¿FAQ HDTV?

Kyoto

En vista de que mucha gente tiene dudas o quiere saber cosas sobre el HDTV y hay usuarios que pueden aclararlas, os pregunto si os gustaria que se añadiese un FAQ sobre HDTV, orientado a las consolas obviamente, para que se discutieran ahi todos estos asuntos, se postearan modelos, informacion, imagenes comparativas, etc...

Tambien si alguien se ofrece a llevar ese FAQ bienvenido sea.

Gracias a todos.

B

no.

Kb

a mi me parece perfecto, todos los faqs son siempre bienvenidos, y si se ve q tiene poca actividad o visitas pues en un futuro siempre se puede kitar de arriba.

eso si, alguien tendria q currarselo, aunq por lo q se ve, hay algunos que controlan sobre ese tema en este foro

Nolde

En mi opinión hay muchos temas "paralelos" que orbitan en torno a las consolas y su mundo. Desde luego estaría bien un FAQ de HDTV, pero ¿por qué no de baterías, de Wi-Fi, de Blu-ray, HD-DVD...? Es el cuento de nunca acabar... Yo me centraría en las consolas y pondría un hilo con chincheta para la DS, que creo que hace mucha más falta... (por cierto, que pasó con el de XBOX 360?).

Kyoto

Xbox 360 ya esta a la venta, por lo que se quita como topic fijo y se trata como una consola mas, cada tema respecto a ella ( un juego, un avance, etc...) en su correspondiente hilo.

Nolde

Ok

3

Yo creo que es necesario. Poner un post fijo en el que se aclaren TODAS las dudas y TODO respecto a la HDTV HDReady, convenientes e inconvenientes. Ventajas y desventajas. Así como la diferencia de calidad entre HD ON Y OFF. Que mucha gente habla sin conocimiento de causa. Entre ellos yo ;)

Y ya puestos a pedir, el de NDS no estaría mal tampoco un NDS FAQ. Pero bueno, no lo pongas kyoto, a ver si te van a llamar Nintendero ;)
Para todo lo demás, 'mastercar'.

MrNice

Necesitamos un NDS FAQ, que creo que algunos (por lo menos yo) estamos un poco perdidos en la scene y nos gustaría saber cómo ejecutar homebrew, qué es el PassMe, el FlashMe, el WiFiMe...

ejem

Sobre el tema principal... pues a mi no me interesa demasiado, pero parece que a algunas personas si.

alejo

Para q que vayan a su tienda de confianza donde autenticos profesionales, aqui lo unico q conseguiran es q les engañen, y luego les vamos a devolver el dinero? xD, en fin.

Saludos

3

plas plas plas alejo.

Creo que lo tuyo no se cura.

No es lo mismo un FAQ, que una pregunta lanzada a un foro. El FAQ es orientativo y objetivo, y para gente que no piensa comprarse una HDTV y que no se va a ir a informar a ninguna tienda, xq no quiere comprarsela como es mi caso, pues está bien para estar algo informado. Evidentemente si voy a desembolsar más de 1000€ en una televisión me informaría MUCHÍSIMO MÁS, que en un FAQ de un foro del Half-Life, o preguntando a los foreros.

Vosotros haced lo que querais con vuestro dinero, yo desde luego no me voy a comprar las cosas preguntando en media-vida si me las compro o no. Por dios.

Además de que solo aconsejé al muchacho de que se informara mejor, de que no se basara en lo que sacara aquí de conclusiones. Pero bueno, media-vida te resuelve todo. Ya se sabe.

Kyoto

Creo que ha quedado claro que no preguntaba si queriais abrir un hilo de consultas comerciales para que gastaros el dinero en tal o cual modelo aconsejados por los usuarios de este foro, si no un FAQ sobre cuestiones como ¿Que cable necesito? ¿Que diferencias hay entre tales resoluciones? ¿Que significa resolucion nativa? etc...

EiNh4nDeR

#8

Personalmente para todo tipo de cosas de la Scene no recomiendo un FAQ aqui.No se hizo con PSP y con DS pues opino lo mismo.

La mejor informacion esta en foros como los de EOL
www.elotrolado.net

Gn0m4

La mejor informacion esta en foros como los de EOL
www.elotrolado.net

Jaejaejaeo, lo que faltaba por oir xD.

EDITO: Perdon, creia q hablabas sobre el tema q trata el post.

EiNh4nDeR

Por lo menos de la scene en PSP en Castellano, alli he resuelto muchas dudas..

En cuanto a la DS...ni idea

Usuarios habituales