando acaba? que hay que hacer? que te dan cuando acabas? pensé que tenian ke explotar todos los coches y kedar tu último, pero no paran de salir coches, si alguien me puede ayudar lo agradeceria ^^

N3rv

#254 lo k tienes k acer es entrar por los circulicos esos 3 veces seguidas sin k ninguno de los otros entre y cuando acabes tedan un coche como el k conduces en la prueba creo o sino parecido

Intruso_7

#255

thx ^^

1 mes después
Rikki

Increible es perfecto :)

8 días después
DiAbLo0o

pekeña actualizacion

Nfst

bss tkm diablo knt kari....

CURRADO JAJEAEJ m ayudara '-'

DiAbLo0o

puto nef xd

Er_ToNy

una cosilla yo estoy por la mision ke tienes ke ir a lo del ejercito y cojer las cajas con el trasto ese pero como se cojen las cajas me pone ke con el num2 y el num3 para subirlas pero no se cual es le doy a todo y no rula xd help

DiAbLo0o

#261 ves a controles de vehiculo, abajo del todo, te configuras los 2 ultimos, control especial arriba y control especial abajo, con esos subes y bajas los "palos" del trasto ese, coges la caja hasta arriba y la metes en el camion, te aviso ke cuando coges las ke hay dentro del "almacen" hay 2 o 3 mas a fuera, a la izkierda del almacen

Er_ToNy

oka xd y otra cosilla en la mision ke tienes ke saltar con el coxe? no me logro hacer ningun salto bien no se a donde tengo ke darle pa saltar

DiAbLo0o

#263 tb lo mismo, configurate bien lso controles en controles de vehiculo, los 4 ultimos, control especial izkierda, derecha, arriba y abajo
y es cuestion de practicar 2 veces o 3, cuando las flechas entren en el circulo del centro, pulsas el ke corresponda
pd: si conduces y andas con wasd, te recomiendo ke uses las flechas para bailar con el coche, a mi al menos se me hace mas facil

Er_ToNy

thx ara lo intento :)

TuR0K_Vva

Cuando entro al GTa San andreas , al poco tiempo se me sale a windows alguien sabe por que? gracias

DiAbLo0o

#266 pues pueden ser mil cosas, prueba a borrar la carpeta gta san andreas user files ke hay en mis documentos, asegurate de ke cumples los rekisitos minimos del juego, ke tienes los ultimos drivers de tu grafica, reinstala..

Tucani

ola a todos.os hago 1 pregunta.
Sabeis xq el ordena se me queda piyao cuando a veces me meto en 1 coche o en 1 tienda.cambie la grafica y nada,sigue igual.es desesperante.si alguno me puede decir xq sera,decirmelo xfa.

Gracias x adelantado.

DiAbLo0o

#268, has cambiado algo del juego? skins, mods...
si es asi, podria ser por eso, asike reinstala, o si sabes ke archivos has modificado, pidelos a alguien ke tenga el gta instalao, al final del faq tienes unos cuantos backups
si no es por haber modificado nada pues... podrian ser los drivers, bajate los ultimos de tu grafica

Tucani

no e cambiado nada, todo esta original.provare con 1 drivers nuevos.espero q se solucione.a nadie mas el pasa esto??

Gracias de todos modos

Usuarios habituales

Tags