[FAQ] Need For Speed: Underground 2

ScRaSh

me dice inserta el cd 2 lo meto i me dice k el cd no es valido antes me iba

3eat1e

porque no probais a jugar sin crack?

http://fileforums.com/showthread.php?t=66036&highlight=Underground

Aquí teneis el porque :) la única solucion que se da a vuestro problema es esta:

The german version of NFSU2 is out now since yesterday.
I assume all the other european version released also yesterday.
(Of the game NFSU1 there was also an US version and a EURO version!)

So please wait until a crack is made for the EURO version !!!

vamos, que el problema NO ES DEL JUEGO, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer ;)

AreX

Me alquile el juego y jugaba debuti, y me baje un crak nocd pero desde k lo instale aveces se me queda pillao en el cargando (muxas veces) y e probao con otros craks de otras paginas. ¿Cual puede ser el problema? ¿ademas no stoy seguro de k el crak es en español por k no lo pone y por k cuando lo instalo me cambia algunos coches (ejem opel corsa por el miata) ¿sera por incopatibilidad del parche? si es asi donde puedo encontrar uno k funcione bien

muxas gracias slu2

3eat1e

un post antes que el tuyo he dado el porque y la solucion (que es esperar xD) a tu problema

AreX

A perdon no me fije, aun asi cuando si alguien se entera , cuando saken un parche nocd compatible decirlo porfamor, nombre y pagina.

gracias salu2

S

Bueno, os cuento mi movida, mi ekipo el siguiente:

-PIV 2.4 ghz

-Radeon 9600 no pro

-512 ram @400

En apariencia el juego debe ir más o menos bien, ya que el ekipo tampoco es que sea tan viejo, pues bueno, en un principio no me pasaba de 10fps, hice todas las actualizaciones, el crack, la versión 1.1...etc.

Y ahora, despues de probar mil catalyst y bajarme los 4.9, la pantalla se me ve casi en la totalidad en negro, excepto las luces del coche y pocas siluetas más, esto a 640x480 y todo default, además que sigue sin pasarme de los 20 fps.

No me lo explico la verdad.

3eat1e

1º Ya hemos dicho que la ultima version de catalyst, asi como las anteriores provocan fallos en el juego, y que desde ati estan preparando una actualizacion de drivers para solucionar este y otros problemas.

2º Aunque el problema de pixelado y otros problemillas referentes al juego los podamos solucionar, hay otros de otra indole, como el que indicas referente a los FPS que deberías de postearlo en HW, aunque antes de hacerlo deberías probar a ir a la configuracion grafica del juego poner al MINIMO TODO (incluso los filtros y suavizado, de momento, solo para probar) y si aun así sigues teniendo estos problemas, entonces ya pedir ayuda en HW.

3º Aconsejamos encarezidamente, que siempre que utiliceis un crack guardeis el exe original por lo que pueda pasar, te explico el porque, como se indica en el FAQ, hay problemas con el crack nocd que hay circulando por la red (yo personalmente no he tenido ningun problema por ahora, pero hay gente que los esta teniendo) y para esto, lo mejor es no usar ningun crack de momento.

Despues de todo esto, haz lo siguiente:

  • Prueba a quitar el crack y a usar el speed2.exe "original"

  • Baja todos los detalles graficos en el juego al minimo. Como usas ATI, supongo que habras leido el FAQ, en especial el tema del pixelado, si has hecho lo que se indica, prueba ,"de momento" (solo como prueba), a quitar el suavizado y los filtros.

PD: postea resultados plz :) Gracias

Drosses

vaia moderador mas tonto del culo, si te crees q lo puedes acer mejor, azlo y no critikes lo q acen los demas por amor al arte...

Acias me as solucionao lo del idioma... taba asta la polla de prestar atencion cunado salia en ingles

3eat1e

el comentario de cryoned esta dirijido a mi, mostrando asi el amor que siente hacia mi persona ;) a que si putilla ;@ es mas, como dije antes, el fue el que subio el FAQ cosa que es de agradecer y mucho :P y por si no os habeis dado cuenta es "Administrador" no "moderador", hay una gran diferencia xD

CheviXe

esto se esta convirtiendo en una linea erotica donde 3eat1e es la señora "voz profunda" que a todos os da placer

ToLe

ami se me ve todo el asfalto pixelado como se arregla?

