Far Cry 2

bLaKnI

Virgen! Que graficazos macho...
Esto ya me empieza a gustar mas (en cuanto a "next-gen" nos referimos).

Salierons los reqs. recomendados?

Un maquinón con 8 gb de RAM DDR3, con un Q9650 por ejemplo y una GTX280, mueve esto SOBRADAMENTE? O decentemente solamente?

No quisiera oirme de nuevo la cancioncita "Crysis"...

Kaneas

No se porque hace años las demos dejaron de estilarse, pero si de verdad quieren acabar con la pirateria deberian hacerlas.

Muchos juegos uno se los baja para ver si le gustan, y una vez en el ordenador ya se los queda porque ya una vez bajado para que comprarlo (si no es una joya de juego claro, ese se compra aunque sea por lujo).

Sin embargo con una demo no te quedarían mas cojones e irias corriendo a comprarlo, al menos eso me pasaba a mi antes hace 7 años ^!

Un saludo.

ViNcEnT88

#332 hace 7 años esque no tenias una buena conexion pa descargar xDD

Las demos no acabaran con la pirateria, simplemente ayudan a eso, a probarlo descargandote pocos mb, la gente seguiria pirateandolo todo y comprandose los 4 juegos que valen la pena al año xD

PD: yo me estoy pasando el far cry 1 ahora a la vejez y me mola bastante, este ya solo por graficos cae xDD

cm07

#333 Nop, pero te comprabas la micromania y ya xD.

B

Te bajas el juego, lo pruebas y si te mola y quieres jugar online pos te lo compras, como se ha echo toda la vida de dios xD

Aresito

Si ponen una demo seria varios Gbs, que encima nos iria fatal y pensariamos, si el juego va asi, mejor no le compro. Por eso no hay demo, es muy dificil pretender que la demo se vea asi de bien, que vaia fluido y ademas que no sean mas de 500mb.

El martes/miercoles ire a pillarlo sin falta, lo que se podria es abrir un hilo para poner makina y fps, para que los que no lo compraran aun, saber mas o menos como les ira.

P

¿ Que motor grafico usa este juego ?

Es uno de los archiconocidos.. ¿o es motor made in Ubi?

GaRoU

#337, Dunia se llama si mal no recuerdo

FuKuy

#325 el juego está a 35€ en Play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/3435313/Far-Cry-2/Product.html?cur=258

P

Yo es que de esta compañia no me espero nada bueno. El juego tiene una pinta cojonuda... pero tiene que haber gato encerrao.

B

#325 Y sobre todo siendo Mierdisoft...esteee.. Ubisoft.

#340 Exacto.... me dicen que es de Crytek, por ejemplo, y lo esperaría como agua de Mayo... pero sabiendo, como sé, que es de UBISOFT, la única curiosidad es saber y hacer apuestas de por donde va a petar este juego y por donde va a empezar a desinflarse hasta convertirse en otra basura como Assassin's Creed.

#337 Para colmo es un motor gráfico desarrollado por la propia Ubisoft. Mmmmmm.... ¿no lo oleis? Ya ha olido así antes...

Aresito

que bajon me acaba de dar.. llamo al game y les digo.. darme mi puto juego, hoy es 23.. lo kiero ya, cuando voy a recogerlo.. respuesta.. no nos ha llegado aun.. falta un mes..

DIOS!!!! estamos en septiembre... no es 10.. sino 09 lol!!! todo el mes pensando que era octubre.. lol!!!! y lo peor es que en el curro en los partes he puesto octubre en todos xDD siendo asi en octubre ya no hace falta que vaia.

dios.. otro mes esperando.

B

#342

jajjaajjaja.... de paso, haberles dicho también que con el Far Cry 2 te pensabas llevar también el Starcraft II, el Diablo III, el Duke Nukem y el Chinese Democracy de Guns'n Roses

Kenny

#322 Tanto como pocos Mbs.... xD

McAgoen

Nuevas imágenes de Far Cry 2, esta vez sacadas de las partidas multijugador:














neTcoM

creo q sera aburrido

EuRyNomE

Pues yo estoy deseando tirarme con un aladelta como en el primero. Sólo por eso ya adquiero el juego de alguna forma xD

Desper4doS

a ver cuanto ping da...

B

#347

Se ve como si fuera todo de goma.

Sería como una mezcla entre Crysis y Team Fortress (gráficamente hablando).

Sigo diciendo lo mismo.... es UBISOFT. Es decir, que hasta que no lleve el juego 2 meses en la calle y me lea todas las reviews de usuarios habidas y por haber no lo cato.

reaven_666

como si ubisoft no tuviera juegazos

P

Las persecuciones en jeep tienen que molar.

Korso

Hasta ahora conociamos vídeos del juego, imágenes, su editor de mapas... pero desconociamos que fuesen a existir nueve personajes con los que podremos jugar. Sólo sabemos datos de ellos: una foto, su edad, en definitiva, información sobre los personajes. Pero no sabemos como influirá en la historia del juego, si es que influye.

Las fichas desgraciadamente están en inglés, pero son las siguientes:

Fuente

Fenix-1

#349 No juegues ni compres ningún juego de Ubisoft, así nos haces el favor de tener más juegos el día de salida para nosotros. Como si Ubisoft no sacara juegazos (Splinter Cell, Rainbow Six, Assassin`s Creed, Ghost Recon, Prince of Persia etc...)

Z

falta el tipico terrorista de oriente medio con la cabeza tapada.

por cierto tanto bombo con este juego y luego viene con estos graficuchos de mierda, enfin.

Vi0LaToR

#354 pero como puedes ser tan bocazas joder,han salido muchisimos videos in game demostrando la tremenda calidad grafica q tiene este pedazo de juego, antes de hablar informate.

garktz

no tits no party

Veinx

#355 si jajaja, entornos muy wapos, pero el modelado de esos personajes da asco... mediocres...
el crysis tiene mejor modelado de personajes...

Z

#355 A estas alturas cosas mejores se han visto, no es ninguna super novedad. Y lo mas triste del asunto es que "este pedazo de juego" tiene toda la pinta de que va a pasar desapercibido, single corto y multi cutre y aburrido.

Yo me lo bajare para la 360, me lo pasare en una tarde y al cajon a cojer polvo, super juegazo si.

Ojala me equivoque y este juego dé para mas de dos tardes...

P

Splinter Cell, Rainbow Six, Assassin`s Creed, Ghost Recon, Prince of Persia etc.

Sprinter Cell diria yo que es lo unico potable.

Lo demas.. son juegos entretenidos pero que no llegan a ser juegazos.

reaven_666

desde cuando que los gráficos de un juego no pasen al crysis significa automáticamente que sean una mierda ?

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags