Far Cry 4: Complete Edition no saldrá en Xbox One

Perestroika

Ubisoft, que anunció el futuro lanzamiento de Far Cry 4: Complete Edition a principios de semana, ha confirmado que el juego saldrá en PC y PlayStation 4, pero no en Xbox One. De inicio sonaba muy raro no tener noticias de la plataforma de Microsoft, así que la gente de Game Reactor se puso en contacto con ellos para preguntarles y esta fue la respuesta que recibieron:

"The Far Cry 4 Complete Edition will be released on June 19, 2015 on Playstation4 and PC only in EMEA territories. We have no plans to release it on Xbox One," a company spokesperson told us.

Cabe destacar también que por ahora, esta edición del juego solo ha sido anunciada para Europa y Europa del este.

MRTNT

Las noticias sobre la Xbox One me empiezan a recordar a las de Venezuela, no todo debe ser malo... no?

1 respuesta
tsukiyomi

Joder, qué de hostias se está llevando la One :psyduck:

Aunque sí, veo más por tema de territorio que por marginar a la consola de Microsoft

Btw, tampoco la sacan para oldgen, era de esperar... Supongo

B

Momento para pillar este juego que tantas ganas le tengo.

suikoji

#2 ya viene el gracioso de turno.

1 respuesta
Fdkn

En noticias similares, Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition acaba de ser anunciado para ps4 unicamente. Version fisica en Europa y digital en el resto del mundo.

La One en Europa (excepto UK) es definitivamente un cadaver

MRTNT

#5 supongo que eso te convierte a ti en el badass de internet de turno.

Pero formas de decirlo a parte, lo digo en serio, que pasa con esta consola, y qué rollo hay con las regiones¿ la verdad que esta generación estoy un poco perdido consoleramente

Usuarios habituales