CheviXe

Tole, la respuesta la tienes en le FAQ.

Intentar leerlo antes de postear.

SpLaSh

Como narices utilizo el hidrauliko? Le doy a la H y J y no hace nada.... Otra cosa, para que sirven las bombonas de N2O en el maletero? Y las puertas que se elevan? Si no puedes abrir las puertas en ningun momento....

Thx de antemano

Chackalator

las puertas y los capos son para subir puntos de estilo y para exhibirte en portadas de DVD's y revistas

yo tampoco se usar lo de hidraulico

3eat1e

en modo exploracion, con el coche parado o casi parado, pulsais las teclas ""J" y "H" (o como las tengais configuradas) y acelerais un poco, con marcha atras tnb funciona :) al menos yo lo hago así, aunque no tiene mayor utilidad, "creo" ;)

Denian

si alguien sabe de algun mapa en alguna web o lo ke sea donde vengan marcadas todas las tiendas vendria ke te cagas y lo podriais poner en el faq

Sir_CANON

Wenas, oye mcuhas veces al ganar cualkier carrera me dice k tengo mejoras. como por ejemplo la de los Neones. Pero donde Leches estan ??? en k tienda ??? por eh mirado en todas componente, pintura.etc vamos todas y no se donde leches estan!!!

echarme un cable anda

Chackalator

en los garajes amarillos

FeLeZ

Es normal que con un AMD 2400, 768 Ram y una ATI 9600XT de 256DDR no pueda poner el juego a 800x600 con todo al tope? :S

O necesito un formateo o pide bastante cacharro el juego de los wevos xD

3eat1e

pide bastante si quieres poner los gráficos al máximo, obviamente ;)

AreX

para usar los hidraulicos y por ejemplo subirlo de alante tienes k poner la camara n¡mirando pa tras y k se vea la parte de alante del coche y luego y dand a donde tengas puesto pa subir o bajar idraulicos, y pulsar por ejemplo acelerar (las tres teclas a la bez) en mi caso seria ejemp b"camara",w"acelerar", j "hidraulico" ASI ALMENOS LO MANEJO YO

3eat1e

no hace falta cambiar de cámara, al pulsar la "H" o la "J" (configurados por defecto), aunque tengas la vista en el parachoques, se cambia sola para que veas el coche alejado ;)

t0rr3nt3

Por cierto, para la gente que tenga el juego original y en español claro esta, decidles que pueden usar el crack no cd frances, que con ese no peta el juego cuando esta cargando :)

3eat1e

"creo" , corrigeme si me equivoco, que ese crack es para la version 1.0, esta claro que si no has actualizado el NFSU2 con el parche 1.1 (Es decir tienes la version 1.0 del juego) , pues .... usalo, pero si has actualizado, deberiais esperar a que se realice una version del crack para la 1.1.

Aunque YO esperaría, vosotros soys libres de hacer lo que considereis oportunos.

CheviXe

Buenas esta noche se reordenará el faq para que sea más facil su lectura.

Saludos.

Chackalator

CheviXe

para evitar preguntas multiples pon lo de q garajaes hay, para q sirven, q puedes acer en ellos exactamente

si kieres q te lo redacte dimelo y te lo paso
...

JMBaDBoY

A mi también se me ve todo negro menos las luces, pero pq tenía el detalle gráfico al máximo, lo puse mediano y se ve normal.

Esperemos al parche.

Chackalator

JMBaDBoY no se si eso lo arreglara un parche, eso supongo q sera por que tu grafica no soporta ese detalle, supongo eh ! no se si sera eso, en mi caso si lo es

Chackalator

http://www.jotapeges.com/show.php?i=42548

Aki va un mapa completo de todos los garajes

Denian

#89 gracias por la imagen pero yo llevo jugando pokisimo (hay zonas ke tengo cerradas) y aun asi ya encontre tiendas ke en ese mapa no vienen osea ke no esta muy completo...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • k4in
  • Chackalator
  • Leon_R
  • uvege69
  • AreX
  • CheviXe

Tags